FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

touma 23-ene-2015 01:22

Respuesta: Desahogate
 
Aparte de mi revisión (que salió bien :)), hoy ha sido un día bastante normal, pocas cosas fuera de lo común.

Una vez mas me encuentro en este momento, en que pienso lo que he echo en mi vida, en que doy un vistazo al pasado y no puedo evitar que la tristeza se apodere de mí... pero luego, cuando me he calmado, me he dado cuenta que las cosas no han sido tan malas, el año pasado progresé en varias cosas, pequeñas pero al fin son logros, no estoy igual que hace un año, estoy mejor.

Estos últimos meses me he venido abajo, perdí el rumbo y el cambio de año no me sentó nada bien, hoy se ha sumado un año mas a mi existencia y he decidido tomarlo de la mejor forma posible, ayer he conversado conmigo mismo, algo que hace tiempo no hacía :risita: y bueno, me he dado un sermón xD

Es hora de levantarme nuevamente, de recuperar esa chispa que tenía y que dejé que se extinguiera otra vez, he decidido luchar.

También me he llevado una sorpresa en facebook, varias personas me han felicitado, se que facebook les recuerda pero igual, se han tomado un tiempo para escribirme, incluso personas que llevo años de no ver pero que recuerdo con cariño, se siente bien que, aunque haya pasado mucho tiempo aún exista personas que se recuerden de mi y de los buenos momentos que hemos pasado juntos, no todo ha sido malo y siempre hay personas que ven algo bueno en mí.

Mi número de la suerte será el que me acompañará por el resto de este año, el otro año lo cambiaré :D

MissMuerte 24-ene-2015 14:28

Respuesta: Desahogate
 
____________

Kcalb 24-ene-2015 14:57

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 790488)
Se supone que me iban a llamar de no se que cafetería, esta semana, no lo han hecho, no sé si alegrarme o apenarme, yo y mis sentimientos encontrados(como odio esa frase) con el trabajo. Lo peor es que aun cabe la posibilidad de que lo hagan y hasta mientras la espera, la incertidumbre, esto hace que no piense en otra cosa y se me vaya la cabeza al leer un libro por ejemplo. Empiezo a pensar en como es una cafetería, en como son todas las cafeterías en las que he estado, me fijo en ellas cuando voy por la calle, el ambiente que hay, que tendría que hacer... ayer vi una cuando paseaba al perro, era algo tarde, tenía una luz baja muy acogedora, solo había una pareja en una mesa y parecía un lugar cómodo. Pero no todas son así, algunas tienen luz a lo bestia, otras tiran a bar, y como estén por el centro(que seguí que esta lo está) ay dios. Luego que, la gente, como podrían ser los compañeros de trabajo, y su actitud con alguien que no tiene **** idea de ese trabajo, el jefe me da un poco igual como sea. Y como de grande es el sitio, mientras mas grande mas gente... Y que clase de clientela?, me dicen que igual para los fines de semana, pienso; bien, no habrán grupos de estudiantes por las mañanas, pero y si tira mas a bar?, fines de semana=gente+extranjeros=gente joven extranjerajendkdndhjaaaaaaa
Y luego piensas para que sirve darle vueltas y preocuparse, puede que esa llamada nunca llegue. y empiezas a pensar en los distintos tipos de café; cortado, expresso, latte, capucblah y te entra el pánico porque has visto vídeos de como se preparan y no te ves. Y los números, tendencias aritmofóbicas, la caja mierda. Sonreír, ser amable, hacer teatro con tensión. Intentas ser positiva, inexpresiva= nadie sabe lo que estas pensando. Y si aparece algún conocido?, pesadilla, preguntas, y sino comentarios, me la trae flojísima que me critiquen, pero lo que no soporto es que sepan, que sepan que es de mi vida. Y que lo vayan contando por ahí, "pues el otro día vi a K" que asco. Me borraría de sus recuerdos de mierda, ninguno de esos me conoce. Aveces *me gustaría irme a vivir a otra ciudad. Los peores son esos que no te caen mal, pero tampoco bien, con esos no te atreves a ser cortante, ay como te encuentres con uno de esos...
Y que hice ayer? Escribir a una mujer que busca cosedoras, con lo que detesto coser para otros, y lo estresante que es, ¿y por qué?, ¿porque empecé a inscribirme compulsivamente en otras ofertas?. Pues porque prefiero hacer otras cosas que trabajar en la dichosa cafetería, pienso, claro, si me cogen en otro sitio ya no tendré que aceptar ese trabajo. Pero si para mi todos los trabajos son la misma mierda, igual de desgastantes y deprimentes. *Y puede que nunca llamen! Y yo así todo el tiempo! Que manera de torturarse joder. Tr levantas mentalizada, pero cuando ya vas por la 3ra llamada y no es para ti empiezas a sentir malestar. A la quinta parece que te va a salir el corazón por la boca. Y mira que se te da bien "falsear" por teléfono, poner voz de interés y persona alegre. Al acabar es bastante vergonzoso, en lo mas profundo de ti, pero se te da bien, has cogido práctica. Como detesto las **** llamadas, prefiero mil veces la comunicación por correo. Otra cosa que odio son las preguntas después de haber trabajo, ¿Como te fue?¿Te gustó?. Perdón?, te gustó? Tengo cara de persona contenta?, importa algo eso?, puedo elegir?, ya sabéis lo que opino del trabajo, de estudiar, de como funciona la vida, o no lo pilláis?, tan retrasados sois que no me entendéis cuando hablo?, no lo queréis entender?, ah claro, es porque aun no he dado con lo que me gusta, claro claro. Se piensan que eres como ellos, ay, "yo también estaba algo perdida pero encontré mi camino". Pues sigue en él y no me toques los cojones, autorealízate, sé féliz, venga, pero no me compares contigo. Ni con esos jóvenes perdidos con mucho potencial dentro deseosos de sacarlo y no se que mierdas. A algunos ya nos cuesta levantarnos de la cama a diario, no, no es pereza subnormal no. Yo nunca me quejo en voz alta, para que, creo que no cara es suficiente. Porque me abrazan, que quieren, "estamos contigo", no se trata de no tener apoyo o falta de afecto(al menos no ahora). Como siempre todo llega tarde... Para que vivo?, siempre están hablando de futuro... se creen invencibles. "cuando tengas hijos" "cuando estés casada" cuando cuando cuando JAJAJA seguid soñando necios.
Paro ya, ya he escrito demasiadas estupideces, y mal escrito además, pero tenía que desahogarme un poco. Debería entretenerme con algo ahora, a ver si leo un poco.

