![]() |
¿Estoy volviendo a recaer?
Mensaje corto
|
Respuesta: ¿Estoy volviendo a recaer?
Yo creo que es normal que te encuentres así después de que te pasara todo lo que dices.
Yo si fuera tú me intentaba cambiar de piso. Esa tensión que debe haber en el ambiente sólo puede perjudicarte. Te olvidarías pronto de tus compañeros. Y ves a clase, piensa en tu presente y tu futuro. Céntrate en los estudios y todo lo pasado dejará de tener tanta importancia. |
Ojalá pudiera irme del piso, pero le prometí a este chico que me quedaría hasta junio... no puedo volver a irme sin más, tendré que apechugar :cabezazo: no me queda otra.
Y ya sé que tengo que ir a clase... por mucho que me cueste, aunque note que me miren mal los profesores y sienta que no encajo entre mis compañeros... si quiero estudiar lo que me gusta debo hacerlo :bien: tengo que obligarme. PD: Muchas gracias por tu respuesta ;-) de verdad. |
Cita:
Yo este año la verdad es que estoy tambien un poco desmotivado en el tema de los estudios y por eso no ando bien bien de la ansiedad como estaba hace 5 o 6 meses. Aun asi...està prohibido rendirse,habrà que motivarse como buenamente se pueda! |
pues un hombre que habla de una mujer no es un VERDADERO HOMBRE''.. O UN CABALLERO ' ke de esos Bah!! ya no hay se extinguieron...
Nunca pienses que la culpa es tuya mas bien la de los demas solo terminas amargandote tu vida y se te hace aburrida y fea.... Echale el costal a otra persona Ja Pues solo te puedo decir que tienes que tener mucha fuerza de voluntad....!! animo!!!!! |
Tranquila, tomate tu tiempo, ve despacio y tómalo con calma.
Se que te duele el despido y que el pendejo ese hable de ti; Pero, debes parar por un momento y no te afanes. De que te estés encerrando y marginando; Eso no quiere decir que vayas a recaer, solo es la situación que vives en este momento. Ademas, si fuiste capaz de recuperarte y tener una vida normal; De esta situación saldrás, no te preocupes. ARRIBA ESE ANIMO, FUERZA Y VALOR. :bien: :reverencia: :aplauso: :reverencia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.