FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Jorge28 11-abr-2016 13:33

Respuesta: Desahogate
 
Necesito un trabajo YAAAAAAAA!!!!

Para así poder irme de casa y hacer mi vida como me parezca.

Kal-l 12-abr-2016 04:12

Respuesta: Desahogate
 
hay dios , salgo de un problema para entrar a otros :cabezazo:, creo que ya no tengo fobia social, sin embargo aunque ya no tenga ansiedad con las personas que me rodean, me doy cuenta que soy un inepto (o como se escriba) para relacionarme con los demas, me he dado cuenta que la gente rie bromea y se llevan también que asta me dan celos, veo la facilidad que tienen algunos para hacer amigos y me siento raro, dudo ue alguien en el trabajo me considere un amigo, no paso de hablar temas superficiales con los demas pero veo ue no puedo conectar realmente, creo que es tonto quejarme de ago como eso, la mayoria de aqui ni si quiera pueden salir de su casa o saludar a alguien, y yo me quejo porque no tengo amigos, no es algo que me importe realmente, si no fuera por el hecho de que realmente apresio a algunas de esas personas (en algunos casos mas que simple afecto), hay algo que aun me falta, no tengo ese brillo para caerle bien a todo y no me nace ser amigable con muchos, me consuela que si no le hablo a alguien es por desicion y no porque sea un cobarde(eso no incluye a personas que por otros motivos como distancia, tiempo, etc no les hablo XD).

No soy perfecto y soy demasiado egoista,creo que por eso alejo a aquellas personas que quiero, vamos que nadie quiere estar cerca de un patan que heche veneno a cosas de otros solo para persuadir a alguien de algo, me doy cuenta de ello, soy un estupido algunas veces, pero no soy un necio, se que hice mal y aunque no pueda reparar del todo el daño que hecho (y mi imagen), puedo al menos intentarlo, no me gusta pedir perdon, pero a veces es necesario, creo que es bueno hacerle saber a otros que no eres un cretino,simplemente eres un tonto que no sabe lo que hace.


Mis emociones son mi debilidad,quisiera dejar de querer, solo siento dolor siempre que queiro a alguien, bueno si puedo querer a alguien asta cierto grado, pero siempre que ese apresio se convierte en afecto, todo se complica demasiado y me siento mal, me gusta mucho una chica del trabajo, pienso mucho en ella, me gusta forma de reir, actuar, pensar, caminar, como se ve, como se queja etc, siento es una gran persona, pero mi egoismo me ha hecho pasar un mal trago con ella,no me había importado hacer lo que fuera asta esee momento para llegar a mi meta, asta que afecte a alguien que realmente me importo, o mas bien, me importa la vision que esa persona pueda tener de mi, eso de algun modo, me ayudo a ser mejor, ya sabes no? uno trata de ser la mejor version de si mismo cuando quiere a alguien, no me importa realemnte lo que pienso el resto de gente de mi. pero porque rayos me tiene que doler tanto que una persona que quiero pienso mal de mi?, realemnte no podemos escapar de eso, siempre hay algo a lo que sobreponerse, cuando superas un obstaculo hay 100 mas esperandote.

Hay compañera de verdad no se porque te quiero tanto, viendote bien la verdad es que aunque pueda hacer el milagro y lograr conquistar tu corazón (a pesar de que se que andas con alguien), la verdad es que no me combienes, estas muy loca y eres demasiado liberal y yo, soy un palurdo con escasas experiencias amorosas
mientras tu piensas en fiestas, yo pienso en llegar a mi casa, cuando tu piensas en baile, yo pienso en trabajo, cuando tu piensas en sexo, yo pienso en ir a dormir :D, y a pesar de que no me convienes no puedo dejar de quererte, caí desde que hable por primera vez contigo, fue la primera vez que le hable tan rapido y sin miedo a alguien al que yo consideraba bonita ;), aunque este mal que lo diga fuiste mi prueba de fuego jajaja,creo que no quierr andar realmente contigo, creo que lo unico que quiero es estar cerca de ti.