No creo que sean estupideces, incluso aunque estuvieses siendo ilógica o absurda, que no creo que sea el caso, cada uno tienes sus problemas y a ellos les afectan, y a mi también me da bastantes veces la vena misántropa, hoy mismo sin ir más lejos con un idiota amargado que se cree que por ser yo joven me puede echar una bronca por la gente que va con el perro y dejan que se cague sin recogerlo, eso sin que la mía hubiese hecho nada delante suya (porque ya lo había hecho y lo había recogido), debió de ver al pringao de turno y diría "con ese me desquito yo".

moddius 24-ene-2015 23:15

Respuesta: Desahogate
 
Tengo ganas de correr... y no parar. Correr hasta caer rendido y no poder levantarme. Alejarme. Sumergirme y emerger una y otra, y otra vez.

,

Lahuelepedos 27-ene-2015 04:18

Respuesta: Desahogate
 
genial, me levanto a las 4 de la mañana, genial qué puñetera mierda :madremia:
odioooooooooo todo estooooooooooooooo asco!
me parece que me la voy a tomar, 30 mg me sentarán bien o mal esta vez? probemos pues... por lo menos anima
pensé que esta vez tendría una amistad incondicional pero me equivoqué!! porque tú solo quería eso y yo? un abrazo, un amigo con quien compartir penas y alegrías menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lahuelepedos 29-ene-2015 04:01

Respuesta: Desahogate
 
hay nuevo objetivo.. mejor que lo anterior eso seguro
de momento tengo que formarme más ... requerirá muchísimo esfuerzo pero merece la pena.
Relativiza y no pierdas el tiempo.. apuesto a que hoy hay 40 aproximadament! mañana miraré de inscribirme lo antes posible solo faltaba que se me pase el plazo. quiero tomar el sol, ¡¡espero que mañana aunque haga frío haya sol! necesito sol por favor dios celestial haz que brille rutilante!
Si el tipo viene pidiendo una segunda oportunidad para los dos ¿qué le vas a decir? como amigos exclusivamente
"la ignorancia es a veces una bendición" ¿qué habrá querido decir? diossss:madremia: que mal rollo me da eso :meparto:, me da que tengo cuernitos y cosas peores que permanecen ocultas, una secta antihuelepedos jeje que siga así oculto, yo ya no quiero saber verdades ni ná de ná, ya no! ahora estoy centrada en mi sí sí.. en los fines mayores
¿por qué no hiciste caso a tu intuición? siempre hay que seguirla... porque soy tonta más tonta que pá qué! ¿has aprnedido la lección? psss más o menos... volveré a pifiarla lo estoy viendo.. no! esta vez reflexionarás te mereces grandes cosad huelpedos porque eres una chica lista y buena persona, el amor empieza por ti... de todas maneras cuánto capullo hay suelto! bien eso es un aprendizaje para no topar con otro.. ^^
con lo cara que es y se me cayó más de la mitad:( jope huelepedos torpe cabeza de chorlito



Franklin D. Roosevelt dijo en una ocasión: "La única cosa a la que tenemos que temer es al propio miedo"
Lo único importante es que venzas a tu miedo.


