FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A que te agarras para seguir adelante. (https://fobiasocial.net/a-que-te-agarras-para-seguir-adelante-60114/)

Folfonager 06-dic-2012 02:31

A que te agarras para seguir adelante.
 
Mis pequeños reductos de felicidad:

-.Novia
-.Playstation 3
-.Coche y aficion a la mecanica
-.Ahora me ha dado por hacer deporte y escuchar musica.
-.Internet.

Esto me da el mínimo de felicidad para seguir adelante un día mas.¿Cuales son los vuestros?

usuarioborrado 06-dic-2012 02:38

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
mmm...creo que serían estos: -familia
-amigos
saludos...

boo 06-dic-2012 02:41

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
mi sueÑo de conocer alemania y encontrar una pareja alemana, porque soy fea para los chicos simpaticos de mi paÍs, mientras los alemancitos me dicen: QuÉ hermosa eres ¡¡¡¡:d

mutante 06-dic-2012 03:32

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
- a mis metas, a veces pienso que no voy a ser capaz y no hago nada, pero otras veces de man ánimos a intentarlo.
... y no me "agarro" a nada más, aunque a veces hay gente que me remece y me hace reaccionar, pero no me aferro a las personas.

Flipper 06-dic-2012 03:43

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Pura y enteramente a la música.

Eumolpo 06-dic-2012 03:44

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Dejarse de niñerías, la cocaína es suficiente, sino pregúntenle a la chica de los ponys.

Luistocino 06-dic-2012 03:47

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
¿de que te agarras para salir adelante? de nada!!

Cuento con el apoyo de mi familia y contadas personas que me hablan, pero se que todo es efímero y mi lucha es personal. Entonces ¿de que me agarro? de mi deseo de vivir y ser feliz...

Daniel86 06-dic-2012 03:51

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
jajja, manga de weones llorones, tienen amigos y novias y se andan quejando.

yo sólo me aferro a que después de la muerte no hay nada, y entre algo malo y nada es mejor algo malo, supongo.

MORS 06-dic-2012 06:07

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Ahora si estoy preocupado tienen novia!! amigos!!! y estan aqui entonces yo que tengo :o

Tangente 06-dic-2012 13:18

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
A la idea de que voy por una autopista sin estaciones de servicio y a que según lo que me dice mi GPS; el trayecto no es demasiado largo. El caso es que no ando bien de gasofa y me toca ir mas bien lento... no se si se entiende la analogía.
A veces el paisaje tiene su gracia, a veces no, a veces se te cruza algún hideputa kamikaze, a veces te para la benemérita y te jode bien, a veces te jode mal, etc... la cosa es que no puedes pararte por la que les puedas liar a los que van detrás.

Cuestión de inercia supongo.

Amycherry 06-dic-2012 13:58

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
- Mi gato, mi voz, comer con hambre, beber con sed y follar con ganas.

putavida 06-dic-2012 14:06

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
A esto es a lo que me agarro... y nunca mejor dicho...
http://www.murielracingteam.com/albu...ONTOUR%202.jpg

vale3160 06-dic-2012 14:30

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
A la esperanza de ver a la gente que odio algún día en el fondo de un agujero..... NO mentira jaja
a la superación personal , las ganas de prosperar y todas esas mierdas :risita:

littledreamer 06-dic-2012 16:00

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
A mi familia , mis amigos y mis pasatiempos.

usuarioborrado 06-dic-2012 16:49

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Proyectos a corto plazo :)

Auto-Obstáculo 06-dic-2012 18:04

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Precisamente no salgo adelante porque estoy agarrado a ciertas cosas...

chica_triste 06-dic-2012 18:08

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
<a nada voy suelta x la vida....

esperando que algo o alguien me detenga.....
y me diga que todo esta bien que todo es maravilloso
que despues de la larga oscuridad hay luz...
una luz que me lleve ala paz y ala tranquilidad de saber
que ya no sera asi........

que el silencio se haga ruido
y el odio se haga amor
y la infelicidad se haga felicidad
y .....asi y asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Vincedor 06-dic-2012 18:18

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 565217)
Proyectos a corto plazo :)

Buena idea!

Yo suelo apasionarme con faraónicos y espectaculares proyectos a largo plazo -5 a 8 años- que a mi entender revolucionaran los sistemas económicos y sociales tal como hoy los conocemos.

No hace falta decir que yo seré el elegido, el gran inspirador, el ideador, el catalizador humano, el guía espiritual que los hará posibles. Cuando se hagan posibles, todos los que me han despreciado conocerán mi ira sin límites.

