FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado. (https://fobiasocial.net/mi-mejor-amigo-ha-muerto-y-estoy-destrozado-60295/)

ashe25 11-dic-2012 10:39

Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Mi perrito murió ayer a la edad de 15 años, es decir, que ha estado conmigo casi la mitad de mi vida.
Llevaba mucho tiempo temiendo este día y sabiendo que sería duro pero nunca imaginé cuánto, y estoy destrozado (estamos, mi madre y mi hermana también). Tengo a mi otra perrita -mi mejor amiga- también ingresada, sin saber si ha sido cosa de la edad y los tratamientos que seguían, si se han intoxicado con algo, si han comido algo en mal estado o si alguien los puede haber envenenado, puesto que es demasiada casualidad que se hayan puesto malos a la vez por sus respectivas enfermedades.

El caso es que me siento roto, como si me hubieran arrancado una parte de mí. Alguien a quien no le gusten los perros o los animales quizá no lo entienda, y alguien a quien le gusten pero no tenga FS quizá tampoco, pero para mí mi perro era una razón para seguir adelante, alguien que estaba siempre ahí, que en mis días malos me obligaba a salir a la calle porque tenía una obligación para con él.
Cuando murieron mis abuelos -entonces yo vivía en su casa- y me volví a vivir a mi casa con mi madre y mi hermana él se vino a mi cama desde el primer día, como si supiera que necesitaba a alguien a mi lado en esos duros momentos, y nunca más ha dormido en otro sitio.
Sé que puede parecer una tontería pero no dejo de pensar que quizá se haya ido triste pensando en qué va a ser de mí, quién me va a cuidar como me cuidadaba él, de la misma forma que me atormenta la posibilidad de que a mi madre le pasara algo y se fuera sufriendo por mi futuro, como sé que sufre por verme tan solo.
Me gustaría ser capaz de salir de esta soledad, por él, por ella, por mí, pero en el fondo sé que todo esto pasará y volveré a mi estado habitual de no hacer nada.
Realmente, nunca he estado solo gracias a ellos, siempre los tenía aquí conmigo y me hacían compañía. Pero ahora me siento más solo que nunca, sin nadie -aparte de mi madre y mi hermana- con quien hablar y compartir el dolor.
Sólo espero que mi perrita se recupere y me la pueda traer de vuelta a casa, no podría soportar quedarme sin los dos.

boo 11-dic-2012 10:53

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
lo siento mucho amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien amo mucho a los animales e incluso no como por darles de comer a los callejeritos, yo tengo un perrito que recogi de la calle y me sigue por todas partes, de verdad que si me quedo sola, mi misiÓn serÁ ayudar a los perritos callejeros y crear una fundacion

ashe25 11-dic-2012 11:25

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
En estos momentos yo solía recurrir a ellos, pero él ya no está y mi perra sigue en observación, por si acaso, así que me siento más solo que nunca antes.
Sé que no debería quedarme en casa encerrado pero tampoco sé qué hacer. Nada volverá a ser igual.
Mi perrita también la recogimos de la calle.

KaraThrace 11-dic-2012 12:17

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Sería horrible si alguien los hubiera envenenado!!! Cuando leo cosas asi más odio a la gente...

Hace un mes se murio uno de mis gatos, era viejito, de la misma edad q mi perro, los recojimos juntos, y encima ahora está enfermo, y tb me horroriza pensar q ue tarde o temprano se irá, es fuerte, pero también está mayor y me preocupa, te entiendo perfectamente, es un sentimiento de vacio sumamente enorme, te mando un abrazo muy fuerte, y espero que la perrita se ponga bien pronto

Faith87 11-dic-2012 12:31

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Mi perra tenia casi 12 años cuando murio. Conservo su collar donde apunte la fecha de su muerte, la cartilla del veterinario y un monton de fotos y videos. Eso es todo lo que me queda :-( la enterramos en una finca que tiene mi padre.

