FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

mardybum 07-mar-2013 22:46

Respuesta: Desahogate
 
me hace sentir mal, me hace sentir bien, me gusta o no me gusta , quiero que sea mi amigo o quiero que sea algo más? ante todo debo tener presente que a él yo no le gusto de esa manera, eso ya me lo demostró hace unos años...uff después de todo lo que hemos pasado..soy tan tan tonta por tan solo pensar en la posibilidad de seguir sintiendo algo por él..sí definitivamente, soy estúpida..
cómo le iba a gustar? en realidad, cómo le puedo gustar a alguien? soy desagradable en todos los sentidos...
porque quiero seguir en contacto con él, si no me hace bien =(

Eksdargo 08-mar-2013 02:28

Respuesta: Desahogate
 
Desolación. cansado dolido engañado caliente solo harto

sawyer 08-mar-2013 20:56

Respuesta: Desahogate
 
¿Por qué no consigo un berraco trabajo? :nolose:

HartadeTodos 08-mar-2013 21:17

Respuesta: Desahogate
 
Harta estoy de mis compañeras de piso... extraño vivir sola!!
Hasta para ir al baño me siento acompañada :cabezazo:

Lightness 09-mar-2013 02:26

Respuesta: Desahogate
 
Hoy me siento como una pvta mierda.

boo 09-mar-2013 02:28

Respuesta: Desahogate
 
Yo solo quisiera estar con mi queridoooo René y que todo el mundo se pudra

Verandris 09-mar-2013 03:42

Respuesta: Desahogate
 
**** mierda de vida... así en general.

Me encuentro continuamente con personajes superados, por no decir odiados, y no puedo contactar con aquellos que desearía conocer.

Maldita sea. Tengo que ser transparente, correcto, moralmente aceptable, generoso, simpático, ingenioso con todo el mundo y ellos me dan migajas. Me desvelan partes de sus vidas pret a porter, me abruman con estereotipos y clichés, me chulean con su presencia, me escamotean cualquier mínimo favor que les pido o tratan de intoxicarme con su dogmatismo. ¡Relaciones simétricas ya, coño! Las cartas sobre la mesa.

Lo dicho...

PD:

A J.

1. No, no voy a entrar en tu mierda de asociación. En vista de cómo me trataste inicialmente...

A P.

1. ¿No ves? El mundo está sin Papa y todo funciona normalmente. Del mismo modo, el universo puede marchar sin necesidad de un "primum mobile" (no, no son los móviles de Ericsson, me refiero a Dios).

2. No, no me vas a meter otra vez en esa secta, ni loco.

Ansteroth 09-mar-2013 03:43

Respuesta: Desahogate
 
He tenido dos días estresantes, de mucho caminar entre las personas, de viajes largos y estresantes...hoy me di cuenta que llevaba mucho tiempo encerrado en mi hogar, me sentí raro al estar en la calle, al tener que movilizarme en el trasporte publico, me sentí extraño, meses sin tener que hacer esas cosas...me deprimí un poco...

estoy solo


mañana se juntan mis compañeros de carrera para conocerse

...no se si ir


tengo miedo...

Maleducada 09-mar-2013 04:17

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

estoy solo


mañana se juntan mis compañeros de carrera para conocerse

...no se si ir


tengo miedo...
Ve, echale huevos. Si no sale bien seguiras igual, si sale medio bien igual haras algun amigo, de lo malo malo alguien que te pase apuntes.

¡¡SED LEONES, no borregos!!!

ranma 09-mar-2013 04:48

Respuesta: Desahogate
 
Siento q no puedo desahogarme con nadie, que tengo que andar ocultando cosas xq nadie me entiende. Me siento muy triste y sin animos :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.