MadMoiselle 15-abr-2016 14:38

Respuesta: Desahogate
 
Esas mujeres petardas que van de rebeldes por moda, y humillan públicamente a una adolescente (que rebeldes...), por llevar un vestido que no le queda bien.
Seguramente esa chica sea más rebelde que ellas y le importe una mierda llevar algo que no le favorece, o que sea una talla menos que la suya. Se supone que la gente se rebela contra la sociedad, luego, no te importa lo que los demás, o la sociedad piensen, y si algo te gusta, te lo pones aunque no sea lo que mejor te sienta, siempre que te guste.
Humillar a alguien porque no se ajusta a lo que tú consideras bonito, o moda, no es de rebeldes. Es de imbéciles que compran cualquier cosa que les vendan y se creen a raja tabla las leyes de la moda.

OOOOHH... que rebelde, humilla a otra chica por no adaptarse a unas normas. Todos sabemos que eso es muy de rebeldes.



PD.: No viene al caso, pero aprovecho para decir, que me parecen divertidas esas presentadoras de televisión que son como robots, siempre tranquilas, sin mojarse nunca, incapaces de saltarse una coma del guion. Pero cuando ven la oportunidad de hacer un comentario populista y políticamente correcto, con el que saben que van a parecer modernas, se salen del guion para soltarlo con tono de: "¡Que loca!..." "Que loca está, miradla, que loca... acaba de salirse del guion para hacer un comentario políticamente correcto, wow, que locuela...". :risita:

sawyer 15-abr-2016 17:31

Respuesta: Desahogate
 
Necesito cambiar!

patapon 15-abr-2016 21:04

Respuesta: Desahogate
 
Odio tener que decir que no cuando ya me había comprometido. Ya le había avisado, que hoy me costaría ir, pero ante su insitencia acabé por decir que sí.
Tengo suerte de que la otra parte da por sobreentendidos mis problemas de ansiedad o de ánimo y no me pide explicaciones, esto es algo muy a valorar y que agradezco, aún así se me queda la espina clavada de romper un compromiso... no me sentiría mal si hubiera dicho que no desde el principio. Además yo nunca miento, no puedo sin que se me note, a no ser que me esté mintiendo también a mí mismo.

Skjelett 16-abr-2016 02:13

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 832686)
No puedo con la gente que tiene que estar presumiendo constantemente de su vida, cuando ya tienen amigos, pareja y demás iguales a los que contárselo. Los mandaría a la mierda, los odio, los detesto; lo único que quieren es presumir aunque digan que no. Cuando uno es feliz no está escribiéndolo y relatándolo día tras día como si a alguien le viniera bien oír esa información ^^ ¿No tenéis tanta gente? Pues largaos bien lejos, chalados.

es decir, que si tienes amigos o eres feliz no puedes usar las redes sociales, pero si estás triste esta bien contar toda tu mierda.
lo que pasa es que tienes envidia :(

aunk a veses yo tb odio a la gente xd

patapon 16-abr-2016 19:36

Respuesta: Desahogate
 
Por qué cuando más me pide el cuerpo salir a la calle es cuando más me cuesta?

Señor Anónimo 17-abr-2016 08:18

Respuesta: Desahogate
 
Ayer me llamaron finalmente de un sitio donde había echado curriculum por internet para que hiciera una prueba. Me esforcé muchísimo para poder funcionar con la gente de allí pero llevaba tanto sin salir que tenía que trabajar constantemente luchando contra los nervios y el pánico. Acabé la jornada sintiendome bien conmigo mismo y dándome palmadas por (según creía) haberlo podido controlar con todo en mi contra, pero el encargado no tenía la misma opinión.

Esta mañana me he levantado frustrado y me he pegado mi buen hartón de llorar.

Eloff 17-abr-2016 08:31

Respuesta: Desahogate
 
Básicamente estoy confundido.

Veréis, seguí el contacto con la chica del concierto. ¿Qué era lo último que había contado acá?... Ah sí, que al final me respondió esa vez cuando me había hecho toda una paranoia con el chat. A veces, la gente puede dilatar un poco el tiempo para responder y no por eso quiere decir nada.
En fin, estoy confundido porque no logro interpretarla correctamente. Será que estoy muy sesgado, natural con semejante carga de inseguridades/inexperiencia/sensibilidad/etcétera. Pero eso qué importa, estoy dilatando porque no termino de vislumbrar como contarlo todo de forma resumida, clara y ordenada. Veréis, ehm, no me inicia las conversaciones y eso es mala señal, ¿cierto? Mala malísima. Pero, por otro lado, cuando yo las inicio (pocas pocas veces, no soy tan lerdo como para atosigarla) sus respuestas son todo lo contrario a lo que uno esperaría por parte de alguien a quién le fastidia el verse obligado a contestar algo por cortesía. No no, me responde ricamente, con agrado, sin la menor muestra de pereza, con humor y hasta casi que con dulzura. Eso es buena señal, ¿correcto? Buena muy buena. Entonces, hasta eso quedo en cero, indicios nulificados. Hay posibles explicaciones para ambas situaciones ya sea del lado de lo malo o del de lo bueno: Si malo, puede que sea muy buena disimulando el tedio de los intercambios por obligada cortesía. Si bueno, ehm, puede que le de vergüenza o un temor semejante el tomar alguna iniciativa conmigo. ¿Ya lo vais viendo, no?