Como acaban estos mega-proyectos, en principio concebidos bajo horas de estudio y planificación intelectual, ya lo podéis
imaginar. Suelo comentarlos con un colega, que también esta un tanto pirado, pero que vive más con los pies en el suelo.

P.S. Al menos los folios donde se detallan los planes sirven para encender el fuego ahora que hace frío. No es un derroche completo, por tanto.

wolff321 06-dic-2012 21:45

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Me aferro a que algún dia tendré un trabajo y ganare mi dinero, me iré fuera de españa porque aqui la cosa esta un poco mal, y creo que algún dia encontrare lo que busco o a quien busco, ya que no se creo que no es tan difícil salvo que se tenga un grado de FS extremo, no es mi caso. Pero además no es tan difícil joder, no se, habrá gente con tus mismos gustos eso seguro, tambien habrá alguien que quiera estar contigo, estas cosas tienen que llegar algún dia , a eso me aferro a que algún dia por simple descarte me/nos llegue nuestra hora

Livishine 06-dic-2012 22:12

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Toda una vida tratando de ser alguien que no he podido ser.

Ahora con el tiempo pienso que todas esas ideas y metas para mejorarme sólo me agotan más pero no tengo ninguna otra salida. Me aferro a eso.

Aparte 06-dic-2012 22:20

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
A nada. Estoy perdidísima.

witness 06-dic-2012 22:49

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Que ******, tienes novia y playstation 3, la vida de mis sueños :reverencia:

Me agarro a que supongo que aun puedo mejorar mas, y que aun me queda mucha vida y muchas cosas por hacer :bien: Aunque tampoco es agarrarme, afortunadamente ya no estoy en una situacion en la que necesite agarrarme a algo...

dadodebaja30865 06-dic-2012 23:15

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
me agarro a la esperanza de que mi vida puede mejorar en un futuro.

tambien son un apoyo importante mi familia, y una chica que he conocido hace poco.

y luego pequeñas cosas, el deporte, mi amado barça , leer ... pequeños placeres de la vida ...

Holocausto 06-dic-2012 23:17

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Me gusta pensar que todo tiene un final.

usuarioborrado 07-dic-2012 00:25

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Al dinero.

Kriegsmaschine 07-dic-2012 00:25

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Una vez has tocado fondo, hasta el punto de sentir que no queda nada por perder, simplemente haces lo que sea para salir adelante, limitándote a sobrevivir sin necesidad de aferrarte a nada que no seas tú mismo. La alternativa da escalofríos, a pesar de que nos empecinemos en desearla algunas veces.

Culturista 07-dic-2012 01:00

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
A mi madre,no quiero que sufra viendome mal que ya a pasado mucho la pobre.

ilkhan 07-dic-2012 11:46

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
A nada, no me agarro a nada. Estoy muerto en vida. Sin ilusiones de nada. Sí, leo algo, veo internet, juego al ordenador, pero no son agarraderas. Es una manera de pasar la vida sin vivirla. No tengo ilusiones, a mi edad ya las he perdido todas. Si no me tiro por el balcón de mi casa (y vivo en un piso 12, así que con una vez que lo intente es más que suficiente) es por las pastillas que estoy tomando. Si algún día las dejo de tomar, no sé lo que haré. ¿Esperanzas?, también las he perdido. Con el paso de los años cada vez tienes menos esperanzas en la vida.

Perdón por el tono pesimista del post. No estoy pasando unos buenos días precisamente. (Juas, buenos días, que será eso).

:-(

AlmaAndante 07-dic-2012 12:14

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
¿Agarrarme?, creo que a nadie. A pesar de la vida sedentaria mierdera que estoy llevando, creo que tengo un absurdo optimismo y esa esperanza de pensar en un mañana mejor. Aunque ese mañana se demora en llegar :?: (cuando intente mover un dedo)
También puede ser por esas falsas promesas de algunos cercanos.

Vincedor 07-dic-2012 12:57

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 565355)
Toda una vida tratando de ser alguien que no he podido ser.

Eso es terrible. A veces hago balance y tengo la misma sensación. Una balance que arroja una pérdida de tiempo completa.

Cita:

Iniciado por Culturista (Mensaje 565412)
A mi madre,no quiero que sufra viendome mal que ya a pasado mucho la pobre.

Eso que dices es muy bonito. También he tenido a veces la misma sensación. Un deseo de "proteger a los padres".

Vincedor 07-dic-2012 13:01

Respuesta: A que te agarras para seguir adelante.
 
Cita:

Iniciado por ilkhan (Mensaje 565563)
No estoy pasando unos buenos días precisamente.

Se que no te ayuda, pero ojalá pasen pronto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.