FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mujeres! una pregunta tonta (https://fobiasocial.net/mujeres-una-pregunta-tonta-60103/)

jenny25 06-dic-2012 04:56

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 564818)
los viejos no soporto ni que me vean de esa forma, porque los respeto mucho (tengo hipersensibilidad xd) para que jodan siendo babosos o cualquier cosa absurda y fuera de contexto con alguien que podría ser su nieta.

o cuando te conocen de niña da rabia porque sea como sea siempre le echan la culpa a la mujer "que anda provocando", te cuento yo antes iba a la casa de una tía desde los 13 años más o menos y nada todo bien hasta los veintitantos que mi tío empezó con miradas raras y comportamientos raros como el típico viejo caliente y yo me fui alejando por lo mismo hasta ahora que ya no hablo con nadie de esa casa. la cuestión es que igual me había sentido culpable porque pensaba que yo lo había provocado...es una wea muy loca...lo peor es que para todos él es tan correcto casi un santo y no es así, pero espero se le caiga la careta al viejo maldito algún día.

fer8 06-dic-2012 05:04

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 565022)
lo peor es que para todos él es tan correcto casi un santo y no es así, pero espero se le caiga la careta al viejo maldito algún día.

Creeeme se le caerá.

rirava 06-dic-2012 07:08

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Yo tengo una opinion. Soy hombre y si es normal y NATURAL que volteemos a ver a las mujeres al escote o las caderas y eso lo digo sin olvidar que al final somos animales y tenemos un fin, reproducirnos y al ver a las mujeres de manera inconsciente estamos evaluando el potencial reproductivo de la femina en cuestion.
Ahora, hay de miradas a miradas, una cosa es ver de refilon y otra dejar una mirada sucia, porque una cosa es pasar la mirada y otra dejarla fija e incomodar. Otra cosa, no quiere decir que siempre que volteas a ver a una mujer literalmente estas buscando alguien con quien reproducirte, pero a veces es casi inevitable admirar la belleza femenina.
Otra cosa, siempre uno debe de tener una cierta autocensura respetando edades y situaciones .. me refiero, si habras de ver .. seras discreto y obviamente no se ve a las infantes.
Lo que si .. es que al final siempre es mejor verlas a los ojos :)

Groucho 06-dic-2012 07:23

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 564862)
Yo tengo una pregunta tonta, mujeres:

-¿Porque cuando un viejales os mira el culo es un baboso y cuando un brad pitt os lo mira se os cae la baba?

Dos preguntas!!

-¿Porque si tanto os molesta muchas de vosotras salis con escote y minifalda en una noche de sabado de febrero con 7 grados centigrados?

Treeeees preguntas!!

-¿No sois un poco hipocritas en ese sentido? (si a alguien le ofende hipócritra, sustituir por "contradictorias")

Oye muy buenas preguntas esas hermano. Lástima que ninguna mujer te las haya querido contestar.
Como si las mujeres no mirasen de forma descarada nunca...

linkmty 06-dic-2012 07:35

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
esta como la anecdota de una señorita que todos los dias pasaba por la obra de un edificio en construccion. todos los trabajadores le chiflaban y le hablaban. Ella siempre los ignoraba...

Un buen dia cuando ella iba pasando una viga en lo alto del cielo se safo de sus amarres y pendia de un hilo. en eso la señorita paso justo por debajo. mientras los trabajadores le gritaban desesperados tratando de que la esquivara ella simplemente los igonoro. Murio aplastada por una viga.

Moraleja de la historia: No importa cuan horrible sea el piropo de un hombre siempre perstale atencion. LOOOOL.....

Las poscas veces que ando en la calle. no niego que no las observe pero despistadamente y solo cuando estan muy exuberantes.... lo se lo se... no ganamos nada. pero bueno soy hombre.....

es como preguntarle a una mujer porque se compra tantos malditos zapatos.....:D

amaka_hahina 06-dic-2012 07:46

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Habiendo leido algunas de las respuestas femeninas llego a la conclusion de que todas basan sus dichos en la falsa premisa de que tener deseo de follar a una desconocida es una falta de respeto, cuando el simple hecho de desear algo NUNCA puede significar faltar el respeto. Para hacerlo hace falta al menos interactuar

StarryLife 06-dic-2012 07:51

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 564788)
No les molesta que los hombres les miren el trasero o el busto? a mi me parece algo desagradable, me llega a dar asco sobretodo cuando son hombres mayores. Pregunto porque muchas mujeres hasta se exhiben a propósito tengan buen físico o no y esto me desagrada aún más....yo sé que es normal en los hombres esta conducta...y esta declaración me hace sentir más loca todavía :-(

Si está guapo y jovenaso no me molestaría tanto, pero los señores mayores con cara de pervertidos enfermos o los trabajadores (perdón que me refiera así) pero por lo regular suelen ser los más descarados que no sólo te miran con ojos de malditos morbosos si no que también te dicen lo fea que eres así sin tacto.

Pero no por lo regular como no estoy de buen ver no me molestan pero tenía una amiga que si era muy bonita, y era horrible, a cada rato sustos con ella.

rirava 06-dic-2012 07:56

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 565054)
Habiendo leido algunas de las respuestas femeninas llego a la conclusion de que todas basan sus dichos en la falsa premisa de que tener deseo de follar a una desconocida es una falta de respeto, cuando el simple hecho de desear algo NUNCA puede significar faltar el respeto. Para hacerlo hace falta al menos interactuar

de acuerdo, no necesariamente es una falta de respeto.

