FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Dogan 24-dic-2015 04:15

Respuesta: Desahogate
 
Es una pena que a causa de la fs le esté cogiendo un tedio insoportable a la ciudad donde vivo. De solo pensar en ciertas personas de por aquí, me provoca malestar. Me quiero ir a Barcelona. Empezar de cero, no conocer a nadie y vivir en plena soledad en un pequeño piso, sin nada y sin nadie. Quiero tener un huerto urbano para poder plantar mis hortalizas, tener un trabajo que consista en limpiar trenes infestado de grafitis por la noche, quiero tener una vida bohemia, sin preocupaciones, cerca y a la vez lejos de la gente.
Y todavía sigo aquí, en este ambiente que me oprime en todos los sentidos.

Chica.triste 24-dic-2015 13:59

Respuesta: Desahogate
 
¿Como se siente saber que nunca volverás a ser como antes? Hoy me di cuenta de la clase de persona que me rodea. Nada de lo que pensaba era cierto y ya no quiero seguir siendo maltratada. Que me consideren muerta, porque así prefiero estar antes que volver a empezar esta historia.

Elfa doméstica 24-dic-2015 14:16

Respuesta: Desahogate
 
El mejor regalo que me podrían dar, sería retroceder en el tiempo hasta el 3 de diciembre del 2012. Motivos personales y algo egoístas.
Quizá las cosas hubiesen sido diferentes... Quizá... Quizá... Quizá...

Espero que sigas haciendo tus cover versión "ópera" de los temas más asquerosos que nos ha dado la humanidad xDDD.





Fruta nostalgia!! :muyenfadado:

hieidraa 24-dic-2015 16:16

Respuesta: Desahogate
 
A la mierda todo! Tanto para nada.. ya estoy en el punto final.

Jorge28 24-dic-2015 16:33

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 824576)
El mejor regalo que me podrían dar, sería retroceder en el tiempo hasta el 3 de diciembre del 2012. Motivos personales y algo egoístas.
Quizá las cosas hubiesen sido diferentes... Quizá... Quizá... Quizá...

Espero que sigas haciendo tus cover versión "ópera" de los temas más asquerosos que nos ha dado la humanidad xDDD.





Fruta nostalgia!! :muyenfadado:

¿Hasta el 2012? Yo habría retrocedido hasta 1998, mas o menos. Sabiendo lo que se ahora, claro.

Eloff 24-dic-2015 18:41

Respuesta: Desahogate
 
Ay, qué le pasa a mi cerebro, nivel de embotamiento por encima del 80% :cabezazo:. Me vendrían bien unas Mentats.

Qué horror es no tener un rato a solas sobretodo al levantarme. Creía que sí lo iba a tener, para poder desayunar tranquilo, leer noticias en la PC o hasta jugar un rato al Fallout 2, quizá algo de música... Pero no: timbre. Hacer pasar a la casa, cuidar de dos niños y mantenerlos entretenidos, y para colmo llamada telefónica con solicitud de favorcitos de mierda :cabezazo:

Es lo que tiene compartir casa :madremia:, y cómo se sufre cuando se conoce previamente lo que es vivir solo...

Al menos compré el Dark Souls y los Fallout 3 y New Vegas, esperaba las rebajas de navidad de Steam.

Tengo K-lor, el K-lor no ayuda al embotamiento mental (lo penaliza con un incremento del 5-8%) http://img03.deviantart.net/aed0/i/2...h_emoticon.gif

Ronronette 24-dic-2015 19:59

Respuesta: Desahogate
 
http://cdn.makeagif.com/media/9-10-2015/ARb12U.gif

Ya es tiempo del... bingo navideño :numerouno: ¡ Preparaos !
(La lista no es exhaustiva, desde luego...)
Ya hice mis apuestas...

¡ Que se lo pasen bien !

:cabezazo:

1984 24-dic-2015 22:49

Respuesta: Desahogate
 
¡Feliz cumpleaños Tonkotsu!

No visitaba hace meses el foro y me alegró mucho ver tus letras nuevamente después de tu desaparición por tanto tiempo. Siempre me preguntaba por qué ya no te conectabas.

Pero lo que no me alegra son las circunstancias que estás pasando actualmente.

Espero puedas salir adelante de todo esto. Un saludo.

fs79 24-dic-2015 23:30

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 824580)
¿Hasta el 2012? Yo habría retrocedido hasta 1998, mas o menos. Sabiendo lo que se ahora, claro.

yo hubiera retrocedido tambien hasta esa fecha quizas hasta 1999.

moddius 24-dic-2015 23:36

Respuesta: Desahogate
 
Estos días prefiero estar solo a estar con la "familia". Siendo completamente honesto.. es así todo el año.

Trato de seguirles la corriente..., me esfuerzo.. cuento rollos y hago bromas.. no es fácil para mi pero lo hago con el fin de que nada rompa el ambiente. Y en especial estos días navideños.

Mis padres están contentos porque este año cenaré con ellos... "toda la familia junta" dicen... palabras, palabras, palabras.... me silban los oídos cuando les escucho. Ya no sé cuando dicen la verdad, cuando están fingiendo o cuando mintiendo.
Dicen "toda la familia junta" pero no estarán ni los abuelos paternos ni los tios con los que hay un pleito legal por intereses.
Abogados... hermano contra hermano... padre contra hijo... que puto asco.


No quiero estar con nadie. Ni familia, ni "amigos", ni conocidos.
Quiero vivir en soledad con ocasionales interacciones sociales que no me produzcan ansiedad.
Ser feliz. No fingir felicidad, ser realmente feliz. Aceptarme.
He visto y bebido demasiado en el pozo de la humanidad; no quiero saber ni beber más.

,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.