FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Paola03 06-abr-2015 01:47

Respuesta: Desahogate
 
Cansada, sucia, agobiada, deprimida, confundida, harta.

Sigilo 06-abr-2015 02:47

Respuesta: Desahogate
 
empieza otra semana, estoy contento porque me fuí trotando hasta la Vorágine, tengo miles de cosas por hacer y organizar.... mucha incertidumbre. Esta semana sentí una soledad incómoda, casi siempre me he sentido bien en mi soledad, pero no sé--- siento que huyo del lugar de donde vivo por no querer hacer aseo

dadodebaja36280 06-abr-2015 23:04

Respuesta: Desahogate
 
Tengo fractura, dos. :c Tendré que estar en reposo por 2 o 3 meses. El doctor dice que sanaría mejor con una operación pero como no tengo seguro ni dinero supongo que la próxima cita me pondrá el yeso, ahora no se puede por la inflamación. Lo enderezó con la férula y seguro que por eso duele más. :llorando:

Eloff 06-abr-2015 23:58

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 800382)
Tengo fractura, dos. :c Tendré que estar en reposo por 2 o 3 meses. El doctor dice que sanaría mejor con una operación pero como no tengo seguro ni dinero supongo que la próxima cita me pondrá el yeso, ahora no se puede por la inflamación. Lo enderezó con la férula y seguro que por eso duele más. :llorando:

Fractura D: ¿Qué pasó?

dadodebaja35637 07-abr-2015 02:10

Respuesta: Desahogate
 
Joder, se me va la pinza. No lloraba desde hacia más de un año y ha tenido que ser esta madrugada. Las 3 de la mañana y comiéndome el coco. Que ganas de tranquilidad, espero con ansia el viernes.

Sigilo 07-abr-2015 04:19

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 800382)
Tengo fractura, dos. :c Tendré que estar en reposo por 2 o 3 meses. El doctor dice que sanaría mejor con una operación pero como no tengo seguro ni dinero supongo que la próxima cita me pondrá el yeso, ahora no se puede por la inflamación. Lo enderezó con la férula y seguro que por eso duele más. :llorando:

éxito en la recuperación, te recomiendo hacer bien las terapias y ser cumplida con los ejercicios

touma 07-abr-2015 15:13

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 800382)
Tengo fractura, dos. :c Tendré que estar en reposo por 2 o 3 meses. El doctor dice que sanaría mejor con una operación pero como no tengo seguro ni dinero supongo que la próxima cita me pondrá el yeso, ahora no se puede por la inflamación. Lo enderezó con la férula y seguro que por eso duele más. :llorando:

Como te fracturaste??? lo siento mucho :-(

dadodebaja36280 07-abr-2015 15:55

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 800394)
Fractura D: ¿Qué pasó?

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 800414)
éxito en la recuperación, te recomiendo hacer bien las terapias y ser cumplida con los ejercicios

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 800443)
Como te fracturaste??? lo siento mucho :-(

No quiero contar los vergonzosos detalles pero bueno ya dije por allí que me caí. :P Me fracturé la tibia y el peroné.
Gracias Sigilo, no había pensado en la rehabilitación. xD Entonces son más de dos meses para recuperarme por completo.


Duele, duele, duele. Debería evitar hablar del tema porque me imagino la fractura y me concentro en el dolor.

KVN 08-abr-2015 05:23

Respuesta: Desahogate
 
Hoy es uno de esos días que me da rabia esos miedos e inseguridades que tengo y me choca saber que hay gente que hace todo lo que yo no puedo con suma facilidad, eso es frustrante...

dadodebaja41185 08-abr-2015 14:49

Respuesta: Desahogate
 
Lo que tengo que aguantar con comentarios destructivos, que te digan que te falta algo o te tachen de loca -.-'


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.