FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mujeres! una pregunta tonta (https://fobiasocial.net/mujeres-una-pregunta-tonta-60103/)

GARAITEZIN 08-dic-2012 00:56

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 565828)
1-por que en la RAE figura el tèrmino misògino mientras que no el tèrmino misàndrica?

El Diccionario María Moliner ya recoge el término:

Cita:

misandria (del gr. "miséo", odiar, y "-andria") f. Aversión de la mujer hacia los hombres.

Spadam 08-dic-2012 01:08

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Yo eso de "feminazi" lo empleo para las chicas que consideran machismo cualquier chorrada, desvirtuando el término, y que lo utilizan para conseguir "superioridad" o ventajas en ciertos aspectos en vez de para reclamar igualdad y respeto.

Zipristin 08-dic-2012 01:58

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 565709)
Eso es una burrada, se habla de matriarcalismo, matriarcado no ha existido jamás en ningún lado.

Lo mismo te respondo: se habla de matriarcalismo, matriarcado no ha existido jamás en ningún lado.
Es un poco absurdo de todos modos relacionar cosas como "el hijo/hija mayor heredaba el reino" con matriarcado, tú mismo lo dices: "ya fuese varon o hembra", ¿que entendemos realmente por matriarcado????
Normal que luego se entienda el feminismo como hembrismo y no igualdad: véis la igualdad como posición de estar por encima la mujer (...), ¿o qué? Por lo que leo...
Ah, sobre lo de las herencias y los apellidos ni idea, me gustaría que me dieras fuentes de todos modos, por aprender.

Fuera de hechos históricos, que solo es historia y leer, no hay más: me quedo alucinada.
Lo de en negrita: eso es IGUALDAD, jajaj, en serio.. repito: ¿véis la igualdad como posición de estar por encima la mujer o qué entendéis por matriarcado?
Bah, dejo el tema, si es que os equivocáis de palabras, simplemente, pero es un poco molesto.

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 565737)
Mierda de iPod, no puedo citar ni nada-_-.

A ver... eso del matriarcado y balh blah, no voy a entrar en eso, porque no es el punto. Había dicho -por ejemplo... Porque no creo que sea tanto algo cultural...
Que una tía sufre muchas mas experiencias de este tipo es algo que ha existido siempre... (ya no meto gays ni nada, porque al fin y al cabo serian otros hombres los pesaditos con los primeros).
En el hipotético caso de que la cultura vasca haya sido/sea "matriarcal" la mujeres de ahí seguirán pasando por estas experiencias muy por encima que un tio (heterosexual).

Yo ya lo dejo, porque igual no vamos a ningún sitio.

Sí, sería más correcto matriarcalismo y no matriarcado, pero solo por no hacer que matriarcado parezca lo opuesto a patriarcado porque no lo es (matriarcado no sería dominio de la mujer). Patriarcado sería más individualista o matriarcado más comunal.
http://www.europaindigena.com/2%C2%A...calismo-vasco/
http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%...rcalismo_vasco

A ver, yo lo comentaba más que nada para que veais que todas las culturas no son iguales, y que existen algunas en que las mujeres han sido (o son) parte importante de la sociedad y no ciudadanas de segunda como en nuestra queridisima Españññññña. Las culturas latinas (España/Sudamerica, Italia, etc.) y las crisitianas y las musulmanas son o han sido de las más machistas del mundo y las más extendidas por el globo, desgraciadamente. Y hay otras que no son así.

Condesa, date una vuelta por suecia a ver si ves a algun "latin king". Pero tienes razon, las mujeres siempre salis perdiendo en ese tipo de experiencias supongo que por tener menos físico, sea cual sea la cultura o epoca.
Este hilo se esta desvirtuando un poco.

Gusanos 08-dic-2012 03:33

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 565932)
jo, más de acuerdo no podía estar :aplauso:

:meparto:

¿De acuerdo con?
¿Con la definición de demagogia? En el diccio hay mazo definiciones si te molan tanto :aplauso:

Las preguntas están aclaradas (...) pero no creo que...¿no?

Ya me voy a dormir ._·

wolfman 08-dic-2012 03:52

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 565932)
jo, más de acuerdo no podía estar :aplauso:


no le hagas caso a gusanos,solo somos amigos.Ademàs ya se iba a dormir.

hola berenice:saludo:

me llamo wolfman,con "w"

y mmmmmm

ojhsjs que mal lo hago!!:cabezazo:

mentegato 08-dic-2012 11:02

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
[code]Como se nota que usted es un caballero [/code]


jenny25, méteme astillas bajo las uñas, o arrancame los dientes con tenazas si quieres vengarte de algo, pero por lo que más quieras, no me endoses el horrendo título de caballero. Aggg :vaya:

En serio, todas las connotaciones de esa palabra me repelen (ni siquiera me gustan los caballos).

