![]() |
Bueno, ya es hora de presentarme xD
Mensaje corto
|
Respuesta: Bueno, ya es hora de presentarme xD
Bienvenida :)
|
Cita:
|
¡Muchas gracias! y encantada ;-)
|
joder soy un poco timido hola primero que todo soy luis fernando de colombia tengo 16 años y tu discurso me hizo hacerme una introspeccion en mi vida me identifico un poco cin el eres una gran el cid aaahhhh bienvenidad a mi vida soy nuevo
|
Eres una luchadora nata. Has caído y te has levantado, y varias veces además, me parece una actitud que debería estar presente en todos nosotros, y es que... si no luchamos en la única vida que tenemos, cuándo lo haremos? No tenemos nada que perder.
Bienvenida al foro ;-) |
Has sido muy valiente afrontando todos los problemas por ti misma sin recurrir a un psicologo ni tomando medicamentos. Me quito el sombrero, tu eres de las fuertes. Bienvenida al foro :) espero que sigas mejorando dia a dia.
|
Muchas gracias por las bienvenidas y los ánimos, pero de verdad, no me considero para nada una persona fuerte :nolose:, si lo fuese no hubiéra perdido tanto tiempo de mi vida encerrada sin hacer nada... y realmente es ahora cuando creo que puedo cambiar y recuperar el tiempo perdido, aunque me está costando tanto... supongo que ya os hacéis una idea si padecéis lo mismo que yo :-(.
En fin, un buen truco que me ayuda es fingir ser fuerte. Sólo así llego a creérmelo (a ratos) y puede que un día llegue a serlo de verdad y, con ello, superar todo esto de la fobia social :bien:. |
Bienvenida, yo soy nueva también. Espero, sinceramente, ser tan fuerte como tú a tu edad (tengo 17 años). Hace poco que me di cuenta de la seriedad del problema, siempre he estado pensando que es parte de mí... pero yo realmente nunca he querido ser así.
En serio, eres un ejemplo a seguir, ¡muchas felicidades! :aplauso: |
Cita:
Testamento? No jodas jaja. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.