FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   sienten que sus vesinos los espian y saben si salen o no (https://fobiasocial.net/sienten-que-sus-vesinos-los-espian-y-saben-si-salen-o-no-60179/)

Miguel456 07-dic-2012 20:35

sienten que sus vesinos los espian y saben si salen o no
 
yo me siento incomodo y me gustaria vivir con gente amable y respetuosa la gente es hipocrita

jenny25 07-dic-2012 20:45

Respuesta: sienten que sus vesinos los espian y saben si salen o no
 
Los vesinos no sé, pero los vecinos sí porque son super chismosos y no es chiste

MetalSinfonico 07-dic-2012 20:54

Respuesta: sienten que sus vesinos los espian y saben si salen o no
 
A mi me molestan mas los venusinos, que se vayan a su planeta :muyenfadado:

Jjajajaa, donde vivo hay dos casas... cuartuchos, abandonados, bueno en general abandonados, pero por epocas se muda ahi gente que no tiene casa propia, sin llegar a ser vaganbundos, vamos que piden prestada la casa.

Y suelen ser gentes haraganas, viciosas que a su vez arriman gente haragan, viciosa, en un ocacion se mudo una tipa que puso ahi una especie de burdel region 4 .... Y ademas de eso era chismosa, ladrona, metiche y feiiiiisima (me sorprendre que tuviera tantos clientes)

Ahora mismo hay una familia en uno de esos cuartuchos que vino de quien sabe que comunidad, y como estan las cosas en este pais (inseguridad y delincuencia) uno no sabe que pensar...

Aparte 07-dic-2012 22:42

Respuesta: sienten que sus vesinos los espian y saben si salen o no
 
:| sí, yo tengo un sospechoso...para lo POQUÍSIMO que salgo no sé porqué le he tenido que ver tantas veces rondando por ahí cerca y en actitudes cada vez más extrañas...
(aclaro que no es un vecino, será vecino de la localidad o yo qué sé)

chica_triste 08-dic-2012 00:03

Respuesta: sienten que sus vesinos los espian y saben si salen o no
 
jo que fea persona un pequeño error todos lo cometen

yo no quisiera tener vecinos por que si son bien metiches los que tengo yo son de los tipicos que no tienen vida propia y nadamas estan viendo que hace uno.. pues casi casi como tu caso

la gente en todo el mundo es hipocrita , falsa etc etc
eso no debe sorprenderte
y como no puedes contra eso tienes que unirte!!!

Crue_Fest_69 20-dic-2012 13:36

Respuesta: sienten que sus vesinos los espian y saben si salen o no
 
See,.. los mios se deben pensar que soy gay o algo asi :S porque a mi edad ya deberia llevar chicas a casa.

AshesInTheGrain 20-dic-2012 13:49

Respuesta: sienten que sus vesinos los espian y saben si salen o no
 
Me importa una mierda lo que piensen los vecinos de mí. ¿Van a pegarme o a tirotearme porque piensen X de mí? Obviamente, no. Entonces, ¿por qué temer?

Sois insignificantes organismos en un planeta que es una miniatura respecto al Universo. ¿A quién coño le importáis? No sois el centro del mundo :bien:

Gawain 20-dic-2012 14:21

Respuesta: sienten que sus vesinos los espian y saben si salen o no
 
Vivo en un apartamento y si acaso una vez a la semana me topo con alguien en el elevador. A la gente realmente no le interesa.

cristian 20-dic-2012 14:57

Respuesta: sienten que sus vesinos los espian y saben si salen o no
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 571776)
Me importa una mierda lo que piensen los vecinos de mí. ¿Van a pegarme o a tirotearme porque piensen X de mí? Obviamente, no. Entonces, ¿por qué temer?

Sois insignificantes organismos en un planeta que es una miniatura respecto al Universo. ¿A quién coño le importáis? No sois el centro del mundo :bien:

:reverencia::perfecto:

cristian 20-dic-2012 14:59

Respuesta: sienten que sus vesinos los espian y saben si salen o no
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 571790)
Vivo en un apartamento y si acaso una vez a la semana me topo con alguien en el elevador. A la gente realmente no le interesa.

estoy igual que tu , y si le pica la curiosidad que se arrasquen pq me la pela lo mas minimo. buenos dias buenas tardes o buenas noches .....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.