FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

touma 14-may-2015 18:47

Respuesta: Desahogate
 
No se que hacer, siempre quise hacer esto solo aunque me tocara empezar de muy abajo y claro, me da algo de miedo, ahora me surge la oportunidad de asociarme con alguien pero no se si pueda funcionar :pensando: en especial por los roces que puedan suceder :D estoy muy indeciso sobre esto....

Disaster 14-may-2015 19:06

Respuesta: Desahogate
 
Siempre tengo la sensación de que por más que lo intente, piense, sueñe, idealize o me lo proponga, nunca lograre nada en la vida porque soy una cobarde que no es capaz de arriesgarse por nada ni nadie, solo dejo que el miedo y el temor se apodere de mi hasta en los pequeños pasos que doy, haciéndome sentir que nada de lo que haga será suficiente... :madremia:

dadodebaja35637 14-may-2015 20:48

Respuesta: Desahogate
 
Día duro y vuelta al tajo. Vamos a ver... tengo buenas sensaciones aunque el cansancio es brutal.

Levirus 15-may-2015 02:40

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 805248)
No se que hacer, siempre quise hacer esto solo aunque me tocara empezar de muy abajo y claro, me da algo de miedo, ahora me surge la oportunidad de asociarme con alguien pero no se si pueda funcionar :pensando: en especial por los roces que puedan suceder :D estoy muy indeciso sobre esto....

Bueno viendolo de este modo podrias sacar mucho provecho y ganar experiencia si te asociaras, asi no habrías de empezar de cero, entiendo lo de los roces, pero recuerda que todo cambio implica un riesgo...suerte con eso.:bien:
PD: Espero que vaya bien ;P

touma 18-may-2015 05:14

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 805323)
Bueno viendolo de este modo podrias sacar mucho provecho y ganar experiencia si te asociaras, asi no habrías de empezar de cero, entiendo lo de los roces, pero recuerda que todo cambio implica un riesgo...suerte con eso.:bien:
PD: Espero que vaya bien ;P

Muchas gracias Natsuki, creo que si me voy a animar, si no es así nunca voy a comenzar, esta semana le voy a dedicar un tiempo al asunto :bien:

Espero las cosas te vayan muy bien, avísame cuando compres a tu amigo peludo :D

wiholi 18-may-2015 14:02

Respuesta: Desahogate
 
Soy idiota, resulta que antes de ir a la consulta del psiquiatra, me para una mujer y me dice que si quiero ser distribuidora de cosméticos...yo que tengo la fobia social muy alta, no sabía ni que decir. Total acabo dándole mi número de móvil, con los panfletos y el talón para pedir cosas. Después, pienso que he echo y me arrepiento. Menos mal que no cuesta dinero y no firme nada :llorando:, pero en una semana me llama para ver si vendí algo a mis ``amigas´´(invisibles claro).

Palleiro 18-may-2015 14:48

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 805831)
Soy idiota, resulta que antes de ir a la consulta del psiquiatra, me para una mujer y me dice que si quiero ser distribuidora de cosméticos...yo que tengo la fobia social muy alta, no sabía ni que decir. Total acabo dándole mi número de móvil, con los panfletos y el talón para pedir cosas. Después, pienso que he echo y me arrepiento. Menos mal que no cuesta dinero y no firme nada :llorando:, pero en una semana me llama para ver si vendí algo a mis ``amigas´´(invisibles claro).

Suena a la típica de marketing multinivel(estafa), aléjate cuanto puedas

wiholi 18-may-2015 14:52

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 805846)
Suena a la típica de marketing multinivel(estafa), aléjate cuanto puedas

Le di mi nombre y mi móvil,me llamará en una semana. Le diré que no he vendido nada y que paso. Aunque por teléfono soy más idiota y no puedo decir lo que quiero.

Silencer 18-may-2015 19:16

Respuesta: Desahogate
 
Me han vuelto a salir las transaminasas muy altas en el 2ª analisis, casi 3 veces mas del maximo. Hepatitis B y C no tengo, y lo demas esta normal. Tengo que hacerme otro analisis y una ecografia.

Para la ecografia me han dado cita en octubre.... asique ire a una clinica privada... :cabezazo:

Ademas el psiquiatra me tendra que quitar las medicinas por estar tan altas.

Mi mente ya esta suponiendo todo lo peor.

luciia4 18-may-2015 20:02

Respuesta: Desahogate
 
Hace años que le gusto a un chico y este año hemos estado hablando mucho por el whatsapp, dijimos de quedar y acepte pensando que podria superar lo de tener citas con alguien pero ese mismo dia me entro mucha ansiedad y le dije que no. Despues de esa putada el chico sigue hablandome aun y ahora, hace un momento viniendo a casa lo he visto y no le he saludado, he girado la cara y ya está y me siento fataaaaaaaal soy ********** :cabezazo:
Encima me sigue hablando, y me encanta sabe que me cuesta y que estoy mal y le sigo gustando desde hace años..
No quiero que piense que paso de el o que no me gusta, que se sienta mal... Joder, pero es normal le giro la cara y yau edsjkjnedsgheijkdj Soy subnormal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.