Se puede decir que estuvo media vida conmigo. Yo soy hija unica era como una hermana para mi. Es muy duro acostumbrarse a que ya no estan pero al final lo haras, yo tarde meses en digerirlo la echaba mucho de menos. Todavia siento el tacto de su pelo en mis dedos, la suavidad de sus orejas, me encantaba acariciarla.

Quisiera tener otro perro pero mis padres no quieren. Lo siento mucho por ti espero que tu perra se recupere. Y si, es extraño que los dos se hayan puesto malitos de repente :pensando:

Me los como :enamorado: mi perra era como uno de esos cachorros blancos, parecia una ratita cuando la trajimos a casa.


MissMuerte 11-dic-2012 12:54

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Te entiendo... mi perro también le da sentido a mi existencia, y siempre está ahí cuando estoy triste. A mi suele rondarme por la cabeza muy a menudo el día de su muerte, el vacío que dejará. Pareciera que nunca se irán y luego obviamente se te adelantan. Eso que has dicho sobre pasearle y tener un motivo para no estar encerrado en casa... es algo que le agradezco a mi perro. Porque de noser así, prácticamente no saldría. Suele gustarle sentarse en los bancos a mi lado, yo odiaba estar quieta mientras la gente pasaba. Pero a el le gusta y si el esta conmigo es mas llevadero, además de esta manera te acostumbras a las personas, a no sentirte tan incómodo antenas miradas. Te doy mi sincero pésame, me pongo en tu lugar y puedo sentir el vacío, esa extraña sensación que deja la muerte de alguien querido, como si no fuera real, pero lo es y saber que no volverá...
Cuando estés mejor anímicamente deberías adoptar otro, no será el mismo, pero dar cariño a otro también suele servir de terapia para sobrellevarlo.

Vincent 11-dic-2012 14:26

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Siento tu perdida :-(

La verdad es que se le coge muchisimo cariño a los animalitos. Yo tengo ahora mismo una perrilla (un poco mayorcita ya) y un par de gatos (uno de ellos desde hace poquito tiempo) y ellos le dan bastante alegria y vidilla a mi día a día. Cuando ellos falten esta casa será un lugar bastante más triste y gris.

Shaymin 11-dic-2012 14:45

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Te entiendo demasiado bien incluso en eso de que tu perro era uno de tus motivos para seguir adelante,aunque imagino que para algunos podria sonar algo tonto.
Siempre he sentido que todo el cariño tengo guardado en mi interior y que no le puedo dar a ningun otro ser humano lo vuelco sobre mis perros,y por eso es que significan tanto para mi.

Ya han pasado casi 10 años desde que mi mas fiel y viejo amigo me dejo,y aun se me hace un nudo en la garganta al recordarlo...en fin,ojala tu perra se cure pronto para que vuelva contigo.

ashe25 11-dic-2012 16:05

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Nunca pensé que me pudiera doler tanto.
Supongo que no tener una vida plena en la que apoyarte tiene algo que ver. No tener una vida estable, con gente a tu alrededor que te ofrezcan su consuelo, si es que lo hay. Tan sólo algún mensaje, y alguno de ellos, como el de mi amigo más cercano, he tenido que descifrarlo porque no se molestó ni en escribir todas las putas letras. No sé, quizá estoy siendo un poco injusto.
En cualquier caso es culpa mía, ésta es la vida que he construido a mi alrededor, pero me duele pensar que de las cuatro personas más importantes de mi vida -mi madre, mi hermana y mis dos perros- ya se ha ido una, así que mi vida es un poco más triste y está más vacía si cabe que hace 24 horas.
Tal vez va siendo hora de que ponga remedio.

Chiron 11-dic-2012 16:16

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Cuando vi el título del hilo pensé que lo que se había muerto era una persona.....

