FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

diegofernando_78 14-oct-2017 22:44

Respuesta: Desahogate
 
Si te quieren de verdad..desearían lo q fuera para q estés mejor

hieidraa 18-nov-2017 12:52

Respuesta: Desahogate
 
El ultimo rincon en el que siempre termino..
El unico lugar en donde pude ser yo misma, aquel que me acuno tantas noches en vela, aquel que lamio mis heridas cuando mas sangraban.
Una vez mas recurro a el para sacar toda esa rabia que acumula mi interior.. todo ese dolor que forma parte de mi y de lo que soy.
Las cosas cambian constantemente, el tiempo pasa y con el las situaciones.. pero el dolor que llevo dentro perdura con los años.
Soy fuerte y me lo e demostrado ami misma, saldre adelante como e hecho siempre, caere y me volvere a levantar todas las veces que sea necesario.
Siempre lo hare por muy mal que vaya todo... solo espero que alfinal de ese camino.. pueda encontrar la luz que al fin apague mi oscuridad.
Soy debil,
Soy fuerte,
¿que mas da?
Nunca nadie lo sabra.

hieidraa 30-nov-2017 00:13

Respuesta: Desahogate
 
Noche fria y sombria,
Me acuna tras la tenue luz de la luna.
La brisa helada acaricia mi mejilla una vez mas,
desgarrando mi piel sin piedad.
El olor a tierra mojada nos recuerda,
nada somos y no hay por que luchar.
El reloj no deja de sonar,
Retumbando en mi cabeza a punto de estallar.
Suena el tic tac,
aquel que me condena una eternidad.
El silencio es tan intenso...
Que ya no lo puedo escuchar.
Gritos ahogados en llanto,
Lagrimas que un dia brotaron,
El dolor y la ansiedad... de saber que aun tienes tus alas.. pero no puedes volar.

Ronronette 30-nov-2017 10:49

Respuesta: Desahogate
 
Ha estado nevando... durante 1 minuto :-(

Rosenrot 30-nov-2017 10:58

Respuesta: Desahogate
 
Nevar...que será eso? :?:

hieidraa 02-dic-2017 00:25

Respuesta: Desahogate
 
Hacia tanto tiempo que no me sentia asi... hoy a vuelto ese vacio que me acompaño durante tantos años de mi vida...
Por primera vez en mi vida, no se ni como describirlo.
Es tan oscuro... tan.. doloroso... que siento como me desgarra por dentro...
Se que no es facil de entender y que posiblemente nunca nadie lo hara... pues son heridas que aun con los años.. siguen sin sanar.
Una vez mas.. e vuelto a caer, e vuelto a hacerme daño a mi misma y siento que ya no puedo mas... esta sensacion de no ser nadie es tan parecida... tanto... que cuando pasa... me siento morir.
Solo quiero olvidar.. solo quiero llenar ese vacio que me acompaña.. pero no se como hacerlo. Hoy solo puedo llorar y esperar que mañana salga el sol.

diegofernando_78 02-dic-2017 03:14

Respuesta: Desahogate
 
Hablalo con alguien aunque sea un desconocido

Una piedra un árbol un perro o una planta

Sabes porque le atribuyen milagros a los muertos? Porque mucha gente habla por primera vez de sus problemas con ellos..y tienen la cualidad de escuchar

Así q eso..en tu mente no encontrarás respuestas, tenes q sacarlas fuera, incluso escribirlas no es suficiente, pero si te servirá hablar lo q escribes, como un dictado

TinaRayo 03-dic-2017 23:13

Respuesta: Desahogate
 
Después de 25 horas sin salir de la cama más que una vez (para mear)... No tengo ni idea de nada. Mañana el mundo va a ser más intolerable si cabe.

Por lo que más quieras, no vengas. Deja de necesitar joderme para ser feliz. Necesita otra cosa.

TinaRayo 03-dic-2017 23:44

Respuesta: Desahogate
 
Oh oh, ¿y el tic del ojo? Este parece que no se quiere ir. Me va a meter en problemas.
Si os guiño un ojo, preguntad si ha sido accidental antes de nada.

TinaRayo 04-dic-2017 11:18

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 856123)
Qué fuerte, llevo dos o tres días investigando y empiezo a ver claro de dónde proviene realmente mi fobia social, y que lo que he pensado que soy toda la vida no lo soy.

!!!
¿Y resulta bueno o malo?
Sé que los desahogos íntimos en público no pueden incluir datos personales, pero vaya intriga siembras.*


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.