FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

ketket 09-mar-2013 06:06

Respuesta: Desahogate
 
No existo......

Jassito 09-mar-2013 06:21

Respuesta: Desahogate
 
Me entristece un poco que mi madre crea que soy fenomenoide por no salir por las noches, por no tener amigas a las que llamar y dejarles mensajes, por no tener pretendientes o novios a los cuales engañar simultaneamente, o simplemente fingir que no me importa salir con 10 distintos.

Me apena que se diga que su hija no es humana, que no disfruta, que no se divierte, que sólo piensa en estudiar, trabajar y en hacer algo para en la vida.

¿Que le puedo decir para que se calme, que le puedo dar para que no sufra?

Que me han dejado sin ganas, sin nada, que se han llevado la motivación que quedaba, que se las han llevado un par de ojos tipo canela y que desde hace un año no encuentro el sentido de seguir sin desear a aquel que es indeseable.

Y veo a mis amigos y me apeno de verme tan atrás de todos, tan vacía, eso lo explica todo, no? como no tengo la carrera, no valgo nada, no subo a ese nivel, no llego, entonces me quedo debajo, sin destino.

Ale '88 10-mar-2013 11:20

Respuesta: Desahogate
 
Me caen mal las personas que dicen "el físico y la pinta no importan, lo que me importa a la hora de fijarme en alguien es que tenga un buen corazón o como sea como persona" pero igual pasan horas arreglándose, se preocupan de vestirse bien, hacen dieta para no engordar, se matan saliendo a trotar y yendo al gimnasio y, peor aún, se sienten con derecho de juzgar negativamente y basurear al que no hace lo mismo. Qué discurso más hipócrita y falso ese de "lo de afuera no importa".

Sí, estoy enojado también. :muyenfadado:

Vincent 10-mar-2013 14:26

Respuesta: Desahogate
 
Anoche fuí a una cena con los del trabajo (cosa poco habitual en mi) y otra vez tuve que soportar las tipicas preguntas y comentarios sobre mi no-vida amorosa. Me volvieron a soltar aquello tan tipico de: No te preocupes, la mujer de tu vida está esperandote en algún lugar, ya aparecerá, no tengas prisa blah blah blah..
Menos mal que llevaba unas cuantas copichuelas de sangría en el cuerpo, y eso siempre lo hace todo más soportable.
Pesados :muyenfadado:

atenea269 10-mar-2013 14:42

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 611663)
Anoche fuí a una cena con los del trabajo (cosa poco habitual en mi) y otra vez tuve que soportar las tipicas preguntas y comentarios sobre mi no-vida amorosa. Me volvieron a soltar aquello tan tipico de: No te preocupes, la mujer de tu vida está esperandote en algún lugar, ya aparecerá, no tengas prisa blah blah blah..
Menos mal que llevaba unas cuantas copichuelas de sangría en el cuerpo, y eso siempre lo hace todo más soportable.
Pesados :muyenfadado:

como es posible q no se den cuenta de q estan molestando a alguien cuando hacen esas preguntas? alguna gente tiene algo de falta de sensibilidad o al menos de empatia.
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 611076)
Me entristece un poco que mi madre crea que soy fenomenoide por no salir por las noches, por no tener amigas a las que llamar y dejarles mensajes, por no tener pretendientes o novios a los cuales engañar simultaneamente, o simplemente fingir que no me importa salir con 10 distintos.

Me apena que se diga que su hija no es humana, que no disfruta, que no se divierte, que sólo piensa en estudiar, trabajar y en hacer algo para en la vida.

¿Que le puedo decir para que se calme, que le puedo dar para que no sufra?

Que me han dejado sin ganas, sin nada, que se han llevado la motivación que quedaba, que se las han llevado un par de ojos tipo canela y que desde hace un año no encuentro el sentido de seguir sin desear a aquel que es indeseable.

Y veo a mis amigos y me apeno de verme tan atrás de todos, tan vacía, eso lo explica todo, no? como no tengo la carrera, no valgo nada, no subo a ese nivel, no llego, entonces me quedo debajo, sin destino.

es increible q hoy dia aprovechar la vida sea salir a emborracharte para q al dia siguiente no te acuerdes de nada y tengas una laguna en lugar de una noche para recordar, y q se critique la iniciativa por salir adelante por tener trabajo y mejorar en la vida. no me extraña q nos encontremos en la crisis en la q estamos.
no puedes decir nada para tranquilizar a tu madre, si su mentalidad es tb esa, es normal q se preocupe por tu bienestar y por q tengas amigos y te diviertas y eso, tb querra q disfrutes de la vida. solo dile, q cuando acabes lo q estas haciendo ya tendras tiempo de salir y divertirse, afortunadamente para eso nunca es tarde, siempre se puede hacer.
Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 611060)
Siento q no puedo desahogarme con nadie, que tengo que andar ocultando cosas xq nadie me entiende. Me siento muy triste y sin animos :(

para eso esta el foro no? para eso estamos aqui tb , para escuchar a los demas lo q no pueden contar fuera. :)

Ansteroth 10-mar-2013 22:54

Respuesta: Desahogate
 
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......

ovejanegra 10-mar-2013 23:08

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 611663)
Anoche fuí a una cena con los del trabajo (cosa poco habitual en mi) y otra vez tuve que soportar las tipicas preguntas y comentarios sobre mi no-vida amorosa. Me volvieron a soltar aquello tan tipico de: No te preocupes, la mujer de tu vida está esperandote en algún lugar, ya aparecerá, no tengas prisa blah blah blah..
Menos mal que llevaba unas cuantas copichuelas de sangría en el cuerpo, y eso siempre lo hace todo más soportable.
Pesados :muyenfadado:

Para evitar esas situaciones, yo siempre decía que tenía novia cuando lo preguntaban. Lo malo es que no se lo creían, ni siquiera en mi último trabajo, cuando ya tenía novia; tuve que enseñarle fotos a una chica para que me creyera. Debo tener cara de forever alone.

Eksdargo 10-mar-2013 23:29

Respuesta: Desahogate
 
Me acabo de ahogar , así que entro en este hilo para desahogarme :D
Buff, ya creía que no salía y, ... hasta empezé a ver la blanca luz :risita:

FuckinLife 11-mar-2013 07:07

Respuesta: Desahogate
 
tengo mucho que solucionar y no hago nada :-(

StarryLife 11-mar-2013 19:07

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por FuckinLife (Mensaje 612065)
tengo mucho que solucionar y no hago nada :-(

Hahaha fijate que coincidencias tu, precisamente yo me iba a poner fuckin life en lugar de starry life, pero por alguna razón ya no lo hice.

Aww hermoso sabes que eso no era para ti!! Es normal que cuando te gusta alguien y tu no le gustas a ese alguien te enojes y eso me paso a mi, me gustas y por eso me intensee tanto, pero en realidad no quise decir cosas tan horribles de ti porque en verdad piense que eres asi, solo lo dije porque estaba molesta pero ya recapacite y creo que quiero que aun seamos amigos, si no te gusto esta bien, para ser amigos no hace falta gustarnos, asi que ya no me voy a enojar por no gustarte y ya no te voy a volver a hostigar con cumplidos ni nada de eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.