FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Quién ama Beirut? (https://fobiasocial.net/quien-ama-beirut-6022/)

dalmata 21-jul-2006 19:46

Gracias por las buenas respuestas y los ánimos.

Sí, sigo pegado al monitor mirando noticias. Bueno, no voy a desgranar mis problemas de comunicación aquí, que ya llevo unos cuantos meses por estas páginas. Pero bien, he conseguido saber algo de mis amigos y estoy más tranquilo.

Es que cuando he leído el artículo de Maruja Torres está mañana contando cómo iba la evacuación y su llanto, bueno, me he acordado de momentos similares (aunque menos trágicos). Si Maruja abandona Beirut, es que la cosa está más que chunga.

Mundo contradictorio. Las noticias de mis amigos no es que marchen del lugar, sino que se dirigen hacia allí esta semana. No les queda otra. Es su vida.

Y yo, que tenga que esperar a un bombardeo para preguntar. Bueno, otras veces ni me atreví a hacerlo. En algo he mejorado. Espero que lo que mejore de verdad sea la situación allí. Que me condenen toda la vida a trajinar con la FS y esos amigos que sin embargo he conseguido tener, pero que acabe de una vez tanto destrucción para nada, porque es para nada. No es sólo que la historia no se repite, es que además, los muertos siempre son distintos, individuos que en algún momento supieron cómo alegrarle el día a alguien. A mi, por ejemplo.

Bueno, corto el rollo y repito las gracias.

Me he puesto un poco de música de Fairuz y a recordar, que esa es mi vida. Saludos para todos.

Sito 21-jul-2006 22:48

Seguramente Israel golpea de manera desproporcionada porque posee mayor fuerza y porque quiere dar a entender a todas aquellas naciones que desean verla desaparecer del mapa que no va a dudar en morder a la minima. En el otro bando se encuentran facciones terroristas: Hezbola, Hamas (que tambien lanzan misiles y ponen bombas) y estados tambien terroristas Siria e Iran. Y bajo todo este marasmo de poder y politica de los mandamases se hallan las gentes de esos pueblos que tratan de salir adelante en su vida cotidiana y rezan porque sus politicos tengan dos dedos de frente.
Desde aqui desde occidente, cada cual vende esta mercancia segun le parece, y en algunos casos, hasta se hace politica con las bombas, con los muertos: sean niñ@s, adult@s o ancian@s (que no se que dirferentes pueden ser un@s de otr@a a la hora de morir).
Podria ser hipocrita y rasgarme las vestiduras, pero sinceramente el problema esta alla muy lejos, y cuando me levanto y cuando me acuesto no lo tengo presente, solo cuando pongo las noticias.

Esquerp 22-jul-2006 13:40

Cita:

Iniciado por mermmelada
a la primera
yo lo que amo es la luz del mediterraneo en general, siempre he pensado que me moriría si tuviera que vivir en un país del norte de europa

a la segunda:
se sobrepondría el instinto de supervivencia
no creo que en una situacion de peligro físico estuvieramos pendientes de quién y como nos miran, nuestro cerebro no lo permitiría

Idem.

Amo la mediterránia.

Sobre la 2ª cuestión:

En casos extremos es cuando doy lo mejor de mi mismo por encima de los demás. En situaciones en que mi vida está en juego, cuando los demás se cagan encima de miedo... entonces es cuando yo demuestro para lo que valgo. No valgo para este puto mundo hipócrita de mierda, valgo para la ley de la selva donde no hay matices manipuladores de la realidad.

mermmelada 22-jul-2006 16:40

Cita:

Iniciado por Esquerp
valgo para la ley de la selva donde no hay matices manipuladores de la realidad.

¿a que te refieres? yo creo que los unicos que manipulamos la realidad somos nosotros mismos, en nuestro propio desprestigio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.