Un asunto en concreto me confunde aun por encima de la confusión aquella, y es que, en uno de aquellos intercambios de chat, mencionó algo a lo que en un principio no le presté atención, pero que después... Veréis; existe aquél bar en el que la vi por última vez, ¿recuerdan? (déjenme embriagarme a placer en mi delirio de ser un sujeto cuyas historias son muy tenidas en cuenta). Bueno, digamos que ese viene a ser una especie de potencial punto de encuentro fortuito al que podría recurrir, llegado el caso de que la necesidad obligara y la valentía permitiera. Bien, en ese bar se celebran estas "jam sessions" unos días determinados durante un período del año determinado, es por eso que aquella vez mi amigo pudo cantar. Durante estos meses, las sesiones estuvieron suspendidas. Ya está el marco, creo. ¿Qué pasó?, que me dijo así completamente de la nada, entre respuestas a otros asuntos, que ya comenzaban las jam en aquél bar tal día de la semana que pasó. Ah -dije yo- qué bien, no sé si mi amigo vuelva a ir a cantar alguna otra vez. Nada raro, ¿no? También eso pensé, hasta que pasado un tiempo considerable me paré a reflexionar un poco más sobre ese diálogo...

¿Me estaba dando pie para que nos veamos allá? No sé ni para qué me gasto en usar símbolos de interrogación, ¿no? Es claro como el agua, ¿no? Si me lo hubiera contado un amigo, lo hubiera visto transparente como el cristal, creo. Pero claro, en mi mundo, tal cosa es absurda. ¿Yo, interesarle, gustarle? PRF. Pero recordad, amigos, cuán enorme y grata fue mi sorpresa cuando aquella vez que me atreví a saludarla me respondió con tanta calidez, agitando ambas manos y sonriendo divinamente. Daba por supuesto que me despreciaba, o poco menos. Con una autoconfianza semejantemente dañada, cabe esperar terribles distorsiones en la interpretación de la realidad.

La mayor genialidad de las redes sociales es que uno puede darse a conocer y conocer a otros sin la necesidad de interactuar con ellos directamente. Como si lanzarse a interactuar a ciegas y sin garantías de que resultará mínimamente fructífero tuviera algo de atractivo, agh. En una serie de movimientos calculadísimos (estoy exagerando), dejé por ahí algunas leves expresiones de mi ser con el único propósito de informarle a ella de mi identidad en un aspecto que es clave: el cerebro. Porque veréis, ella es una chica con mucho cerebro y eso por sí mismo implica estadísticamente que se verá excluyentemente atraída por sujetos con una proporción semejante de cerebro. Esto es natural: uno puede obtener muy poca o ninguna satisfacción de un vínculo si la contraparte no es, siquiera, capaz de comprenderlo.
Yo pude corroborar que ella tiene el cerebro suficiente gracias a la información que dejó accesible en la red social, solo faltaba que yo hiciera lo mismo. Era necesario aclarar que esto sucedió previo a la conversación antes referida, añadiéndole mayor peso a mis erotomaníacas suposiciones :roll:.

A la erotomanía le tengo un terror importante. ¿Es curioso, no? Que uno pueda concebir tales delirios siendo, a la vez, tan patológicamente inseguro. Fuerzas tan opuestas cohabitando en mi interior no pueden más que engendrar los peores maremotos, amenazando con el naufragio a menos que las maniobras de navegación sean ejecutadas con presteza.
Dejó de contestarme luego de haberme respondido solo una vez después de mi supuesto e inintencionado "desplante". Todo lo que implicaría el que de verdad haya sido así es demasiado para mí, demasiado para creer, demasiado iluso y alegre y perfecto para poder ser real. Según esa concepción, ella debería sentirse ahora mismo entristecida de alguna manera a causa de mi aparente desinterés, tanto como para preferir obviar la obligación que impone la cortesía y dejarme sin respuesta a mensajes que más o menos la requerían. Perdón pero eso es absurdo, no es más que una de esas ensoñaciones diurnas de las que vivía cuando niño encontrándose hábilmente la manera de subsistir, logrando engañarme aun a pesar de mi, desde entonces, progresivamente empoderada razón.