GARAITEZIN 11-dic-2012 17:25

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Cita:

Iniciado por ashe25 (Mensaje 567505)
Nunca pensé que me pudiera doler tanto.
Supongo que no tener una vida plena en la que apoyarte tiene algo que ver. No tener una vida estable, con gente a tu alrededor que te ofrezcan su consuelo, si es que lo hay. Tan sólo algún mensaje, y alguno de ellos, como el de mi amigo más cercano, he tenido que descifrarlo porque no se molestó ni en escribir todas las putas letras. No sé, quizá estoy siendo un poco injusto.
En cualquier caso es culpa mía, ésta es la vida que he construido a mi alrededor, pero me duele pensar que de las cuatro personas más importantes de mi vida -mi madre, mi hermana y mis dos perros- ya se ha ido una, así que mi vida es un poco más triste y está más vacía si cabe que hace 24 horas.
Tal vez va siendo hora de que ponga remedio.


Da mucha pena cuando se mueren estos compañeros. Consuélate pensando en que lo has cuidado a lo largo de una vida de 15 años, que no está nada mal para un perro. Es el ciclo triste de la vida.


----

atenea269 11-dic-2012 17:36

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
si, recuerdo ese sentimiento. lo pase fatal tb cuando murio mi gata. tb era el ser con el q mejor me llevaba en mi casa, y eso q vivia con mis padres, es triste pero era asi. te sientes horrible cuando pasa, es como una pesadilla en vida, yo lo sentia asi al menos.
pero la verdad es q el tiempo cura las heridas al fin y al cabo, y se te pasara auqnue ahora creas q no. lo soportaras.

Zillah 11-dic-2012 21:42

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Lo siento :-(. Hace un mes envenenaron una de mis gatas y me sentí fatal.

La verdad es que es increible lo que se los llega a querer.

Vincent 11-dic-2012 22:11

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 567506)
Cuando vi el título del hilo pensé que lo que se había muerto era una persona.....


A veces los animales son mejores que las personas. Las personas dan asco.

ansiedadAnonimo 11-dic-2012 22:57

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Lo siento mucho por lo de tu perro, yo también perdí el mio hará unos meses, es curioso el cariño que se le puede llegar a coger a los animales, te mando mucho animo y ya veras como en unos días estarás mejor.

ashe25 11-dic-2012 23:09

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Mi perrita ya está en casa y se le nota tristona, supongo que lo echa de menos también.
La verdad es que es un sentimiento inconsolable, porque hay tantas cosas que me recuerdan a él que a cada minuto me viene a la cabeza.
Era tan especial que su ausencia me ha dejado destrozado.

Gracias por los ánimos, supongo que es cuestión de paciencia.

Maurizio 11-dic-2012 23:12

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Cita:

Iniciado por ashe25 (Mensaje 567421)
Mi perrito murió ayer a la edad de 15 años, es decir, que ha estado conmigo casi la mitad de mi vida.
Llevaba mucho tiempo temiendo este día y sabiendo que sería duro pero nunca imaginé cuánto, y estoy destrozado (estamos, mi madre y mi hermana también). Tengo a mi otra perrita -mi mejor amiga- también ingresada, sin saber si ha sido cosa de la edad y los tratamientos que seguían, si se han intoxicado con algo, si han comido algo en mal estado o si alguien los puede haber envenenado, puesto que es demasiada casualidad que se hayan puesto malos a la vez por sus respectivas enfermedades.