Zipristin 08-dic-2012 11:59

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por AryaSoprano (Mensaje 565727)
Yo misma estoy aprendiendo euskera (es la h*** de dificil!)

Gusanos, la mujer siempre ha tenido (y tiene) poder en Euskadi, siempre...no es ninguna burrada, mi pareja es euskaldun, yo también era escéptica en ese aspecto hasta que lo pude comprobar por mi misma, tanto en su familia, como en amigos, y en su entorno, las mujeres allí no son ciudadanas de segunda clase, cada PERSONA, tiene su voz, sea hombre o mujer

Es la hostia de dificil. Lesson 1: aprender a decir: -La hostia! :bien:

Yo lo aprendi de niño y por eso no se si es dificil o no, si lo aprendes de adulto supongo que tiene que ser como el chino mandarino.
Eutsi gogor!

KaraThrace 08-dic-2012 14:00

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
La verdad es que si, la pronucniación.. por ejemplo que zikina se pronuncie como una "ñ" o la z vasca uque no me sale, yo que pronucio las "ll" como "y" :s, y entre la forma de hablar de cada región... uf! de donde yo lo estudio son de vizkaya, mi pareja es gipuzkoano, y dice que muchas cosas ellos no lo dices asi, me haré un lio... pero bueno poliki.... :)
lo bueno es que no tienen tildes y sólo existe la "b", al menos so será lioso en eso :vaya:

Alive 08-dic-2012 15:08

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
"El busto te miraba mientras soñaba que te zumbaba"

2911 08-dic-2012 15:11

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 564788)
No les molesta que los hombres les miren el trasero o el busto? a mi me parece algo desagradable, me llega a dar asco sobretodo cuando son hombres mayores. Pregunto porque muchas mujeres hasta se exhiben a propósito tengan buen físico o no y esto me desagrada aún más....yo sé que es normal en los hombres esta conducta...y esta declaración me hace sentir más loca todavía :-(

A muchas les gusta, y a otras no. Creo que lo que buscas saber es por qué a ti te molesta. Hay algún tabú en tu mente?

Caravaggio 08-dic-2012 15:25

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Para mi la respuesta es simple. Hay miradas y miradas.

Comprendo perfectamente el instinto, la reaccion natural de que un hombre me mire los pechos o el trasero. El problema viene cuando esa mirada, esa actitud esta cargada de insolencia, perversion y lascivia.

De niña tuve problema con ello. Hoy en dia, no.
Lo haran una vez.
Dos, puedo asegurar que no.
Para insolente ya estoy yo.

Respecto al porque hay mujeres que les gusta, dado por sentado que yo soy una de esas mujeres, es porque me gusta sentirme atractiva. Aprecio mi sexo y mis protuberancias.

Spadam 08-dic-2012 16:22

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
http://24.media.tumblr.com/tumblr_me...8u00o1_500.jpg

:palomitas:

Caravaggio 08-dic-2012 16:59

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 566097)

:oEsto es absurdo...
Todo se basa en el contexto en el que te encuentres, lo que es apropiado y lo que no...

Kanes 09-dic-2012 20:11

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
A mi me choca, porque ahi te das cuenta de que siempre van a acercarte a ti por tus bubis y tu trasero, y no porque seas interesante o buena persona o amable con ellos. De hecho, si eres amables con ellos, menos te toman en cuenta.
Y si, cuando son hombres mayores me dan nauseas. Los tipos desde los 18 hasta que les funciona su cosa pasan pensando todo el día en sexo y realmente es penoso. Los hombres son penosos, básicos, trogloditas, seres sexuados que sólo nos ven a las mujeres como objetos. Por eso me tienen chata.

wolfman 09-dic-2012 20:36

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 566675)
A mi me choca, porque ahi te das cuenta de que siempre van a acercarte a ti por tus bubis y tu trasero, y no porque seas interesante o buena persona o amable con ellos. De hecho, si eres amables con ellos, menos te toman en cuenta.
Y si, cuando son hombres mayores me dan nauseas. Los tipos desde los 18 hasta que les funciona su cosa pasan pensando todo el día en sexo y realmente es penoso. Los hombres son penosos, básicos, trogloditas, seres sexuados que sólo nos ven a las mujeres como objetos. Por eso me tienen chata.



jajajajajajajajajaja.

espera,que igual no quedò claro:jajajajajajajajajaja.


a mi,lo que parece penoso y troglodita es un comentario tuyo en otro post acusando a los hombres(no a las personas,cultura etc) de practicar la ablacion.

