FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿Quién lo tiene más fácil? (https://fobiasocial.net/quien-lo-tiene-mas-facil-60185/)

Dogan 08-dic-2012 01:02

Respuesta: ¿Quién lo tiene más fácil?
 
Esa encuesta esta amañada!

Spadam 08-dic-2012 01:17

Respuesta: ¿Quién lo tiene más fácil?
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 565861)
Me juego lo que sea que este tema va a empezar una discusión.

Jajaja.

Me gustaría saber si hay alguna chica que piense que las mujeres tienen más difícil que los hombres encontrar pareja (encontrar pareja porque la otra persona quiera, no porque tú la rechaces). Creo que no da para más la discusión, es bastante obvio, al menos en mi planeta :meparto:


Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 565929)
qué más da quién rechace o quién quiera?? el caso es que ninguna de las dos partes ha encontrado pareja. Puedes ver eso? :o

Sí, hija mía, sí. Pero no es lo mismo que puedas y no quieras que querer y no poder. He ahí una gran diferencia en cuanto a dificultad. E igual en cuanto a matarte a buscar y que te lluevan "ofertas".

nagaii 08-dic-2012 02:01

Respuesta: ¿Quién lo tiene más fácil?
 
Yo lo tengo bastante claro :cabezazo:

jenny25 08-dic-2012 02:14

Respuesta: ¿Quién lo tiene más fácil?
 
Mish me sorprenden los resultados hasta ahora ;-)

Aparte 08-dic-2012 02:24

Respuesta: ¿Quién lo tiene más fácil?
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 565896)
Jajaja.

Me gustaría saber si hay alguna chica que piense que las mujeres tienen más difícil que los hombres encontrar pareja (encontrar pareja porque la otra persona quiera, no porque tú la rechaces). Creo que no da para más la discusión, es bastante obvio, al menos en mi planeta :meparto:

qué más da quién rechace o quién quiera?? el caso es que ninguna de las dos partes ha encontrado pareja. Puedes ver eso? :o
y creo que sí lo tenemos más difícil (por lo que abunda aquí) encontrar alguien que merezca la pena jaja

mikimoney 08-dic-2012 07:45

Respuesta: ¿Quién lo tiene más fácil?
 
pregunta tonta me parece , es obvio que para las mujeres es mas sencillo tener pareja, no importa si sea fobica o no, fea o bonita, siempre habra un calenton arrecho o cachondo atras de ellas, aunque sea uno.. obviamente las mujeres mas bonitas tendran mas pretendientes y mas elecciones, la pura verdad para que engañar :D cuantos pretendientes crees que tenga estas mujeres? de la foto? jeje :D


Livishine 08-dic-2012 08:51

Respuesta: ¿Quién lo tiene más fácil?
 
Que aburrido esto

Si no quieres un debate, ¿De que te sirve "confirmar" que una mujer "lo tiene más fácil"?

putavida 08-dic-2012 09:28

Respuesta: ¿Quién lo tiene más fácil?
 
Voté por:

Soy hombre, y nunca he tenido pareja.

dadodebaja28439 08-dic-2012 10:26

Respuesta: ¿Quién lo tiene más fácil?
 
Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 565976)
Que aburrido esto

Si no quieres un debate, ¿De que te sirve "confirmar" que una mujer "lo tiene más fácil"?

Pues de momento la encuesta dice lo contrario ;-)

Debate no me parece mal, lo que no me gustaría es que ocurriesen discusiones, y la mejor forma para evitarlo es ignorar a los provocadores.

Aparte 08-dic-2012 15:25

Respuesta: ¿Quién lo tiene más fácil?
 
Para encontrar lo que sea lo tiene más fácil el típico soltero de 30-40-50-60-70 :D que ya va camino de viejo verde...por lo que vemos alrededor...pero pareja...difícil para tod@s.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.