El caso es que me siento roto, como si me hubieran arrancado una parte de mí. Alguien a quien no le gusten los perros o los animales quizá no lo entienda, y alguien a quien le gusten pero no tenga FS quizá tampoco, pero para mí mi perro era una razón para seguir adelante, alguien que estaba siempre ahí, que en mis días malos me obligaba a salir a la calle porque tenía una obligación para con él.
Cuando murieron mis abuelos -entonces yo vivía en su casa- y me volví a vivir a mi casa con mi madre y mi hermana él se vino a mi cama desde el primer día, como si supiera que necesitaba a alguien a mi lado en esos duros momentos, y nunca más ha dormido en otro sitio.
Sé que puede parecer una tontería pero no dejo de pensar que quizá se haya ido triste pensando en qué va a ser de mí, quién me va a cuidar como me cuidadaba él, de la misma forma que me atormenta la posibilidad de que a mi madre le pasara algo y se fuera sufriendo por mi futuro, como sé que sufre por verme tan solo.
Me gustaría ser capaz de salir de esta soledad, por él, por ella, por mí, pero en el fondo sé que todo esto pasará y volveré a mi estado habitual de no hacer nada.
Realmente, nunca he estado solo gracias a ellos, siempre los tenía aquí conmigo y me hacían compañía. Pero ahora me siento más solo que nunca, sin nadie -aparte de mi madre y mi hermana- con quien hablar y compartir el dolor.
Sólo espero que mi perrita se recupere y me la pueda traer de vuelta a casa, no podría soportar quedarme sin los dos.

En primer lugar,lamento y comprendo tu dolor,yo tambien pasé por lo mismo.Mi primer bóxer vivió casi 13 años,al final le salió un tumor cerebral,se quedó ciego y no tuvimos más remedio que ponerle la inyección.

Fue uno de los peores días de mi vida,como tú comentas,algo de mí murió con él,era como mi hermano y fiel amigo,le lloré por semanas.

Pero 2 meses despues de su muerte,llegó una gran sorpresa:me regalaron otro cachorrito bóxer,hoy tiene 5 años,y es una "réplica" del otro,y tambien le adoro,no olvido a mi primer perro,pero mi actual amigo al ser tan parecido al otro,es como si le hubiera tenido otra vez.

La gente que no quiere o no le gustan los perros,no puede comprender el lazo de amor y amistad que nos une a ellos.

Te dan todo y se conforman con muy poco. Mucho ánimo, y si te animas,adopta algún perrillo,te dará una nueva ilusión.

Un saludo:)

Marv 11-dic-2012 23:14

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Yo tambien lo pase muy muy mal cuando murio mi perro , lo lamento muchisimo, es una pena enorme la que sientes, te acompaño en el sentimiento

ashe25 11-dic-2012 23:21

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Ahora mismo no me veo capaz de adoptar otro perro -que desde luego sería de algún albergue o sitios así- y pienso aquello de "nunca volveré a tener perro" porque todavía tengo a mi perrita y ando pensando que tarde o temprano le tocará a ella también, y eso me parte el corazón. Tal vez en el futuro, nunca se sabe.

He pasado todo el día encerrado en casa y solo, por eso creo que se me ha hecho más duro. Mañana intentaré volver a la rutina para mantenerme ocupado porque si no me voy a volver loco de pena.

eduardoxp 11-dic-2012 23:27

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Te entiendo completamente cuando era niño tenia un samoyedo y la verdad fue mi mejor amigo, son compañia verdadera.

ashe25 12-dic-2012 00:35

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Me duele recordar algunos episodios en los que me sentía frustrado y lleno de ira y lo pagaba con ellos porque eran los que estaban más cerca.
Sé que él me perdona pero me duele pensar en ello.

Gustywinter 12-dic-2012 01:06

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
la verdad es q no debería haber leído tu post... me ha puesto muy triste... hacía mucho que no me largaba a llorar...

no voy a decir lo mismo que los otros... yo no comprendo tu dolor... ni siquiera puedo comprender el mío...

siento que habitan en mí demasiadas cosas sin nombre... cosas que me cortan por dentro como un escalpelo...

perdón por tanta incoherencia... estoy emocionalmente muy inestable

eliminado33600 12-dic-2012 02:37

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
ZOOFILICO DETECTED! :s

sawyer 12-dic-2012 03:12

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Cita:

Iniciado por MissLisa (Mensaje 567751)
ZOOFILICO DETECTED! :s

:muyenfadado: Seriously? Pff, prefiero no insultar a la gente, así que la dejo ahí.


