FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

touma 17-ago-2015 15:12

Respuesta: Desahogate
 
Que peste y cada día es peor :-(

nusaio 17-ago-2015 21:27

Respuesta: Desahogate
 
La cague, me arrepiento y perdí lo único bueno que tenia.

Cereales 21-ago-2015 06:44

Respuesta: Desahogate
 
Solo me decepcionaste... Creo en el hecho de que las personas pueden cambiar... Quedate con eso, e intenta cambiar.

Guripa 22-ago-2015 17:54

Respuesta: Desahogate
 
Cada día que pasa, voy a peor.

Los fobias de impulsion, volvieron aparecer, meses después de superar mi ultima etapa y como siempre que vuelven, me siento totalmente desprotegido e indefenso ante ellas, los miedos irracionales me dominan completamente.
He tenido varios ataques de pánico durante hoy y ayer, ademas de ansiedad generalizada, tengo una tensión muscular horrible y cambios en la temperatura corporal, por momentos parece que ardo, ayer por la noche, volví a ser incapaz de controlarme y me mordí varias veces en la mano, hasta el punto de hacerme sangre.

Tengo momentos de total desesperación, no veo ninguna salida, intento no pensar en mi antigua psicóloga, hace como un mes que nos despedimos, ella dio esperanzas y sentido a mi vida durante mucho tiempo, pero ya no esta, de alguna manera tengo que asumir, que ahora estoy con otra diferente, pero....

El lunes, tengo cita con el psiquiatría y esto acentúa mi sensación de desesperación, por mucho que intente pedir ayuda y expresar lo que siento, no sirve de nada, un "tienes que salir a la calle y relacionarte", no me ayuda en ningún sentido, solo me empeora.

touma 22-ago-2015 22:29

Respuesta: Desahogate
 
Que aburrido, otra vez lo mismo :roll:

Eloff 24-ago-2015 00:19

Respuesta: Desahogate
 
Hoy parece ser un día especialmente triste. Qué raro, un domingo...
Iniciando sistema de emergencia anímica.........OK


Cargando módulos de estabilización emocional.........OK

Iniciando módulo de elevación del estado anímico........OK
Cargando recursos... 37% Procesado
:vaya: A veces soy tan friki que me pegaría a mí mismo :madremia:

Sigilo 25-ago-2015 02:49

Respuesta: Desahogate
 
Estoy aburrido de que sigan busandome pareja, o que me digan que debo socializar, salir conocer gente... eh por qué no se fijan mejor en sus vidas

touma 25-ago-2015 03:43

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 815179)
¿Cualquiera puede aprender a cantar? ¿Aunque sea un negado?

Yo creo que si se puede, se puede lograr muchas cosas con la práctica, la mayoría de límites están en tu mente :bien:

MadMoiselle 28-ago-2015 14:47

Respuesta: Desahogate
 
Mi cabeza, no asimila que peliroja solo lleva una R. Creo que lo escribí mal todas las veces en mi legacy de los sims... no me apetece ir a comprobarlo.

Debería de haber un sitio para intercambiar los cerebros defectuosos.

Gusanos 28-ago-2015 16:10

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 815383)
Mi cabeza, no asimila que peliroja solo lleva una R. Creo que lo escribí mal todas las veces en mi legacy de los sims... no me apetece ir a comprobarlo.

Debería de haber un sitio para intercambiar los cerebros defectuosos.

¡Si lleva dos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.