FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

SigmaX 27-ene-2013 05:37

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 590477)
Me siento muy triste hace días, pero no puedo llorar

Coges, vas a la cocina, pelas una cebolla y ale, a llorar todo lo que quieras...

En fin, que la tristeza no se mide precisamente por la cantidad de lagrimas que tu lagrimal sea capaz de segregar o por una búsqueda del dolor psicológico autoinflingido. Abrazar el dolor de manera patológica como solución a tus problemas solo hará que caigas mas en la desdicha de tu propia infelicidad. La tristeza no se busca, ni se encuentra, simplemente sucede. Procura buscar en todo caso la felicidad, aun que ambas sean platonicamente inalcanzables.

StarryLife 27-ene-2013 07:30

Respuesta: Desahogate
 
Yo tengo muuuuuucho miedo tengo nausea taquicardia insomnio porque ya voy a volver a clases!!!!!!!!'

usuarioborrado 27-ene-2013 10:54

Respuesta: Desahogate
 
Me evitan, huyen de mí, todo el mundo no para de esconderse ante mi presencia, de alejarse lo máximo posible. No hay una razón en concreto :?:, no solo es mi asociabilidad sino que hay algo más, :?: y a todos por cualquier medio en cualquier lugar o situación les ocurre igual, es cosa de mi persona, sin duda alguna. Puede que sí que sepa por donde puede ir los tiros con algún tipo de gente, pero con otra... hasta con desconocidos. Por una parte está genial, pero por otra, no sé. Qué comida de cabeza

Lightness 27-ene-2013 11:06

Respuesta: Desahogate
 
Ver como la gente triunfa y consigue sus objetivos a una velocidad de vértigo mientras yo sigo estancada en el mismo lugar de mierda puede resultar realmente deprimente. Como no cambien las cosas pronto voy a volverme loca de remate... No puedo seguir así, me niego a ser una fracasada toda la vida!!!!!!

Vincent 27-ene-2013 11:16

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 590578)
Ver como la gente triunfa y consigue sus objetivos a una velocidad de vértigo mientras yo sigo estancada en el mismo lugar de mierda puede resultar realmente deprimente. Como no cambien las cosas pronto voy a volverme loca de remate... No puedo seguir así, me niego a ser una fracasada toda la vida!!!!!!

Totalmente identificado contigo. Lo preocupante es cuando comienzas a resignarte y aceptar que lo que tienes es lo que hay, y que no podrás conseguir otra cosa (como me está pasando a mi)
Supongo que en estos casos la única opción es quitarte los miedos e inseguridades de encima, e ir a por lo que quieres. Y prohibido pensar eso de que los demas son mejores o tienen más talento.

Sendra 27-ene-2013 12:52

Respuesta: Desahogate
 
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.





Arthur Schopenhauer

Ale '88 27-ene-2013 14:51

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 590477)
Me siento muy triste hace días, pero no puedo llorar

:consolar:

Yo ando igual, con rabia y tristeza por la vida, y me siento solo.

PD: Extrañaba este foro, al menos aquí puedo contar cosas que a las personas de la vida real que me rodean no.

ketket 27-ene-2013 20:59

Respuesta: Desahogate
 
Me siento herida... no puede ser que en donde menos uno piensa se encuentra con gente que no merecen ni un cuarto del tiempo que le dedicas, ni de las palabras que dices, no merecen absolutamente nada, tengo que mejorar mi detector de desgraciad@s

cacadeavion 27-ene-2013 22:06

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 590852)
Me siento herida... no puede ser que en donde menos uno piensa se encuentra con gente que no merecen ni un cuarto del tiempo que le dedicas, ni de las palabras que dices, no merecen absolutamente nada, tengo que mejorar mi detector de desgraciad@s

¿No habría que decir "desagradecid@s"?

LisaSimpson 27-ene-2013 23:51

Respuesta: Desahogate
 
Siempre tengo miedo de decepcionar a quien admiro, de notar esas palabras o esa mirada de "podrías haberlo hecho mejor".

Me da miedo no saber hacer lo que se supone que debo saber hacer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.