Siento mucho lo de su perrito, a mí me dolió mucho que mi primera gatita se muriera, apenas era una cachorra y murió envenenada, llevaba pocos meses con nosotros pero la quería un montón, obviamente el vacío queda ahí.

mutante 12-dic-2012 08:55

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Cita:

Iniciado por ashe25 (Mensaje 567714)
Me duele recordar algunos episodios en los que me sentía frustrado y lleno de ira y lo pagaba con ellos porque eran los que estaban más cerca.
Sé que él me perdona pero me duele pensar en ello.

para despedir a alguien, o un compañerx de la vida como puede ser también un animalito, sin tener sentimientos negativos que te aferren a su recuerdo y te impidan dejarlo ir en tu interior,
tienes que agradecerle todas las cosas que viviste con él, las buenas y las malas. tienes que sentirte agradecido de que haya llegado a ti y te haya acompañado, y que además te haya enseñado cosas, como esto que escribiste aquí.
...


eso me lo dijo una persona una vez, espero que te sirva.

Jassito 12-dic-2012 09:09

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Cuando me sentía muy bien y planeaba todas mis metas, ahi estaba, contenta y feliz de verme llegar a casa, de sentirse encariñada junto a mi, pidiendo unas caricias en su lomito o en sus orejas.

Las peores noches, las de pesadilla, los momentos de gritos descontrolados, aparecía corriendo a secarme las lágrimas, a tratar de distraerme con sus juegos y sus ocurrencias, y a la vez a cuidarme. Cuántas noches no durmió en mi cuarto por decisión propia, por querer formar parte de un alivio que no llegaba, por tratar de hacerme ver que ella amaba sin condiciones, sin temores, sin absurdos impedimentos y sin engaños.

Cuántas mañanas no me desperto con un "ataque" de querer chuparme la cara entera, de tirarse cariñosamente sobre mi, esperando mis carcajadas. Como se rindió ante los niños que tanto detestaba y contuvo su temor a los hombre y todo por amor.

Los animales, son las criaturas más especiales, en ellos radica la verdad suprema del vivir , son superdotados, y parte de su encanto, es que nunca, nunca, nunca tendrán la voz para decirselo al humano y destruir la verdad absoluta.

putavida 12-dic-2012 09:21

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Lo siento mucho de verdad. Me dio mucha pena leer tu post.

A mi tambien se me han muerto muuuuchos perros que he ido teniendo a lo largo de mi vida, y se lo que se siente. Algunos murieron por enfeermedades (eso si que es duro...) y otros por edad....

Lo mejor que puedes hacer para no sentirte tan mal ni solo es adoptar a otro (adoptar, no comprar). Y darle unas condiciones de vida tan buenas como las que le diste al anterior.

Suerte y espero que el otro perrillo se recupere pronto.

Nenuhar 12-dic-2012 09:35

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Yo tambien perdí mis mascotas,nuNca quise tener un perro porque sabá ya que la vinculación iba a ser mayor,loS PERROS SON +ENTREGADOS esto hasta un tonto lo sabe,llega a humanizarse un montón..y puffff NOSÉ QUE SERía DE M¡
PErO TE PUEDO DECIR QIUE A FECHA DE HOY,aún sigo llorando a veces,y ahora leyéndote.tambien,me ha dado penA ,YO TE ENTIENDO Y PERFECTAMENTE.....
y he recordado.
estos días van a ser lo peor,y verás otros perros que te lo recordarán.
es muy duro,es un dolor que se llevará dentro,yo creo que toda la vida,sólo habrá que acostumbrarse a vivir con él..porque nose puede hacer nada...

ashe25 12-dic-2012 10:44

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Estoy absolutamente destrozado, no sé qué hacer, cada que pasa estoy más triste. Si tuviera alguien con quien poder hablar sería más llevadero, pero todo el día metido en casa se me está haciendo insoportable, y es que no tengo ganas de hacer nada, ni tampoco mucho que hacer.

