FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

dadodebaja38360 14-dic-2014 13:00

Respuesta: Desahogate
 
Que desolador es darte cuenta que tu mundo vuelve a derrumbarse, que todo el esfuerzo que habías invertido en que funcionase, tu único sentido en la vida, que te hacia querer ser más fuerte y que te hacía sentir felicidad.

Ya no me siento nada y me niego a rehacer mi vida porque sería como no darle importancia, no puedo hacerlo, no habrá otra oportunidad igual, nunca me había sentido así de bien a su lado, era diferente a todo lo que he vivido antes.

Nada volverá a sorprenderme, se lleva todo y yo me quedo solo, otra vez, desorientado,pensativo,vacío, frio y sin ganas de nada, además llegan estas dichosas fiestas que este año no podre hacer otra cosa sino odiar, todo el mundo feliz hermanado mostrándose cariño y afecto y yo si lo que más quiero , es una bomba para mi cabeza.

Si hubiese alguna forma de desconectarme de la vida, sin dolor, hoy, sería lo ideal, OFF y se acabo todo, ya no existo, se acabó todo, nunca lo había pensado.

No sé jugar a este juego macabro de la vida.

Nunca más tendré algo igual.

No quiero estar solo.

Jassito 14-dic-2014 17:14

Respuesta: Desahogate
 
Las posadas navideñas me reconfirman algo, todos son unos hijitos de la más generosa y entregada putita. Vamos a un lugar que para colmo estaba llenisimo de gente haciendo posadas y eso. Todos siendo muy sociables, muy sarcásticos, muy "hintelijentes" No puede ser que yo haya llegado con esta gente hasta aqui. Ninguno tiene un mínimo sentido de la vergüenza ni de la dignidad. Los hombres, asco, siempre sacan lo peor de mi, ese rencor natural a tanta estúpida represión social, que si una estaba buena, que si no, que si tenía amigas, todo esto frente a otras mujeres y peor aún, frente a sus propias novias. Eso ya es para darles un golpe en la entrepierna y mandarlo a la vil chingada, tan sencillo como no faltar a su chica de esa forma.

Y los engendros esos que se reían de todo, esos eran de lo más molesto. Ya sabemos que eres feliz siendo un imbécil, peor es también falta de respeto eso de burlarse de cosas que no quieres contar a los demás, por que se malentiende que te burlas de esas mismísimas personas, yo creo que cualquiera con medio cerebro lo puede relacionar y conectar, pero no.

La comida estuvo bien, al menos nos llevaron comida a reventar, pero no comí mucho, y simplemente por que no puedo comer cuando estoy rodeada de gente que se está fijando si estoy comiendo o no, si me paso comiendo, como una manera de ganarse el comentario mental de alegar que "por eso está gorda, por que come mucho" Que molesto.

Aparte llegar a casa con la gracia del señor y darte cuenta que fue como ir en puto fin de semana a trabajar, no tiene madre, mis descansos de fin de semana son sagrados, por que son de horas simplemente.
Que estas estúpidas salidas repercutan en tu estado emocional y sentimental, lo odio, si no quiero salir no solo es por que no me guste, sino por que no quiero tener problemas con nadie, no me interesan ni las fiestecitas, ni los bailes, ni nada de eso ya, solo quiero plantar mi futuro con otra persona y yo.

touma 15-dic-2014 00:18

Respuesta: Desahogate
 
Me siento decepcionado de mi mismo :-(

touma 17-dic-2014 12:46

Respuesta: Desahogate
 
Otra vez a hacer mandados :cabezazo:

touma 19-dic-2014 14:18

Respuesta: Desahogate
 
Me siento perdido, al final siento que no sigo ningún camino, solo estoy aquí estancado como siempre :cabezazo:

touma 22-dic-2014 01:04

Respuesta: Desahogate
 
últimamente solo yo me desahogo :meparto:

Nishi 22-dic-2014 02:08

Respuesta: Desahogate
 
Maldito negocio de enfrente, está cerrado y quería pedir algo fiado XD

Es el único lugar en que me dejan :P

Bueno, mañana puede que tenga pasta.

sawyer 23-dic-2014 16:09

Respuesta: Desahogate
 
Todo mejor.

touma 23-dic-2014 17:44

Respuesta: Desahogate
 
Dolor de estomago, nausea y ahora también dolor entre las costillas, mucha tristeza y nerviosismo, querer estar en cualquier lugar menos aquí... Si, son los mismos síntomas que siento cada navidad, ojalá estos 3 días se pasen rápido....

Que triste no poder pasar una noche de paz como dice la canción :(

dadodebaja34363 25-dic-2014 22:43

Respuesta: Desahogate
 
Hace mucho que no me sentía así de mal. Ser de una forma para agradarle a uno, ser de otra para agradar al otro. Opuestos que se debatían por mí. Y yo en medio de una puja que nunca debió existir. Incluso ahora no puedo escribir esto tranquilo, ya que a uno de esas partes no le gusta que hablen. Callar y vivir en otro mundo. Un mundo de pensamientos, sueños estando despierto; hablar con vos mismo y recordar el pasado. Cualquier cosa para evadir la realidad. Cualquier cosa para mantenerme a salvo entre dos demonios. Esto es un despertar a medias. Ya no estoy a salvo en mi mundo de pensamientos. He despertado. Para sentir un miedo peor del que venía sintiendo. Quiero irme lejos. A un lugar en donde no pueda sentir miedo. A un lugar de absoluta soledad. O de esas buenas personas que sólo ves por Tv. Quiero ir a mi psicóloga. Falta mucho para el martes...
No confió en nadie. No tengo con quién hablar.. Y si lo tuviese, seguro mi miedo lo ahuyentaría...
Nunca, nunca en mi vida me he sentido tan perdido como ahora. Y eso que he pasado por cosas que me cuestan entender y mucho menos explicar. Ya he tomado mi tranquilizante. No sé qué hacer... Me pondré a boludear por internet un rato, a ver si puedo engañar a mi mente un poco de tiempo más...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.