FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Ansteroth 15-mar-2013 03:58

Respuesta: Desahogate
 
Mañana tengo un largo día de clases, todo el día..ademas de tener que viajar toda la noche, se me viene un día estresante y agotador :llorando:

Sigilo 15-mar-2013 04:00

Respuesta: Desahogate
 
estoy alegre y optimista ojalá pueda sostener este estado un tiempo

incognito 15-mar-2013 05:46

Respuesta: Desahogate
 
he vuelto a mi droga (las prostitutas) mi timidez extrema me impide tener pareja aunque tenga carro, trabajo, dinero, en mi condision de hombre es imposible salir de esta soledad, solo me queda esperar el final de mi vida

dadodebaja34363 17-mar-2013 03:56

Respuesta: Desahogate
 
Voy a ser dramático, total si nadie te lee.

Voy al psicólogo, a la mejor terapia para la fobia social, al psiquiatra, tomo los medicamentos como corresponde, entonces, ¿por qué nada cambia? misma vida, mismo dolor, misma mierda... ¿¡Qué mas tengo que hacer!? los días no pasan, son días perdidos y encima tengo que estar fingiendo todos los putos días ante mi familia y ante mi mismo... todo es una mentira... ojalá acabe pronto.

ketket 17-mar-2013 04:34

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Ramiro_Lopez (Mensaje 614835)
Voy a ser dramático, total si nadie te lee.

Voy al psicólogo, a la mejor terapia para la fobia social, al psiquiatra, tomo los medicamentos como corresponde, entonces, ¿por qué nada cambia? misma vida, mismo dolor, misma mierda... ¿¡Qué mas tengo que hacer!? los días no pasan, son días perdidos y encima tengo que estar fingiendo todos los putos días ante mi familia y ante mi mismo... todo es una mentira... ojalá acabe pronto.

Tal vez deberías explorar cómo puedes ayudarte sacando todo lo que el exterior hace por ti... las fórmulas mágicas no existen

wolfman 18-mar-2013 13:28

Respuesta: Desahogate
 
Tengo una ansiedad brutal.
Joder!:cabezazo:

sawyer 19-mar-2013 17:57

Respuesta: Desahogate
 
Me siento embotada. Como dormida, aunque estoy bien despierta. :nolose:

fantasmagoric 19-mar-2013 21:44

Respuesta: Desahogate
 
Estoy apagado, algo adormilado, sin energías..

wiholi 21-mar-2013 11:47

Respuesta: Desahogate
 
Maldito machismo, esta por todos lados! Esque NUNCA SE ACABA!! Ojala sintiesen la mitad que sentimos las mujeres que tenemos que aguantar a esos cromañones asquerosos. No somos esclavas, no somos objetos, tenemos sentimientos y queremos libertad. :muyenfadado:

dadodebaja35157 21-mar-2013 12:06

Respuesta: Desahogate
 
Me siento sola. Muy sola. conozco a la mayoria de mis amigos desde los 3 años y tengo 25. Aunque me cueste relacionarme no me a supesto ningun problema sentirme integrada con ellos por que me conocen de toda la vida y yo tambien a ellos. Pero ahora parece que cada uno a empezado a hacer su vida...boda, casa, hijos....Yo tambien tengo proyectos pero no podria afrontarlos sin ellos. Por que en cierto sentido siempre me he apoyado en ellos. Soy un poco dependiente. Tengo miedo de perderlos, me resultaria imposible hacer nuevas amistades. Gracias por leer.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.