FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

touma 01-nov-2015 03:56

Respuesta: Desahogate
 
Y aquí estoy, aguantando hambre otra vez, como en los viejos tiempos :roll:

MissMuerte 01-nov-2015 11:34

Respuesta: Desahogate
 
./////////////////////////////

Vincent 01-nov-2015 13:39

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 820278)
:meparto:
Que rara es la gente, abusando de los signos de exclamación y emoticonos felices. Luego los ves en persona y te choca, super serios, cuando no podías evitar imaginar que hablabas con un oso de peluche tamaño humano.

Culpable!
Yo soy uno de esos que abusan demasiado de las caritas sonrientes y los guiños, teniendo en cuenta lo seriote que soy. Pero es que me cuesta tanto expresar emociones en el cruel mundo real, que cuando veo tal repertorio de emoticonos a mi alcance, no me puedo resistir :timidez:

touma 01-nov-2015 14:20

Respuesta: Desahogate
 
Me siento preso en mi propia casa, tal vez debería levantarme mas temprano cuando esto suceda :roll:

MissMuerte 01-nov-2015 17:10

Respuesta: Desahogate
 
__________________

sawyer 01-nov-2015 17:36

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 820293)
Vale, eso más o menos lo entiendo, ¿pero y los signos de exclamación?

Ejemplos:
Yo:Te ofrezco "imagine aquí cantidad de dinero menor"
X: De acuerdo!!
__
Yo: Quedamos en tal lugar
X: si!

Yo uso emoticones porque me ha dado por pensar que si no los pongo, creen que estoy siendo fría, seca, grosera. En cuanto a los signos de exclamación simplemente es para mostrar firme acuerdo, y lo mismo que no parezca tan seco. :vaya::D

--Debo salir dos veces hoy, en la tarde a una "fiesta", dormí re mal y ya me empezó el dolor de estomago. Que pendejada, espero poder manejarlo sin seguirme amargando todo el día-

touma 02-nov-2015 16:50

Respuesta: Desahogate
 
Debo confiar en mí mismo, ya lo hice antes y si las cosas salieron mal fue por culpa mía, porque desde el principio tuve una mente derrotista, no puedo permitirlo otra vez.

hieidraa 04-nov-2015 12:52

Respuesta: Desahogate
 
Aveces tengo miedo de volver a tropezar en las mismas piedras que un día deje atrás.. y es entonces cuando me recuerdo ami misma que no e llegado hasta aqui para volver a tropezar, si no para seguir este camino que tanto miedo me da... pues pienso que por muy mal que todo valla..y mucho que me asuste, quiero llegar hasta el final.

MadMoiselle 04-nov-2015 22:12

Respuesta: Desahogate
 
Cuanto antes me vaya a dormir, menos meto la patita. :nolose:

RoboticSoul 04-nov-2015 22:40

Respuesta: Desahogate
 
Me gustaría estar un tiempo sola, sin tratar con nadie de fuera. No sé cómo hacen los demás para vivir tranquilos, yo no aguanto bien todas esas put4ditas del día a día, ya no sé a cuánta gente quiero matar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.