FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

NakedSnake 24-mar-2015 08:38

Respuesta: Desahogate
 
Me siento perdido en la vida, desde que acabé la Universidad siento que ando sin camino, sin rumbo. Me siento incapaz de hacer nada bien, al menos nada que que suponga esfuerzo por aprenderlo de nuevas. Vivo también obsesionado con el paso del tiempo, cuando tengo obligaciones quiero que pase el tiempo, y lo peor, cuando tengo tiempo libre me frustra que se agote. Nunca estoy contento con nada.

Jorge28 24-mar-2015 14:57

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 798653)
Es lo que tiene no hacer preguntas, que nadie las responde xd
Te leemos igualmente (yo, al menos).

De todos modos, ser más anónimo tiene sus muchas cosas buenas, nadie te ha cogido asco (mi caso siendo receptora y emisora xdd, pero puede ser lo que sea que te vaya a influir en tu actividad en el foro) y te va a dar por culo allá donde vas o etc, puedes comentar lo que quieras libremente y tal. Eso mola.

Gracias por contestar. Ya me estaba preocupando. :)

Lacan 24-mar-2015 18:27

Respuesta: Desahogate
 
-----------------------

eldesgraciado 24-mar-2015 22:06

Respuesta: Desahogate
 
Hoy es de estos días que quiero estar sólo, escribo en el foro porque me aburro pero me cuesta un cojón porque no quiero expresarme

Metro 24-mar-2015 23:59

Respuesta: Desahogate
 
............................

Sigilo 25-mar-2015 02:07

Respuesta: Desahogate
 
otra vez me retiro de estudiar...

Makenzie 25-mar-2015 12:18

Respuesta: Desahogate
 
Siento que tengo el corazon enfermo
Quisiera que pudieran brindarme algo... Quizas hasta si quisieran, les gustaria

dadodebaja35637 25-mar-2015 20:47

Respuesta: Desahogate
 
Ahora que se me acaba la gasolina llegan las vacaciones. Por fin llego a estas fechas "entero". Estoy contento aunque de vacaciones vana a tener poco.

Nota mental: no dejar pasar esta oportunidad.

dadodebaja36280 26-mar-2015 03:30

Respuesta: Desahogate
 
Me doy asco y estoy cansada de eso. Me pregunto si vale la pena intentarlo, mi actitud apesta, doy asco y así será por muchooooo tiempo, cuando esto pase seguro encontraré otra razón para asquearme.
Pff...

touma 26-mar-2015 12:22

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 798866)
Me doy asco y estoy cansada de eso. Me pregunto si vale la pena intentarlo, mi actitud apesta, doy asco y así será por muchooooo tiempo, cuando esto pase seguro encontraré otra razón para asquearme.
Pff...

No es que des asco :nono: esque a veces cuesta mucho dejar atrás nuestra zona de comodidad para avanzar, no te rindas!! tu puedes!!! yo estoy en las mismas, tratando de salir adelante y con nuevas metas, a ver que tal nos va :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.