FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Dexter_Morgan 28-abr-2017 01:42

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Pancho19 (Mensaje 851006)
Soy un puto 0 a la izquierda...

Un 0 inútil. Un 0 al que no le guardan fé. Un 0 sin nada nuevo que contar. Un 0 en la locura. Un 0 que se avergüenza de sí mismo. Un 0 sin voluntad. Un 0 sin nadie que le de valor. Un 0 frustrado. Un 0 sin rumbo. Un 0 acompañado de otros dos ceros con un porvenir oscuro. Un 0 que estorba. Un 0 que no es tomado en cuenta. Un 0 con envidia. Un 0 que ya no se soporta.

Un 0 cual 0.

Maldito 0 de mierda que estoy hecho. Todo un ridículo.

Estás en el foro correcto :D no digo que te vaya a ser útil, pero si que es un sentimiento acorde al mismo. Ahora que pienso nunca me ha sido útil, si algo tengo que no sea 0 es tiempo "libre"

deadalive 28-abr-2017 15:18

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Pancho19 (Mensaje 851006)
Soy un puto 0 a la izquierda...

Un 0 inútil. Un 0 al que no le guardan fé. Un 0 sin nada nuevo que contar. Un 0 en la locura. Un 0 que se avergüenza de sí mismo. Un 0 sin voluntad. Un 0 sin nadie que le de valor. Un 0 frustrado. Un 0 sin rumbo. Un 0 acompañado de otros dos ceros con un porvenir oscuro. Un 0 que estorba. Un 0 que no es tomado en cuenta. Un 0 con envidia. Un 0 que ya no se soporta.

Un 0 cual 0.

Maldito 0 de mierda que estoy hecho. Todo un ridículo.

:consolar:

vassagoniano 30-abr-2017 21:52

Respuesta: Desahogate
 
tengo depresión y siempre la tendré, porque mi depresión viene de que mi genética es deprimente (y no se puede cambiar)

mi refugiaré en mi trabajo, ahora que lo tengo. Seré un workalcohólico, es lo único que me queda

Vincent 01-may-2017 13:16

Respuesta: Desahogate
 
Odio tener que trabajar en sabado! Odio a la gente que no se gasta ni 10 euros y te paga con un jodido billete de 50! Odio tener que ir siempre solo al cine desde hace ya bastantes años! Odio no poder dedicarme a lo que me gusta y estar dejándome la salud física y mental en un trabajo de mierda! Odio mi rutina!

Ya está.

Dexter_Morgan 01-may-2017 16:45

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 851157)
Odio no poder dedicarme a lo que me gusta y estar dejándome la salud física y mental en un trabajo de mierda! Odio mi rutina!

Ya está.

Yo tengo un método infalible para cortar de raíz esa rutina unos meses y seguir cobrando encima pero no te va a gustar, implica vehículo a motor de dos ruedas y mucho dolor físico :D

Vincent 01-may-2017 17:11

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 851161)
Yo tengo un método infalible para cortar de raíz esa rutina unos meses y seguir cobrando encima pero no te va a gustar, implica vehículo a motor de dos ruedas y mucho dolor físico :D

Uuf un poco difícil me lo pones, no tengo carnet ni vehículo a dos ruedas. Mejor pillar una baja larga por depresión y hacer un viaje de esos para descubrirse a uno mismo.

Ansteroth 02-may-2017 04:44

Respuesta: Desahogate
 
Odio los trabajos en grupo, mayormente porque siempre hay sujetos que quieren pasar a cuesta del trabajo de los demás o simplemente, su redacción y ortografía sea tan mediocre que tengo que corregir practicamente todo :cabezazo:

Jassito 02-may-2017 05:11

Respuesta: Desahogate
 
La semana esta va a ser la pura mierda.

Mi corazón está hecho mierda.

A veces me gustaría creer que las cosas son como las sueño, pero no.

La realidad es diferente, es dolorosa y sin salida.

Estoy esperando lo indicado de las personas equivocadas y eso es mas error que nada.
Igual yo he puesto el alma en todo.

Pero no mataré mis sueños, por que son míos.



Paroxetino 02-may-2017 08:02

Respuesta: Desahogate
 



Tambien odio los trabajos en grupo sobre todo cuando se menos que el resto y quedo como ignorante.


deadalive 02-may-2017 20:13

Respuesta: Desahogate
 
Con deseos de irme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.