FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes? (https://fobiasocial.net/cuantos-personajes-o-amigos-imaginarios-tienes-60145/)

usuarioborrado 06-dic-2012 20:37

¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes?
 
En mi caso, entre mi hermano y yo tenemos aproximadamente unos 120 personajes imaginarios.

¿Y tú?

MissMuerte 06-dic-2012 20:41

Respuesta: ¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes?
 
-_- 0
Cuando era pequeña hasta los 12 o así mis muñecas eran mis amigas, hablaba con ellas y tenían diferentes personalidades. Pero ya hace mucho...

Aunque si recuerdo que de mas chavalilla (13-16) jugaba con mi hermano a dibujar personajes e inventarnos su vida, personalidad y eso. Pero solían ser muy bizarros y asquerosos XD. Igual ya no lo hacemos.

Mierda de aparato...

usuarioborrado 06-dic-2012 20:48

Respuesta: ¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 565313)
-_- 0
Cuando era pequeña hasta los 12 o así mis muñecas eran mis amigas, hablan con ellas y tenían diferentes personalidades. Pero ya hace mucho...

Aunque si recuerdo que de mas chavalilla (13-16) jugaba con mi hermano a dibujar personajes e inventarnos su vida, personalidad y eso. Pero solían ser muy bizarros y asquerosos XD. Igual ya no lo hacemos.


Con mi hermano toda la vida hicimos eso, y aún después de 27 años continuamos y con más fuerza que antes :o

Lacan 06-dic-2012 20:49

Respuesta: ¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes?
 
ninguno, hay gente q esta encerrada por eso, sabes??

jaja, es broma.

usuarioborrado 06-dic-2012 20:52

Respuesta: ¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 565322)
ninguno, hay gente q esta encerrada por eso, sabes??

jaja, es broma.


Eso es muy cierto. Saludos

usuarioborrado 06-dic-2012 21:42

Respuesta: ¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes?
 
ninguno, mi fantasia no ha llegado a tanto, nunca he tenido amigos imaginarios

MetalSinfonico 07-dic-2012 00:10

Respuesta: ¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes?
 
Cita:

Iniciado por Shoegazer (Mensaje 565310)
En mi caso, entre mi hermano y yo tenemos aproximadamente unos 120 personajes imaginarios.

¿Y tú?

que que.... :o más de 100, deberian ser escritores, de novelas o de libretos, comics que se yo, aprovechen esa aservo de creatividad realizada.

Yo en mis tiempos de puberto llegue a crear una par de historias con una docena de personajes, con sus vidas y todo el rollo... Ahora sé que no eran muy originales (sospechosamente se parecian demasiado a mi familia paterna) :mrgreen:

carmex 07-dic-2012 01:48

Respuesta: ¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes?
 
Cita:

Iniciado por Shoegazer (Mensaje 565310)
En mi caso, entre mi hermano y yo tenemos aproximadamente unos 120 personajes imaginarios.

¿Y tú?

Entre mis hermanos durante mi infancia y adolecencia inventamos muchisimos personajes imaginarios para jugar y ademas le agregamos algunos personajes de television interactuando nosotros con ellos y los demas personajes imaginarios, que bizarro.:risita:

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 565389)
que que.... :o más de 100, deberian ser escritores, de novelas o de libretos, comics que se yo, aprovechen esa aservo de creatividad realizada.

Yo en mis tiempos de puberto llegue a crear una par de historias con una docena de personajes, con sus vidas y todo el rollo... Ahora sé que no eran muy originales (sospechosamente se parecian demasiado a mi familia paterna) :mrgreen:

De hecho muchos introvertidos tenemos mas desarrollada la capacidad de creatividad que la mayoria de los extrovertidos, muchos sacandole jugo a su creatividad se han convertido en escritores, pintores, escultores, guionistas, dibujantes, etc.

SkiZo 07-dic-2012 01:58

Respuesta: ¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes?
 
Docemillonesymedio

Ahora seriamente, diría que ninguno, dado que hace tiempo no invento y desarrollo una personalidad, pero al menos sí recuerdo a uno

jenny25 07-dic-2012 02:21

Respuesta: ¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes?
 
y si no tengo ninguno imaginario...eso es bueno o malo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.