No tendrá ni mísera gana de usar el chat, le llenará los ovarios teclear, estará muy ocupada con sus vínculos cara a cara para destinar el suficiente interés en un intercambio virtual, vaya uno a saber. Pero debe ser cualquier cosa, menos eso. Aún así y a pesar de todo, no puedo permitirme desechar la más mínima posibilidad. Aquella mención de las sesiones retomadas en el bar es, por mucho que me empeñe en quitarle importancia, algo real, y no podría vivir en paz conmigo mismo si no exploto lo que sea que se encuentre ahí. Claro, el valor necesario no es poco, y los temores resquebrajan el piso al andar, pero... Puedo hacerlo, algo haré. No debo perder el norte y olvidar que, ante todo, el propósito es forjar una amistad.

Un detalle extraño al que no puedo evitar darle vueltas en mi cabeza: Antes de enviarle la solicitud de amistad, mientras la stalkeaba con mi cuenta "secreta", se pasó un largo período con su cuenta bloqueada y sólo esporádicamente la volvía a activar. Una vez aceptó mi solicitud, no volvió a hacer tal cosa. De nuevo, cada vez que intento encontrar posibles explicaciones me encuentro en el camino del delirio erotómano, y prefiero dejarlo a un lado. ¿Casualidad? Será, porque si yo le doy igual no veo por qué debería interrumpir sus ausencias a causa mía, siendo que evidentemente tampoco se ve a sí misma tan obligada al diálogo por compromiso como para suponer que se contendría de hacerlo por temor a que le pidiera explicaciones.

Argh. Pero gracias, chicos y chicas. Gracias por su tiempo y ojalá os entretenga algo con estos cuentos.

Skjelett 17-abr-2016 12:41

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 832977)
Básicamente estoy confundido.

Veréis, ehm, no me inicia las conversaciones y eso es mala señal, ¿cierto? Mala malísima. Pero, por otro lado, cuando yo las inicio [...] me responde ricamente, con agrado, sin la menor muestra de pereza, con humor y hasta casi que con dulzura.

Eso es bastante normal. Es como,. un convencionalismo social, en ocasiones.

No se cuanto tiempo sueles dejar entre conversación y conversación. Si le hablas al menos una vez al día, deja de hacerlo durante unos cuantos, dos o tres, a ver si comprende que estas esperando ver su iniciativa. ejehej

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 832977)
me dijo así completamente de la nada, entre respuestas a otros asuntos, que ya comenzaban las jam en aquél bar tal día de la semana que pasó.

Pues no necesitas más motivos para decirle un día "oye, te vienes a esto"? Así de forma despreocupada. Ya tendras tiempo de preocuparte si te dice que sí hahahahhah

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 832977)
ella debería sentirse ahora mismo entristecida de alguna manera a causa de mi aparente desinterés, tanto como para preferir obviar la obligación que impone la cortesía y dejarme sin respuesta a mensajes que más o menos la requerían

Pues si, por qué no? puede estar algo entristecida... puestos a pensar, que sea así. Por desgracia en este mundo cruel hay mucha competencia, y muchas veces para mantener viva la relación a traves de mensajes, tienes que darle pistas de que te interesa, de que un día os vais a ver. Si no, al final pueden aburrirse y optar por un candidato más... directo. Creo, no se.
Al fin y al cabo no sois compañeros de trabajo ni amigos, así que ya se sabe lo que estais buscando al hablaros. Tienes que mostrarle tu interés y tu intención de verla, no dentro de dos meses, sino de dos semanas como muy tarde, si es posible.

Y no se hasta que punto la conocerás, pero no te hagas ilusiones tampoco, las apariencias engañan. Nunca sabes como puede ser en realidad, aunque siempre hay pistas.

Todo esto te digo desde mi experiencia que es bastante escasa y particular, pero... tras pedir mucho consejo a unos amigos xDD igual te sirve de algo.

P.D: si tuvierais amigos en común sería más fácil todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.