Zipristin 09-dic-2012 21:04

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 566675)
A mi me choca, porque ahi te das cuenta de que siempre van a acercarte a ti por tus bubis y tu trasero, y no porque seas interesante o buena persona o amable con ellos. De hecho, si eres amables con ellos, menos te toman en cuenta.
Y si, cuando son hombres mayores me dan nauseas. Los tipos desde los 18 hasta que les funciona su cosa pasan pensando todo el día en sexo y realmente es penoso. Los hombres son penosos, básicos, trogloditas, seres sexuados que sólo nos ven a las mujeres como objetos. Por eso me tienen chata.

¿Te tienen chata? ¡Jo! tía. ¿Qué fuerte no? Super jebi.
Oye, llegas un poco tarde, te sugiero que leas un poco el hilo.

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 566696)
jajajajajajajajajaja.

espera,que igual no quedò claro:jajajajajajajajajaja.


a mi,lo que parece penoso y troglodita es un comentario tuyo en otro post acusando a los hombres(no a las personas,cultura etc) de practicar la ablacion.

jajaja

Zeke 09-dic-2012 21:40

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 566675)
A mi me choca, porque ahi te das cuenta de que siempre van a acercarte a ti por tus bubis y tu trasero, y no porque seas interesante o buena persona o amable con ellos. De hecho, si eres amables con ellos, menos te toman en cuenta.
Y si, cuando son hombres mayores me dan nauseas. Los tipos desde los 18 hasta que les funciona su cosa pasan pensando todo el día en sexo y realmente es penoso. Los hombres son penosos, básicos, trogloditas, seres sexuados que sólo nos ven a las mujeres como objetos. Por eso me tienen chata.

Eh! hay un escaso, y reconozco que muy escaso, número de hombres que aún respetamos a las mujeres y no las tratamos como una muñeca hinchable. Soy hombre y admito atracción física está siempre presente, y sí somos básicos y trogloditas, pero algunos vemos a las mujeres como algo más que un trozo de carne!

HumanWaste 10-dic-2012 18:59

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Últimamente me ha pasado que viejos, pero VIEJOS...Ancianos, de unos 60-70 años me miran fijo y me saludan. Me miran fijamente a la cara y de la nada me dicen: "Buenas tardes" . Quizás que cara de culo ando trayendo para causar tanto asombro...

Es bastante desagradable que te anden mirando, a mi en lo particular no me miran casi nada jaja, pero cuando pasa me desagrada y me dan ganas de gritarles algún improperio :)

Sandra-921995 11-dic-2012 18:45

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
A mi me parece repugnante indigante como mujer , sobre todo cuando se trata de hombres adultos que baban con chavalas de 14,15 años . Una cosa es mirar disimuladamente y otra babear .Esta claro que hay mujeres qu solo puden ser una " cosa " bonita que solo sirve para tirarse y utilizarlas como objeto sexual , o almenos eso creen ellas

mentegato 11-dic-2012 20:57

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 566760)
Dejando a un lado las machistadas y feministadas de turno (Parece que este hilo ha sacado lo peor de ambos sexos xD), se me ocurre a mi una pregunta: ¿Las mujeres si veis algún tio bueno por la calle, no lo miráis...o eso de mirar solo lo hacen los primates esos con forma de hombre que pululan por ahí? :pensando::D

No sé por qué presiento que el personal femenino se va a escaquear de la pregunta . :pensando:

ketket 11-dic-2012 21:10

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
jejejeje
¿todavía?

no creo que nos pongamos de acuerdo, a menos que algun día mágicamente intercambiemos de cuerpos y podamos ver todo desde otro lente

KaraThrace 11-dic-2012 22:04

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por AryaSoprano (Mensaje 565131)
No creo que sea una pregunta tonta, en cambio la mayoría de comentarios que he leído sí lo son, más que tontos diría hipócritas y rayando en lo absurdo...

Como mujer, no me importa que me miren, yo también miro a los hombres, es algo normal, todxs tenemos instinto sexual, ni todos los hombres son unos cerdos salidos, ni todas las mujeres unas monjas reprimidas y frígidas, con esa actitud no se va a ninguna parte, sólo se consigue alimentar esta sociedad retrograda y puritana en que por desgracia vivimos.

