FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

touma 09-nov-2015 19:36

Respuesta: Desahogate
 
Fue interesante, recorrer esos viejos senderos, los caminé tantas veces durante todos esos años...

Las últimas veces, cuando iba,... me sentía fuera de lugar, como si ya no perteneciera ahí, pero hoy fue diferente, me tomé el tiempo para apreciar aquellos jardines y los viejos arboles, aquellos troncos viejos y llenos de grietas, fue como saludar a aquellos viejos amigos que siempre estuvieron ahí, en mis tantos momentos de soledad...

Elfa doméstica 10-nov-2015 23:02

Respuesta: Desahogate
 
Genial... Emocionalmente, empiezo a sentirme mal otra vez. :madremia:
Espero que mañana cuando despierte, esas ideas se hayan disipado. Dormir me funciona.

touma 11-nov-2015 16:54

Respuesta: Desahogate
 
Me está comenzando a fastidiar que youtube no me deje ver todos los videos :muyenfadado:

hieidraa 12-nov-2015 10:39

Respuesta: Desahogate
 
Tengo un cacao mental.. necsito hacer algo con mi vida pronto, no puedo seguir viendo la vida pasar, y seguir los dias aqui encerrada y sola..
No quiero volver a mi jaula, me esta abriendo la puerta.. y no quiero hacerlo...
Entiendo que la gente se canse de mi, yo tambien lo aria.. y se la forma de arreglarlo, me va a costar pero lo voy a hacer, no puedo desperdiciar lo que tengo por que mi vida sea un poquito mas dificil que la de mucha gente que es capaz de salir a la calle como quien respira..
Yo aunque estoy mucho mejor, la sensacion de peligro siempre esta ahi.. y es complicado hacer algo con tu vida cuando te cuesta salir a la calle, enserio es muy complicado.
Ya se que nadie puede ayudarme, solo yo misma.. es mi vida y mi cabeza.
Intento hacer lo mejor para mi, pero creo que no es suficiente y ya es momento de que de un paso mas..
Hasta ahora no queria dar ese paso, pero lo voy a dar porque necesito alejarme de esa jaula.. necesito volver a cerrar la puerta.
Aun no se como hacerlo exactamente pero hoy lo voy a hacer..
Voy a poner todo de mi para cambiar en quien me estoy convirtiendo.
No quiero seguir siendo asi..

MissMuerte 12-nov-2015 18:58

Respuesta: Desahogate
 
...................

touma 12-nov-2015 19:12

Respuesta: Desahogate
 
Uy!!! que rápido salió!! creo que si salgo este año de eso :o

touma 14-nov-2015 01:32

Respuesta: Desahogate
 
Estoy pensando en empezar un blog a fin de mes, pero no de lamentos, de progresos y otras cosas, pero no se... :pensando:

sawyer 14-nov-2015 05:26

Respuesta: Desahogate
 
Pucha, ¿seré evitativa? Lleva meses rondándome la cabeza.

Kal-l 14-nov-2015 06:10

Respuesta: Desahogate
 
algunas veces me desanimo mucho cuando quiero avanzar y simplemente no puedo, a veces pienso que lo que tengo va amas alla de mis posibilidades, muchas veces no se si soy timido o realemnte estoy jodido, hago muchas cosas que una persona timida no podría hacer, pero hay otras que son tan simples de hacer, que me hace hervir la sangre no poder llevarlas a cabo, espero un dia mejorar.

MissMuerte 14-nov-2015 18:56

Respuesta: Desahogate
 
////////////////////////


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.