FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

dadodebaja36280 08-jul-2016 20:29

Respuesta: Desahogate
 
I don't really want to fast forward but :c.

Vincent 10-jul-2016 23:07

Respuesta: Desahogate
 
Ni un puñetero amigo! Camino de los 40 y sin un puñetero amigo. Si es que ni siquiera tengo con quien mantener una conversación de wassapp, ni con quien intercambiar unos miseros comentarios en facebook! La cosa ha llegado a un extremo ciertamente preocupante, aunque dicen que tocar fondo tiene su lado bueno,verdad? Ya no se puede caer más bajo socialmente.
Realmente merezco estár solo? Tan horrible soy como persona? Tengo que acostumbrarme a la soledad porque "esto es lo que hay"? Quisiera tener respuesta a estas preguntas que me repito a cada momento.

jose ramon 10-jul-2016 23:49

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 837280)
Ni un puñetero amigo! Camino de los 40 y sin un puñetero amigo. Si es que ni siquiera tengo con quien mantener una conversación de wassapp, ni con quien intercambiar unos miseros comentarios en facebook! La cosa ha llegado a un extremo ciertamente preocupante, aunque dicen que tocar fondo tiene su lado bueno,verdad? Ya no se puede caer más bajo socialmente.
Realmente merezco estár solo? Tan horrible soy como persona? Tengo que acostumbrarme a la soledad porque "esto es lo que hay"? Quisiera tener respuesta a estas preguntas que me repito a cada momento.

bueno yo no tengo wathsap y me vale madres con el facebook es suficiente por lo de estar solos es adaptarse o morir

jose ramon 10-jul-2016 23:57

Respuesta: Desahogate
 
cada ves siento que detesto mas a la gente de mi entorno son insoportables no se que hacer para escapar

Sigilo 11-jul-2016 05:11

Respuesta: Desahogate
 
Que mierda, justo cuando me siento seguro de mi mismo, alguien me dice que por qué actuo tan nervioso y me tiemblan las manos. Es raro porque estoy tranquilo no siento que estoy proyectando inseguridad.:cabezazo:

IsukeKennedy 11-jul-2016 16:32

Respuesta: Desahogate
 
Soy una miserable gorda. Maldito contenedor vacío que es mi cuerpo

IsukeKennedy 13-jul-2016 17:03

Respuesta: Desahogate
 
Ayer fue una noche extraña. Bajo la brillante luz de la luna que entraba por mi ventana, me senté en la oscuridad y de la nada me puse a llorar.

Eran lágrimas de verdad.

Hace tiempo que no lloraba así. Recordé todas las sensaciones y emociones que estaba intentando retener en un cajón al fondo de mi mente.

Entonces el cajón se desbordó. Estoy tan vacía, mi vida es vacía.
En silencio, en medio de la oscuridad y con la respiración atorada, pedí que no se me concediese un día más para vivir. O algo por lo cual no sentir que no estoy realmente en este mundo.

Ya no sé ni que hago aquí. SIENTO QUE NO TIENE SENTIDO. No sé por qué nací.
Podría llorar días, pero en vez de desahogarme termino ahogándome.

Estoy inundada, pero vacía.

Búmeran 14-jul-2016 09:41

Respuesta: Desahogate
 
Waaaaa k rabias me da ltres dias sin apenad dormir y qje alfin puedo y me despiertaaassan!!? Me dam ganas de matar a alguien o.i

rayser 14-jul-2016 16:19

Respuesta: Desahogate
 
Ya me harta que todo el mundo haga un comentario sobre mi firma :muyenfadado:

Búmeran 15-jul-2016 08:07

Respuesta: Desahogate
 
Odio a mi maldito perro sera que me despierta a lad 7:]
330 de la mañama y se va a dormir luego tan pancho. A clarooo esque querra salir jaja o.i ahh que cabeza pero si hoy mis padres se iban me jajaj me toca ami sacarlo :vaya:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.