FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Utilizais el minichat? (https://fobiasocial.net/utilizais-el-minichat-60452/)

Monsterpost 17-dic-2012 03:30

Utilizais el minichat?
 
sois sociables en el minichat?

Gusanos 17-dic-2012 03:32

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Yo sí, pero a veces me preguntan de donde soy, por trata de personas seguro, hay mucho loco...

BcnGuy 17-dic-2012 03:35

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Yo siempre suelo dejar el chat encendido, aunque no este en el ordenador, pero lo utilizo poco, por lo general no suelo hablar con nadie.

Lo que hay un usuario que ya me empieza a tocar los huevos.

"sananda
habla sed sinceros 2
eres bien fanatico de este foro,no?"

Este hombre cada día esta spameandome eso, como si fuese un bot

Llega un momento que te cansa aunque le ignores :cabezazo:


DÉJAME YA TRANQUILO!

Daniel86 17-dic-2012 03:35

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
al principio lo usaba, pensaba que me iba a sentir acompañado, o por último distraer un poco. pero no, no cambia en nada en mi vida.

aunque si alguien me habla le contesto, pero ya no tomo iniciativa de nada

Daniel86 17-dic-2012 03:36

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 570096)
Yo siempre suelo dejar el chat encendido, aunque no este en el ordenador, pero lo utilizo poco, por lo general no suelo hablar con nadie.

Lo que hay un usuario que ya me empieza a tocar los huevos.

sananda
habla sed sinceros 2
eres bien fanatico de este foro,no?


Este hombre cada día esta spameandome eso, como si fuese un bot

Llega un momento que te cansa aunque le ignores :cabezazo:


DÉJAME YA TRANQUILO!

al parecer el único efecto que lograste con tu foto sin polera es que te habla un gay jajajaja.

BcnGuy 17-dic-2012 03:37

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 570098)
al parecer el único efecto que lograste con tu foto sin polera es que te habla un gay jajajaja.

Pues si realmente me habla por lo foto, la quito y ya esta, pero que se calle ya... Jaja :aplauso:

Spadam 17-dic-2012 03:43

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Me conecto muy poco :pensando:

Durden 17-dic-2012 03:56

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 570095)
Yo sí, pero a veces me preguntan de donde soy, por trata de personas seguro, hay mucho loco...


En efecto, yo a veces intento sonsacarte de que parte de Galicia eres precisamente para eso :D

eliminado33600 17-dic-2012 04:27

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
solo utilizo el chat , aveces saludo a algunos porque me encuentro muy aburrida y ni responden. deberian responder aunque sea . tropa de mal educados de mierda ¬ ¬

chica_triste 17-dic-2012 05:39

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
aveces , xq otras me aburro de tanta platica ...
pero yo nunca les hablo.. asi de timida soy

jenny25 17-dic-2012 07:57

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
No, es q entre la vergüenza, la FS y la depre ya encuentro un poco agotador tener q hacer o responder las mismas cosas. Es contradictorio la idea es conocer gente pero ya me estoy conformando con mi soledad. No existirá una forma diferente de conocer a alguien?

dadodebaja30865 17-dic-2012 10:47

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
siempre que estoy por el foro lo dejo abierto el minichat. y si estoy muy aburrido saludo a alguien

LOU SPIN 17-dic-2012 11:17

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
No entiendo, a veces leo a usuarios echando pestes sobre el chat. No lo suelo tener siempre abierto pero habré chateado con alguna que otra decena de foreros y se ve que he tenido suertecilla porque casi siempre me he encontrado con gente bastante correcta y amable. Yo que sé, en un par de ocasiones he alternado con algún pirado, pero es que hasta en esos casos eran pirados educados:mrgreen:. ¿Será porque no tengo tetas?:pensando:

wolfman 17-dic-2012 11:31

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 570185)
No entiendo, a veces leo a usuarios echando pestes sobre el chat. No lo suelo tener siempre abierto pero habré chateado con alguna que otra decena de foreros y se ve que he tenido suertecilla porque casi siempre me he encontrado con gente bastante correcta y amable. Yo que sé, en un par de ocasiones he alternado con algún pirado, pero es que hasta en esos casos eran pirados educados:mrgreen:. ¿Será porque no tengo tetas?:pensando:


Yo tampoco las tengo y me han llamado "zorra":vaya:
Me pareció justo aclararle que soy macho,asi que me llamo "puto".
Y era una tia ehhhh,como una **** regadera estaba...:D

CitroenDS23 17-dic-2012 11:34

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Si, de hecho entro en el foro por el chat. Aunque me da mucho palo hablar con alguien la verdad.

