FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

hieidraa 16-abr-2017 01:14

Respuesta: Desahogate
 
Días en los que es inevitable pensar en el pasado...

perrodelacalle 20-abr-2017 00:52

Respuesta: Desahogate
 
Sería terrible que cediera el envase repleto de tragedia, que sea el temor el que gatille el último suspiro. El azar empuja, y aprieta.

Dexter_Morgan 20-abr-2017 08:16

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 850744)
Sería terrible que cediera el envase repleto de tragedia, que sea el temor el que gatille el último suspiro. El azar empuja, y aprieta.

Que poético... lo único que muchos "el" tan seguidos acaba chirriando, podrías haber puesto "el temor quien gatille", y/o "un último suspiro"

Aka Dexter haciéndose el sabiondo :vaya:

ADN 20-abr-2017 10:31

Respuesta: Desahogate
 
Querido diario:

Otro dia mas…

Sigh.

Pasolini 20-abr-2017 17:08

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 850744)
Sería terrible que cediera el envase repleto de tragedia, que sea el temor el que gatille el último suspiro. El azar empuja, y aprieta.

Sería una putísima mierda...

Ya he vivido de sobra compungido y atemorizado,
dejá que transicione suave a la otra orilla.

veud 23-abr-2017 22:32

Respuesta: Desahogate
 
Nada, que no puedo, que no sé, que me viene la ansiedad los demás lo notan y es mucho peor

Pasolini 25-abr-2017 21:44

Respuesta: Desahogate
 
Recuerdo con nitidez discreta haber sido un Yo, con la correlativa capacidad de dramatizar: se entiende, de dar un contexto. ¿Ahora? Ahora soy una fuerza ciega; un ánfora virgen, de valor nulo: de ahí la extremada vulnerabilidad. ¿Ahora? Remonto geografías extrañas, no menos ásperas por vaporosas; sin pasión ni pensamiento, incontrovertiblemente enmudecido. Ahora soy el lodo que burbujea y crepita debajo del blancor de un cielo desalentado, objetivo —algo muelle, pendular, plástico; tan íntimamente cansado que ya ni se molesta en interpretar los estímulos —ecos desubstanciados— que circunvalan en torno a su antena: antena que, aunque roída y macilenta, lo es todo. Cerebro gangrenado, catatonia del espíritu. ¿Y qué estoy formulando sino una porfía desesperada en hendir raíces, localizar referencias, medios e ilusiones, principios y fines; en una palabra: de volver a ser alguien? Por demás, qué pereza inenarrable se condensa en este verbo (volver)... ¿Cómo juzgaría un loquero este particularísimo estado de vacuidad, átono y crepuscular, que ni observa ni se proyecta, ni codicia ni padece; que en todo caso sólo vegeta y condesciende? ¿Acaso merece la consideración de humano? ¿Alguien me aclara si mi no-suicidio de la víspera fue (o no) un error?

Vida
que se va,
vida que viene;
y la conciencia que (mutilada
y sólo desde la óptica de esta
mutilación) surfea las formas;
y el descanso,
una utopía.

Levirus 26-abr-2017 00:22

Respuesta: Desahogate
 
Que día más pesado, estoy taaan abrumada, y emocionada al mismo tiempo, y enfadada, es confuso me es algo dificil terminar el día, pero espero que mejore en el transcurso de los dias.
Pdta: Dejar todo para último momento es una mala idea, me pone los pelos de punta.

sawyer 26-abr-2017 22:21

Respuesta: Desahogate
 
Necesito una pastillita que me calme en unos 10 o 15 minutos a lo sumo un brote de ansiedad. Que sea para casos puntuales, como el acetaminofén para un dolor de cabeza.

Pancho19 27-abr-2017 07:18

Respuesta: Desahogate
 
Soy un puto 0 a la izquierda...

Un 0 inútil. Un 0 al que no le guardan fé. Un 0 sin nada nuevo que contar. Un 0 en la locura. Un 0 que se avergüenza de sí mismo. Un 0 sin voluntad. Un 0 sin nadie que le de valor. Un 0 frustrado. Un 0 sin rumbo. Un 0 acompañado de otros dos ceros con un porvenir oscuro. Un 0 que estorba. Un 0 que no es tomado en cuenta. Un 0 con envidia. Un 0 que ya no se soporta.

Un 0 cual 0.

Maldito 0 de mierda que estoy hecho. Todo un ridículo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.