FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

crow655 22-feb-2013 05:36

Respuesta: Desahogate
 
aaaaa **** mierdaaaaaa mierda mierda coñoooo putaaaaaaaaaaaa la **** madre jodida sea la mierda ******** putos maricas...


aah que alivio gracias por este post

StarryLife 23-feb-2013 05:29

Respuesta: Desahogate
 
ME PONGO DEMASIADO TRISTE CUANDO NO ME CONTESTA...:pensando::llorando:

Davy_Jones 23-feb-2013 10:10

Respuesta: Desahogate
 
A veces sólo basta una palabra de ánimo o aliento para recuperar esa sonrisa :).

Es bueno saber que no todos son unos ******** en éste mundo :D y sí hay gente buena aunque no parezca :mrgreen:... sí hay esperanza a pesar de que te empeñes en decir que no y quieras convencerte de lo contrario, por más basura o inútil que te puedas haber llegado a sentir en determinado momento de tu vida y hayas querido tirar la toalla.

Errar es de humanos, y es que de los errores y horrores jaja se aprende, nadie es perfecto y a veces de héroe se pasa a ser el villano, de víctima a victimario todo en un momento.

Pero la vida sigue :bien:, está en cada uno realizar el cambio, paso a paso...

Ansteroth 24-feb-2013 08:33

Respuesta: Desahogate
 
La pagina estaba allí...estaba en el historial..y supongo que si salio de esa manera al teclear esa dirección...supongo que se visitaba a frecuente desde ese pc

paloma31 24-feb-2013 12:15

Respuesta: Desahogate
 
Estoy cansada de la gente que dice que no se puede salir de un problema y de tro,contagiando de negatividad a la gente que tenemos ilusion x salir de nuestros problemas,miedos etc...
HE DICHO¡¡¡

dadodebaja29145 24-feb-2013 20:11

Respuesta: Desahogate
 
Ansiedad hija de pu... pero bueno la verdad creo que todo tiene un sentido y que esto me esta haciendo mas fuerte.

chica_triste 24-feb-2013 22:56

Respuesta: Desahogate
 
:muyenfadado: por que demonios pasa que cuando estoy un poco feliz
alguien me pone de mal Humooooooooooooooooooooorr... ¿Por que?
Por que no solo pueden callarse la boca y dejar que todo Gire como debe de Girar ¿ por que ?.... si no le agradas sus vidas tienen que mortificarme la mia ¿Por que????...... si te fue o te va mal tienes que herir alos demas ¿Por que ???'
Por que????????????????????????????????????
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que parte del Por que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee No entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!

Por que ?? Si no quieren ver a nadie
No meten la cabeza en la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??'''





y sobre todo Por que me pongo de mal Humor por personas que no saben lo que es sentirse todos los dias un poquito mejor de las Putisisisisisisisisimas Enfermedades que tiene unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????:muyenfad ado::muyenfadado:

estoy Encabronada Enserio!!!!

ketket 01-mar-2013 05:24

Respuesta: Desahogate
 
qué sóla me siento... me han vuelto esas inmensas ganas de desaparecer...

Ansteroth 03-mar-2013 01:55

Respuesta: Desahogate
 
Si la sigues llamando así... seguirá abandonando la conversación :v

Ale '88 04-mar-2013 00:40

Respuesta: Desahogate
 
Pensé que con casi 50 días sin beber alcohol se me iba a pasar la adicción, hoy volví a beber y sigo en las mismas, un litro de cerveza no es suficiente, es muy fome beber como caballero mientras que ser desordenado y loco para beber se disfruta más, y beber sin llegar al punto de reventar y quedar borracho más no poder es el equivalente a masturbarse o hacer el amor sin llegar al orgasmo, cero gracia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.