FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

sawyer 12-mar-2013 03:41

Respuesta: Desahogate
 
Es simple, no le puede uno agradar a todo mundo.:perfecto:

Livishine 12-mar-2013 04:40

Respuesta: Desahogate
 
Quiero ir a ese festival, quiero ir y perderme lo humanamente posible.

Aunque el motivo final sea la tristeza, la cobardía total por seguir en pie, SIEMPRE he querido tomar un desvío.

Y hay tantas formas.

MiWi 12-mar-2013 04:53

Respuesta: Desahogate
 
el mismo circulo vicioso.

dadodebaja34876 12-mar-2013 05:29

Respuesta: Desahogate
 
Estoy cansada de tener que ser yo la que siempre intenta las cosas con los demás. Cansada de darme la oportunidad de confiar en las personas para arrepentirme practicamente en el momento de haber hablado más de la cuenta. Cansada de que la gente crea que para todo necesitas a alguien... ¿que acaso las personas se gradúan, trabajan, comen, respiran de a 2 o qué?. Cansada de esos pretenciosos que me juzgan no más al verme, de las miradas prolongadas, de la frase "que rara eres" y de paso se la dan de tolerantes y sociables cuando saben perfectamente que aún estan en la fase de amistades por conveniencia :muyenfadado:

¿Saben que me desespera también? ¡las mujeres! digo, yo siendo mujer obviamente no caigo en el estereotipo. ¿Como tan a la ligera un grupo de mujeres pasan horas hablando mal de sus "amigas" para en el momento verlas se tratan como hermanas y se dicen "ay que linda eres"? y se molestan porque yo no comparto ese entretenimiento y en sus caras les digo que que no diran de mi cuando no estoy... no entiendo la verdad :nolose:

Bue... creo que por hoy es suficiente :risita:

Florence 13-mar-2013 20:26

Respuesta: Desahogate
 
Soy una cobarde. Es incómodo cuando la gente me dice lo contrario o me alagan, siento que los estoy engañando y es feo.

dramaqueen 13-mar-2013 22:18

Respuesta: Desahogate
 
he tenido unos dias de mierd............desde que empece a ir a clases!!!!!!!!!!
toy chataaaaaa que ganas de tirar la toalla y ser una cobarde por asi decirlo.........q facil entre comillas seria kedarme en casa!!!!!!!!!pero tampoco solucionaria nada!
van 3 dias y ya estoy full estresada,muy angustiada,deprimida a mas no poder!!! horribleeeeeeeeeeeeeee me siento solaaaaaaaaaaaaaa no tengo ningun apoyo en clases,ya me he sentido discriminada,aislada,patetica,incomoda,infeliz.y asíiiiiii
y pa cagarla mas con mi hiperhidrosis que mas me hace sufrir,mas encima tendre talleres de enfermeria y laboratorio,no hayo como esconder y andarme secando las manos a cada rato!!!!!!!!!!!!!!

y sola................... les juro que lo intento,,,,,,,,,,intento ser simpatica,lo juro trato de conversar,saludo a mis compañeros trato de intervenir .......lo intento ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no soy una ogra :(
me siento triste ya tuve hoy mi primer trabajo en grupo y no tenia con kien diablos ser,,,,,,,,,,,,,obligada acudir a la profesora como una patetica,,y mis compañeras aceptaron de mala ganas "se noto·
porq crestaaaaaaaaaaaa soy una anormal1!!!!!¿? porq tengo q sufrir tanto? y esta tiene q ser la historia de mi vida! siempre lo mismo
van 3 dias,,,,,,,,,,,,,y full deprimida me levanto y me acuesto sin animos deprimida,llego a la u,y ytrato de cambiar el chip saludar ser simpatica conversar con el q me de la cara,,,,,,,
odio ser yo la q siempre persiga a las personas..................
:cabezazo:


en fin ya lo veo venir...............ser infeliz todo el resto del añio
todo sea por mi vieja...ni siquiera por mi!
estudiar algo q ni me agrada mas encima
en fin

soy puras quejas............................................ ......................
lo unico q puedo decir q entre comillas tengo un trabajo y grax a dios me ha seguido llamandod pero es lo unico tampoco me hace feliz por un lado estoy agradecida.............por el dinero pero el dinero se va...........asi como me lo gano se me va en 1 2 3 y cuando me lo termino de gastar .............ya no queda nada y ese placer adquicitivo se va................................................ .......................y solo dura el minuto
y que me sigue kedando? nadaaaaaaaaaaaaaaa

puedo tener entre comillas dinero adkirir cosas,,,,,,,,,,pero no tengo las cosas mas importantes........las cosas q mas importan no las tengo no las vivo :(
y sufro como estupida...........como un cirulo vicioso
:cabezazo::

humble 14-mar-2013 21:07

Respuesta: Desahogate
 
tengo la autoestima muy baja, es cansino ver como las mujeres solo tienen ojitos para unos pocos, muy cansino. Contra la naturaleza no se puede luchar :-(

Waleks 14-mar-2013 21:43

Respuesta: Desahogate
 
A tomar por culo, ¿ok?

mondani 14-mar-2013 21:45

Respuesta: Desahogate
 
que asco de vida

Ale '88 14-mar-2013 22:34

Respuesta: Desahogate
 
Cuello hijo de pu.taaaaaaaaaaaaaaaa, no me para de doleeeeeeeeeeeer :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.