:reverencia: Tienes toda la razón, gracias por tus consejos ¡me la he apuntado!... es lo único en lo debo centrarme en mi familia y principalmente en vencer mi miedo... va a ser difícil, no recuerdo cuándo me hice tan cobarde debió ser por todas las malas experiencias, de niña era todo lo contrario... decidida, entusiasmada con el conocimiento con ilusiones! ... ¿cuándo cambié? quiero volver a ser la que era, esa niña pizpireta y valiente

"Cuando tenemos miedo nos retiramos de la vida. Cuando estamos enamorados estamos abiertos a todo lo que la vida tenga para nosotros, dijo John Lennon. Pero sigo manteniendo que mucho depende de la persona o cosa de las que nos hayamos enamorado. ¿Qué pasa si, por ejemplo, nos enamoramos del miedo? Miedo y amor son dos palabras que pueden resultar confusas pero, como sentimientos, son bastante claras. Una emoción negativa puede ser reemplazada por una emoción positiva."

esa también me la apunté y voy a reflexionarlo!
Voy a cambiar mi vida, se terminó un capítulo siniestro ahora empiezo lo bueno, por fin empiezo a despertar de mi letargo .. me sentía como la bella durmiente...gracias por tus palabras

http://2.bp.blogspot.com/-XQjxBUhf3r...+durmiente.jpg

nada del pasado me importa ya lo viví y aprendí de él como pasado que es en el pasado se queda. Estoy reconciliada con todo con el daño, con los errores, con la culpa, libre de emprender marcha hacia nuevos horizontes... eso necesito nuevos horizontes, me queda mucha vida por delante y voy a ser feliz. Ha sido duro aprender a base de palos pero ese sufrimiento me confiere una ventaja sobre el resto, la información que no hubiera obtenido de haber sido feliz, ahora me siento más fuerte que nunca...

hoy la vida empieza de nuevo para mi, una nueva yo renovada con el alma sana dispuesta a comerse el mundo y lo que haga falta, enfrentarme a mi miedo es mi reto... competir conmigo misma por ser mejor cada día!

empecemos bien el día...








Cold, cold eyes upon me they stare
People all around me and they're all in fear
They don't seem to want me but they won't admit
I must be some kind of creature up here having fits

From my party house, I'm afraid to come outside
Although I'm filled with love I'm afraid they'll hurt my pride
So I play the part I feel they want of me
And I pull the shades so I won't see them seein' me

Havin' hard times in this crazy town
Havin' hard times, there's no love to be found

Havin' hard times, in this crazy town
Havin' hard times, there's no love to be found

From my party house I feel like meetin' others
Familiar faces, creed and race, a brother
But to my surprise I find a man corrupt
Although he be my brother, he wants to hold me up

Havin' hard times in this crazy town
Havin' hard times, there's no love to be found

Havin' hard times, in this crazy town
Havin' hard times, there's no love to be found

So many hard times…
Sleepin' on motel floors
Knockin' on my brother's door
Eatin' Spam and Oreos and drinkin' Thunderbird baby
(Wail) In this crazy town

Havin' hard times, there's no love to be found
Havin' hard times, in this crazy town
Havin' hard times, there's no love to be found

I'm sick and tired
I'm sick and tired of payin' dues baby
And I'm sick and tired of havin' so many hard, hard times baby
And from my party house, from my party house

SOUL TRAIN :P


NO. 29-ene-2015 09:40

Respuesta: Desahogate
 
Descubrí una flor hermosa en medio del desierto. Lo cual me sorprende.

dadodebaja34363 29-ene-2015 22:29

Respuesta: Desahogate
 
Odio que los grandes avances contra mi enfermedad se hayan dado en éste último tiempo. 7 años buscando ayuda para que en 2 meses todo mejore... :madremia:

Levirus 29-ene-2015 23:43

Respuesta: Desahogate
 
¿como puede ser la vida tan simple y compleja a la vez?, me pregunto si no hay alguien en el mundo que nos observa y se alegra de nuestro sufrimiento y que tal si esta misma fuerza o lo que sea sufre con nosotros y si sucede ambas cosas...y porque?
a veces como ahora no entiendo mis propios sentimientos, es muy confuso, porque tu mente dice una cosa pero tu espiritu no esta en concordancia, y entonces al no haber coherencia al estar tantas emociones juntas parece como si fueras a explotar, y necesitas dejar salir todo...hasta que el dolor en tu pecho te deje de oprimir...

Sigilo 30-ene-2015 00:04

Respuesta: Desahogate
 
Que asco, acabo de ver una imagen en internet y siento comezón en todo el cuerpo, y mucha ansiedad...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.