El colmo de lo repelente, me cito a mí misma, yo sí admito que miro a los hombres, aunque el tipo de chico que a mi me atrae no el típico, recuerdo una vez que un chico me pillo mirándole, se puso nervioso y empezó a tocarse el pelo y mirarse la ropa a ver si tenía algo, supongo que no estaba acostumbrado:pensando:

misguided_ghost 18-dic-2012 01:28

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
jo....ahora que recuerdo ya que en mi pais estamos casi en verano muchos hombres se sacan la remera y van por la calle con el torso desnudo por el calor muchos viejos y jovenes y yo no veo que ninguna mujer le diga piropos ni nada por el estilo.... creo que ahi erradica la diferencia...la discrecion...

JoePesci 18-dic-2012 04:32

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Para mi este tema es muy simple, a (casi) todas las mujeres les gusta sentirse queridas, apreciadas, valoradas, etc.. Muchas de ellas relacionan cosas de ese tipo con su aspecto físico (en comparación, mucho más que los hombres), con lo que se preocupan por éste, tanto para lo bueno como para lo malo, mucho más que los hombres (por eso las mujeres se arreglan más, se pintan más, se hacen más operaciones estéticas, que los hombres)..

Así que es normal que las mujeres sean más susceptibles ante según qué tipo de comentarios o actitudes, y los hombres más despreocupados (salvando excepciones en ambos casos)

Para las chicas que justifiquen ese darle tanta importancia, tanto para lo bueno como para lo malo, a su propio aspecto físico, diciendo cosas tipo es que todo eso es porque los chicos sólo se fijan en eso, etc.. varias cosas:

Los chicos no nos fijamos sólo en eso por pensar a veces en ello, o por sentirnos atraidos por un cuerpo bonito (o q nos lo parezca), ni siquiera por piropear a tias por la calle o cosas así. De hecho, yo diria que las mujeres pensáis bastante más en el sexo que los hombres, y que le dais más importancia a cosas como el físico en general, y por eso quizá los hombres os parecen "simples" o "trogloditas", por pensar en esas cosas solo de una forma muy básica (e instintiva)..

Lo único cierto es que así de buenas a primeras, o si hablamos sólo de instintos primitivos o cosas así, cuanto más guapa o atractiva sea una mujer más atención, de inicio, recibirá. Pero una cosa es eso, y otra decir que los chicos sólo nos fijamos en eso, de hecho, muchas de esas chicas que nos atraen fisicamente de inicio sólo nos inspiran cosas guarrotas, y si no hay mucho más que eso pues ahi se queda la cosa. Así que no es buena idea intentar encontrar cariño, aceptación, respeto, etc, etc.. dándole tanta importancia a vuestro aspecto físico, porque con eso (sin más) lo único que conseguiréis es despertar el lado instintivo y brutote de los hombres, cosa que las que os quejáis de estas cosas parece queréis evitar..

Y para las que digan que ellas no van provocando, o que no esperan que las valoren por su físico, lo siento, no me creo que sigáis teniendo un montón de problemas con esto, alguno puntual, vale, pero la mayoria de hombres no vamos por ahi mirando con cara de babosos a monjas de clausura o cosas similares, así que no exajeremos..

Y por último, para las que digan que las mujeres tienen todo el derecho del mundo a vestir como quieran y que eso no ha de perturbar a nadie, etc.. completamente de acuerdo, incluso podeis salir a la calle desnudas si queréis (por mi, al menos). Pero luego si un tio os enseña la poronga por la calle recordad que los hombres también tenemos ese derecho y que vosotras tampoco tenéis por qué sentiros perturbadas (y sí, estoy exagerando, para que se vea que a veces, es imposible creerse eso de que tal o cual chica no está intentando provocar con su forma de vestir, etc..)

H-muda_ni-tanto 12-ene-2013 07:25

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Bueno... yo creo que para cualquier mujer puede ser algo incómodo dependiendo de la forma en que llegan las miradas, si es algo que se acerque más a lo natural puede no haber mucho problema, pero si por el contrario,se tratara de una mirada morbosa,claro que llega a ser irritante... creo comprenderte porque por lo menos en mí sucede algo parecido. Me molesta mucho más cuando viene de una persona adulta que podría ser tu abuelo, yo suponía que los más adultos podrían guardar por lo menos un poco más de cordura...da pena ajena!

yolis-rodriguez:nolose:

Miss 22-ene-2013 08:06

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
En efecto, es desagradable para ambas partes. Sé que tengo buen culo y buen buen busto, pero me repugna sobremanera que te miren como desnudándote con la mirada, te hace pensar: "los hombres están tan necesitados hoy en día?, acaso la única belleza que existe es la física?"
En cambio, si se fijan en mi de un modo más decoroso y amable, lo tomo como un halago.
Es desagradable para una mujer porque se la considera una cualquiera que busca captar con su cuerpo la atención que no es capaz de atrapar con su persona.