Sé que no tengo que estar así para que mi otra perrita no me vea, y a él le prometí que saldría adelante pero ahora mismo no me veo capaz de nada.
Siento tener que escribir sobre esto una y otra vez pero es que es algo que me puede. No sé qué hacer para soportarlo.
Qué tristeza tan grande:llorando:

Maurizio 12-dic-2012 11:00

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Cita:

Iniciado por ashe25 (Mensaje 567854)
Estoy absolutamente destrozado, no sé qué hacer, cada que pasa estoy más triste. Si tuviera alguien con quien poder hablar sería más llevadero, pero todo el día metido en casa se me está haciendo insoportable, y es que no tengo ganas de hacer nada, ni tampoco mucho que hacer.

Sé que no tengo que estar así para que mi otra perrita no me vea, y a él le prometí que saldría adelante pero ahora mismo no me veo capaz de nada.
Siento tener que escribir sobre esto una y otra vez pero es que es algo que me puede. No sé qué hacer para soportarlo.
Qué tristeza tan grande:llorando:

Buenos días,ayer escribí en tu post,si te conectas al minichat ese,si te apetece hablamos.Un saludo.

Maurizio 12-dic-2012 14:38

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 567893)
Qué poco tacto tienes hija!!!:mal::mal:

Siempre tiene que haber algún tontito/a para enturbiar un tema delicado.

Que vivan su vida,que las desgracias nos llegan a todos:muyenfadado:

Maurizio 12-dic-2012 14:40

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Cita:

Iniciado por MissLisa (Mensaje 567751)
ZOOFILICO DETECTED! :s

MissTonta:mal:

ashe25 12-dic-2012 16:13

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Te lo agradezco, Mauricio, aunque casi nunca suelo entrar por el chat. Los encuentro bastante impersonales. Creo que mi época del MSN y todo eso acabó.
Necesito una voz, alguien con quien hablar, y el darme cuenta en estas circustancias de que practicamente no tengo a nadie es bastante doloroso.
Tengo amigos y tal pero no tengo esos niveles de initimidad hasta el punto de hablar de estas cosas. Son gente con la que voy al gim, o a dejar currículums, o con la que he salido alguna que otra vez por ahí.
Con el único con el que tengo más confianza, mi mejor amigo "humano", pues siento que nuestra amistad se enfrió hace mucho, y esperaba algo más que un mensaje mal redactado, sobre todo sabiendo como sabe lo importante que son para mí mis perros.

Insisto, ésta es la vida que me he construido, simplemente. Y cuando esas personitas en las que te apoyabas para soportar esta vida se van, ¿qué te queda? ¿En quién te apoyas?

Serendipia 12-dic-2012 22:34

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Una lástima compadre, mis condolencias.

Hace un tiempo falleció mi perro, a los 13 años. Yo tengo 18.

Siempre pensé que aquel momento en el cual él tuviera que partir sería lejano, algo casi inverosímil.
Una vez me fui a hacer un café a la cocina, el fue al lavadero, siguiéndome, y allí le dio un infarto. Lo vi morir y de alguna forma morí por dentro.

Pero yo sabía que andaba mal de antes, sabía que en algún momento tendría que irse.

Debes ver la muerte como algo natural, como algo que sucederá alrededor tuyo ahora y siempre, hasta el fatídico día en que tú tengas que partir.

No estés triste, sino que agradece que tuviste alguien con quién compartir, un amigo, un camarada. Resguarda esos momentos y deja ir el pesar de la muerte, no te deprimas más.

Mucha suerte, saludos.

Livishine 12-dic-2012 23:08

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
En estos casos nunca tengo una respuesta pero aún así siento mucho que estés atravesando por esto.

