FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Con qué forero te contactaste por primera vez? (https://fobiasocial.net/con-que-forero-te-contactaste-por-primera-vez-60323/)

eliminado33600 13-dic-2012 06:18

Respuesta: ¿Con qué forero te contactaste por primera vez?
 
con con con ... correntino :nolose:

RVIL 13-dic-2012 06:49

Respuesta: ¿Con qué forero te contactaste por primera vez?
 
La primera que me mando un msj privado, fue Ninfalone, por aquellos tiempos en los que aun no habia chat.

Por el chat no lo recuerdo, quizas tambien Ninfalone.

Y la primera persona que conoci en persona fue a Tony13.

AlmaAndante 13-dic-2012 07:30

Respuesta: ¿Con qué forero te contactaste por primera vez?
 
Como mensaje de bienvenida, con "AquiCorrentino". Y cuando me animé a usar el chat, si mal no recuerdo, la primera persona que me dio charla fue "porsiempre" y algunos cuantos más esa misma noche.

Vincedor 13-dic-2012 10:15

Respuesta: ¿Con qué forero te contactaste por primera vez?
 
Con "Condesa -Muerte", coincidimos en algunos gustos en pelis y libros.

ovejanegra 13-dic-2012 10:57

Respuesta: ¿Con qué forero te contactaste por primera vez?
 
Con love23, que ya no se manifiesta por aquí.

Esabir 13-dic-2012 11:16

Respuesta: ¿Con qué forero te contactaste por primera vez?
 
El 1º que contactó conmigo en el foro fue un cabronazo que me envió un gif en el que a un hombre le cortaban la cabeza con una motosierra.

Perezoso 13-dic-2012 11:43

Respuesta: ¿Con qué forero te contactaste por primera vez?
 
Define contactar. Nubosa me envio un gif pero supongo que lo haria con todo el mundo, mafaldajustice (no se si era chico o chica)fue la primera o primero que me añadio como amigo sin mediar palabra, lo que me parece genial y por ultimo, eskdargo y sombradeelolvido fueron los primeros en enviarme mensajes de los pocos que me han enviado.

usuarioborrado 13-dic-2012 18:55

Respuesta: ¿Con qué forero te contactaste por primera vez?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 568433)
Contactar lo que se dice mensaje privado y eso fue con Nenuhar, que lamentablemente tenemos algunas cosas en común. (lamentable en el sentido de que a ninguno de los dos nos gustaría haber pasado por esas cosas).

Con quien hablé más ampliamente luego fue con Charisi, de la que tengo un buen recuerdo de ella aunque actualmente parece que estemos alejados a miles de kilometros (en el sentido metafórico).

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 568316)
Define contactar.


Cuando digo contactar, me refiero al primer cruce de palabras, o el primer saludo.

LOU SPIN 13-dic-2012 19:26

Respuesta: ¿Con qué forero te contactaste por primera vez?
 
No, todavía no he hecho el amor con ningún forero. No lo descarto, empero.

Cita:

Iniciado por Shoegazer (Mensaje 568499)
Cuando digo contactar, me refiero al primer cruce de palabras, o el primer saludo.

Ah, ¿era ese tipo de contacto? Pues creo que la primera en dirigirme la palabra fue Ranma, una dulce chica argentina que hace siglos que no la veo por aquí. Y Nenuhar me estrenó (me refiero a los mensajes de perfil).

Livishine 13-dic-2012 22:23

Respuesta: ¿Con qué forero te contactaste por primera vez?
 
Jajaja la primera persona con la que cruce palabras era un troll :lol:

Pero ni me di cuenta, era imposible saber quien era quien el primer día en el foro. Además se aburrió demasiado pronto conmigo al darse cuenta que yo estaba muy desubicada en la vida.

La segunda persona fue con correntino, y ya después para adelante las pocas pero excelentes personas con las que me sigo manteniendo en contacto :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.