![]() |
Si vais a pāsar la Navidad solos, tranquilos, no pasa nada
Ademas yo animo a todo aquel que no sea catolico y familiar a que pase las fiestas solo, que no pasa nada, de verdad, que se puede ser muy feliz, no os dejeis influenciar por mensajes mediaticos emocionales, de que si que la familia tiene que estar reunida si o si, que si pobrecitos los abuelos que estan solos , que si hay que ser bueno, nada, paparruchadas de la gente emocional
|
Respuesta: Si vais a pāsar la Navidad solos, tranquilos, no pasa nada
Pues yo si quiero pasar la navidad con mi familia, pero por cuestiones del trabajo no voy a poder :-(
|
Yo voy a pasar el día de navidad jugando a un videojuego, leyendo, viendo series, y masturbarme hasta dejarme el cipote en carne viva. ĄBlanca navidad!
|
Cita:
|
Cita:
|
La primera que voy a pasar solo por completo y la verdad me da que voy a estar mas agustos que otros aņos. Sin tener que estar poniendo cara de felicidad en plan falso y sin tener que estar aguantando las gilipolleces de mas de uno y de una.:perfecto:
|
buah ya me gustaria pasarmela solo en casa, en mi intimidad, acostandome cuando quiera o haciendo lo que me parezca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.