Yo no sé muy bien lo que se siente porque las dos mascotas que he tenido se las han llevado muy pronto y no pude quedarme con ellas hasta este punto. Aunque sientas tal destrozo, es algo a lo que de alguna otra manera debes aprender a enfrentarte. Si quieres hablar con alguien personalmente tienes que atreverte a contárselo a uno de esos amigos con los que vas al gym o alguna otra parte. Así tú creas que no son nada íntimos o cercanos no puedes estar seguro de que alguno de ellos no haya pasado por lo mismo y pueda ayudarte.

Además no estas totalmente solo, aún tienes a tu otra perrita y con algo de paciencia verás como le da sentido a seguir con tu vida con más animo y fuerza ^^

Un abrazo ^^

ashe25 12-dic-2012 23:29

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 568092)
Una lástima compadre, mis condolencias.

Hace un tiempo falleció mi perro, a los 13 años. Yo tengo 18.

Siempre pensé que aquel momento en el cual él tuviera que partir sería lejano, algo casi inverosímil.
Una vez me fui a hacer un café a la cocina, el fue al lavadero, siguiéndome, y allí le dio un infarto. Lo vi morir y de alguna forma morí por dentro.

Pero yo sabía que andaba mal de antes, sabía que en algún momento tendría que irse.

Debes ver la muerte como algo natural, como algo que sucederá alrededor tuyo ahora y siempre, hasta el fatídico día en que tú tengas que partir.

No estés triste, sino que agradece que tuviste alguien con quién compartir, un amigo, un camarada. Resguarda esos momentos y deja ir el pesar de la muerte, no te deprimas más.

Mucha suerte, saludos.

Qué duro eso que cuentas. Sí, parece que nunca va a llegar ese momento.
Parece como si en el fondo no quisiera acostumbrarme a su marcha porque la vida sin él me parece demasiado triste.

Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 568119)
En estos casos nunca tengo una respuesta pero aún así siento mucho que estés atravesando por esto.

Yo no sé muy bien lo que se siente porque las dos mascotas que he tenido se las han llevado muy pronto y no pude quedarme con ellas hasta este punto. Aunque sientas tal destrozo, es algo a lo que de alguna otra manera debes aprender a enfrentarte. Si quieres hablar con alguien personalmente tienes que atreverte a contárselo a uno de esos amigos con los que vas al gym o alguna otra parte. Así tú creas que no son nada íntimos o cercanos no puedes estar seguro de que alguno de ellos no haya pasado por lo mismo y pueda ayudarte.

Además no estas totalmente solo, aún tienes a tu otra perrita y con algo de paciencia verás como le da sentido a seguir con tu vida con más animo y fuerza ^^

Un abrazo ^^

Sí, tenerla a ella ayuda bastante, aunque no puedo dejar de pensar que con ella también tendremos que pasar por este mal trago, y se me hace duro.

La verdad es que esta mañana ha sido uno de los peores momentos que recuerdo, tenía una ansiedad terrible y era incapaz de levantarme de la cama.
Sin embargo, esta tarde me he ido al gim con mi amigo y me ha venido muy bien. He estado hablando de ello con un par de amigos allí y poco menos que me he puesto a llorar allí en medio, pero me ha dado igual porque es un sentimiento que me puede.

Todos me decís que se me pasará, que lo superaré, pero es que no quiero aceptarlo, no puedo, la vida me parecía medio soportable cuando estaba pero ahora me resulta sumamente desagradable. Supongo que es algo normal en estos casos y será algo pasajero.

De verdad, gracias por los ánimos, se agradecen en estos momentos.

ashe25 12-dic-2012 23:32

Respuesta: Mi mejor amigo ha muerto y estoy destrozado.
 
Puedo decir que Junior -así se llamaba- es el perro que me enseñó a llorar sin miedo, sin esconderme para que no me vieran, sin ocultar mis emociones.
Y sólo esto es algo que nunca le podré agradecer bastante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.