linkmty 22-ene-2013 08:34

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Miss (Mensaje 588054)
En efecto, es desagradable para ambas partes. Sé que tengo buen culo y buen buen busto, pero me repugna sobremanera que te miren como desnudándote con la mirada, te hace pensar: "los hombres están tan necesitados hoy en día?, acaso la única belleza que existe es la física?"
En cambio, si se fijan en mi de un modo más decoroso y amable, lo tomo como un halago.
Es desagradable para una mujer porque se la considera una cualquiera que busca captar con su cuerpo la atención que no es capaz de atrapar con su persona.

bien dicho!! ha hablado toda una señorita!!

para todo hay lugares.. para andar mirando señoritas sin que se molesten un table, para mirarlas y que se halaguen un antro o discotecta.

Aun hombre dale todo el sexo del mundo y buscara amor. A una mujer le das todo el amor del mundo y buscara otro con quien follar.

esta como la anecdota de una señorita que todos los dias pasaba por la obra de un edificio en construccion. todos los trabajadores le chiflaban y le hablaban. Ella siempre los ignoraba...

Un buen dia cuando ella iba pasando una viga en lo alto del cielo se safo de sus amarres y pendia de un hilo. en eso la señorita paso justo por debajo. mientras los trabajadores le gritaban desesperados tratando de que la esquivara ella simplemente los igonoro. Murio aplastada por una viga.

Moraleja de la historia: No importa cuan horrible sea el piropo de un hombre siempre perstale atencion. LOOOOL....

katinka 22-ene-2013 20:10

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Hay mujeres que van que parecen "putones verveneros" y como no van a mirarles las tetas y el culo?, esas son lo que buscan supongo, calentar pollas, supongo que no se quejarán luego de que les ven como un trozo de carne porque vamos...

Evoleth 22-ene-2013 20:23

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Pues en mi caso no pueden mirarme mucho el busto porque no lo tengo llamativo ni voluptuoso xD Pero en general sí que odio que los típicos depravados del metro se te quedan mirando o que cualquier personaje salido diga cualquier grosería.

katinka 22-ene-2013 20:24

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Ups!Me he pasado con mi comentario, pero es lo que pienso, a veces cuando veo algunas mujeres me dan vergüenza ajena con su actitud y superficialidad, no puedo evitarlo

Evoleth 22-ene-2013 20:53

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 588276)
Ups!Me he pasado con mi comentario, pero es lo que pienso, a veces cuando veo algunas mujeres me dan vergüenza ajena con su actitud y superficialidad, no puedo evitarlo

Yo creo que muchas mujeres pensamos lo mismo, no pasa nada por ser extremadamente sincera :mrgreen:

katinka 22-ene-2013 21:01

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Evoleth (Mensaje 588294)
Yo creo que muchas mujeres pensamos lo mismo, no pasa nada por ser extremadamente sincera :mrgreen:

Gracias por el apoyo :-)

program77 22-ene-2013 21:43

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Evoleth (Mensaje 588294)
Yo creo que muchas mujeres pensamos lo mismo, no pasa nada por ser extremadamente sincera :mrgreen:

no es ser sincera, es una obviedad que un viernes o sabado noche ves bastantes que piensas "he visto prostitutas vestidas mas decentemente"

Mikuru 25-ene-2013 01:26

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 564870)
Soy hombre y encuentro que es totalmente normal.

No es que las veamos como un "pedazo de carne", eso es masturbación mental femenina nada más. Simplemente siempre las primeras impresiones entran por lo físico.

Deberían sentirse halagadas si un hombre las mira.


Es inevitable y sucederá durante la totalidad de la existencia humana.

Pero que cosas dices? Hay una diferencia entre mirar por 2 segundos y mirar descaradamente.

Hay algo que se llama acoso sexual callejero.
Aquí donde vivo no les importa si eres una niña, te dicen barbaridades increíbles y lo peor es que hasta se sienten orgullosos.
Esos hombres me ASQUEAN y cada vez que me dicen algo desagradable les respondo o los miro mal.

Risketo 25-ene-2013 17:07

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
pero si la mayoria se ponen pantalones apretaos y escokes ke se supen las tetas asta el pescuezo precisamente para que la miren portos laos..

chinita 06-mar-2013 12:17

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Esto como va no lo entiendo:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.