![]() |
Positivismo Mode ON
Pues eso, que me apetecía subir un post en el que la gente se parase a pensar durante un instante las cosas positivas de su día a día, esas que merecen la pena disfrutar y hacen que las cosas malas no tengan tanta importancia... así que se me ocurrió que podríais decir cuales son las pequeñas cosas insignificantes de la vida que os hacen sentir bien. Es bastante sencillo y seguro que entre todos animamos bastante el foro :bien:
Empiezo :pensando: ... Dormir toda una noche del tirón. Leer un libro que me atrape. El calor de un edredón la primera noche fría del año. Un orgasmo. El chocolate cuando tengo la regla. Escuchar una de mis canciones favoritas en un pub. La lluvia en un cálido dia de verano. El crujido de las hojas secas en otoño. El helado de mantecado con turrón de yema y Philadelphia con arándanos. La tranquilidad de la playa en febrero. (...) Tu turno ;-) |
Respuesta: Positivismo Mode ON
mi lista es:
Una buena ducha caliente en invierno Una conversacion profunda con un amigo o amigos. Jugar un partido de futbito La playa en verano, las de Valencia, pero las de alicante mas, sobre todo la de calpe. La ironia y el surrealismo Un buen cafe con leche por la mañana hacer ejercicio. |
-Ultimamente cuando me siento delante de la play y juego al Dragon Quest VIII mientras escucho música.
-Escuchar música a secas. -Leer un bueno libro. - Cuando no hay nadie en casa. -cuando me despierto un dia de ir al instituto y veo que todavía son las 4 o las 5... |
Me parece una iniciativa muy interesante.
Joe, habéis cogido las mejores... suscribo la mayoría de las vuestras. Ahí van las mías: Ver un documental apasionante en el sofá o en la cama Videojuegos que te llenan y que vas saboreando en pequeñas dosis Leer escritos que te hacen reflexionar Un partido de futbol con mi equipo La compañía de mis amigos, escuchar y ser escuchado. La risa sincera de mi hermana La mirada tierna de mi perra Las conversaciones con mi padre Canelones y mazapán El deseo La música A ver si luego se me ocurren más. Cita:
|
Cita:
Añadiré alguna más...: - Leer tumbado en la cama mientras escucho el sonido de la lluvia. - Quedar con amigos (aunque me dé pereza y me coma mucho el coco). - Hacer la quiniela. - Sacar buena nota en un examen. - Soñar. |
-las tormentas.
-que la perra de mi vecina(el animal,entiendase:D) corra a saludarme y se mee delante de mi de la emociòn a la par que gime cuando le doy mimos. -que la gente te sonria cuando te habla(tendrè que aplicarme ese cuento) -los dias en los que no hay nada que hacer o en los que no trabajas y puedes dormir la mañana. |
Cita:
jajaaj eso me hizo gracia :D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.