LOU SPIN 17-dic-2012 11:52

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 570188)
Yo tampoco las tengo y me han llamado "zorra":vaya:
Me pareció justo aclararle que soy macho,asi que me llamo "puto".
Y era una tia ehhhh,como una **** regadera estaba...:D

¿Lo ves como te digo que en el chat hay peña muy enrollada? Fíjate la confianza con la que te habló esa chica, ¿qué más quieres??:roll:

usuarioborrado 17-dic-2012 13:52

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Jamás lo abro, sólo unas 3 veces para chatear con algunos foreros conocidos o de mi mismo país. Además estoy en Modo De Usuario Invisible.

Chiron 17-dic-2012 14:05

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 570096)
Yo siempre suelo dejar el chat encendido, aunque no este en el ordenador, pero lo utilizo poco, por lo general no suelo hablar con nadie.

Lo que hay un usuario que ya me empieza a tocar los huevos.

"sananda
habla sed sinceros 2
eres bien fanatico de este foro,no?"

Este hombre cada día esta spameandome eso, como si fuese un bot

Llega un momento que te cansa aunque le ignores :cabezazo:


DÉJAME YA TRANQUILO!

Creo que a mí tambien me ha escrito cosas parecidas la misma usuaria. Te empieza a preguntar varias veces tonterías que no sé para qué las pregunta.
También hay un troll, que se llama Ifghania y GatoNegro (son la misma persona con varios nicks) que está baneado, pero como los baneados aun así pueden entrar al chat, se pone a trolear. Tened cuidado, porque se hace pasar por tía y pide cibersexo a la gente para luego burlarse.
Lo de que los baneados puedan hablar por el chat, habría que arreglarlo.

alejandropop78 17-dic-2012 14:08

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
hola. si lo uso, se me habilito hace un dia y es genial. la verdad 10 puntos a este foro. la posibilidad de encontrar gente que padece lo mismo, ayuda mucho para entre todos aconcejarnos. las cosas para comprenderlas hay que vivirlas

wolfman 17-dic-2012 14:19

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 570231)
Creo que a mí tambien me ha escrito cosas parecidas la misma usuaria. Te empieza a preguntar varias veces tonterías que no sé para qué las pregunta.
También hay un troll, que se llama Ifghania y GatoNegro (son la misma persona con varios nicks) que está baneado, pero como los baneados aun así pueden entrar al chat, se pone a trolear. Tened cuidado, porque se hace pasar por tía y pide cibersexo a la gente para luego burlarse.
Lo de que los baneados puedan hablar por el chat, habría que arreglarlo.


exacto!!! ifghania y gatonegro son el mismo usuaro@.
y lo peor es que lo disimula muuuuuy mal.

Vincent 17-dic-2012 15:07

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Siempre lo suelo tener abierto, pero me cuesta bastante abrir conversación a la gente (lo de siempre, vamos...) y a veces me hablan y no estoy muy animado para conversar.... Pero bueno, ahí estamos.

Gawain 19-dic-2012 13:12

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Muy poco. A lo largo del tiempo lo he utilizado para conversar con un par de personas que han llamado mi atención dentro del foro, pero todas han sido... uhm, a falta de una mejor palabra, una decepción.

Hasta intente ser más relajado y tener conversaciones "causales" con un par de extraños, pero no sirvo para eso, me aburro y pierdo el interés demasiado rápido.

Ahora hay alguien que llama un poco mi atención, pero nunca la he podido encontrar en el chat. Aunque las probabilidades de que sea alguien con quien me pueda entender deben ser como del 10%.

Pero nunca se sabe, nunca se sabe.

Beowulf 28-ene-2013 23:55

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
Reivindico el uso del minichat, es la mejor herramienta del foro. Yo siempre hablo con gente al azar y me he encontrado con algunos muy interesantes, y otros que hablan menos pero bueno, aún así esta genial. Abrid conversaciones leñe...

Nihilista 29-ene-2013 00:08

Respuesta: Utilizais el minichat?
 
A mí al reengacharme al foro, me apareció el dichoso mini-chat de las narices y confieso que pensé, en mi analfabetismo cibernético, que era un virus :madremia:. Tampoco entiendo la manía de dejar mensajes en tu perfil cuando ni siquiera le prestas atención :mal:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.