Timidaextrema 06-dic-2012 08:50

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Creo que mirar es natural, digo hasta yo alguna vez he admirado la belleza física del otro con la mirada, el asunto es que los hombres libidinosos (sean de la edad que sean, guapos o no) incomodan y mucho. A mi, me incomodan hasta los que no son precisamente libidinosos pero sí persistentes, me pongo roja. El hombre que te mira con respeto y admirándote en silencio o con un halago bonito, ese sí halaga... yo de todas maneras me pongo roja.

A mi que nunca me he considerado bonita, el asunto de los piropos y etcétera siempre me incomodo mucho. En la niñez dicen que era linda. En la adolescencia tenía un grupo de vecinos que se burlaba de mi acosándome hasta lo indecible de tal manera que cuando alguien me piropeo en serio no me lo creí. Cuando crecí me lo creí menos y cuando empecé a ir al gimnasio y etcétera, adelgace y mejoré mi figura varios me halagaron pero sentía que le hablaban a alguien más. Aún me cuesta recibir halagos y mucho, hubo un par de hombres que me resultan muy atractivos que me dijeron que soy guapa o que les gusto y no pude creerles (ahora menos que nunca). Solo dejé de sentirme gorda el día en el que el nutríologo me dijo que me faltaban dos kilos para mi peso ideal.

Por supuesto hay días en los que salir a la calle sola es horrible: esto es México, lleno de machos maleducados en días de fiesta. Pese a todo eso, sí ha habido ocasiones en las que un extraño me ha hecho sonrojar de buena manera como cuando un chico muy sencillo me adelanto y dándose la vuelta me sonrió y susurro "que bonita" (voltee a ver si no había alguien detrás de mi y oh sorpresa no lo había) o cuando el ancianito del parque me dijo que era un placer ver a una muchacha tan bonita (todos los ancianitos dicen eso, déjenme, lo sé). También están aquellos hombres normales y anónimos que alguna vez me miraron con cierto disimulo o mi compañero de gimnasio que me dijo "Debes de cuidarte mucho para tener tan buena figura".

No me gusta tampoco ser un pedazo de carne y en mi experiencia eso también aplica con los "guapos". Uno de los instructores de uno de los gimnasios a los que fui era muy guapo, cuerpo perfecto, pero cuando él me miraba me sentía desnuda y cuando invadía mi espacio personal mientras yo estaba en la bicicleta me daban ganas de salir corriendo de ahí y no regresar jamás. Era íncomodo y horrible.

En estos últimos tiempos hay días extraños en los que me gusta arreglarme más mientras peor me siento. A veces me pongo los remedos de tacones que tengo y me siento bonita. Me gusta la ropa medianamente ajustada porque me ha costado mucho tener el cuerpo para lucirla y cuando me pongo mi ceñido suéter nuevo y veo mi figura ante el espejo me siento orgullosa de mi misma. Lo hago POR MI y cuando salgo a la calle me pongo a veces un abrigo largo si puedo para evitar rarezas.

Navidad me da tanto miedo que quiero comprarme para la fiesta un vestido ceñido rojo que me llegue un poco más arriba de la rodilla, unos botines negros o botas largas negras (cualquiera de los dos con el más alto tacón que aguante) y una chamarra de cuero negra. Mi idea es así disfrazarme de santa claus de manera encubierta para reírme un poco de mi misma y hacerme más llevadera esa tortura que implica convivir con toda la familia de primos y tíos a fuerza. Lo haré por mi, para sentir que aunque muchas cosas vayan mal al menos he logrado una de mis metas: mejorar mi apariencia y mi percepción de mi misma. No intento con eso provocar a ningún hombre sino solo sentirme bonita, arreglada y burlarme un poco de la norma de vestir bien para la dichosa fiesta aunque nadie más que yo entienda mi chiste. Si tengo dinero, lo haré... si no, me pondré mi más nuevo suéter ceñido para lo mismo.

ovejanegra 06-dic-2012 10:05

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 564907)
Pues sí, es una pregunta bastante tonta, sobre todo hacerla en un foro de gente con fobia social, de todas formas, te contestaré. No, no me gusta que miren, de hecho, me gusta vestir siempre muy sencilla para no llamar la atención. Sólo quiero que mire mi novio :enrojecer:

Y yo sólo quiero mirarte a ti :beso:

wolfman 06-dic-2012 11:44

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 565057)
Si está guapo y jovenaso no me molestaría tanto, pero los señores mayores con cara de pervertidos enfermos o los trabajadores (perdón que me refiera así) pero por lo regular suelen ser los más descarados que no sólo te miran con ojos de malditos morbosos si no que también te dicen lo fea que eres así sin tacto.

Pero no por lo regular como no estoy de buen ver no me molestan pero tenía una amiga que si era muy bonita, y era horrible, a cada rato sustos con ella.


te has leido despues de redactar el comentario??
a mi,me hubiera dado verguenza escribir eso...que simple y patetica te veo...

Luego cerramos los hilos de gus donde las opciones eran tener dinero,ser atractivo etc.

luego vendra gente y dirà :"con que sea dulce,sincero y fiel me vale" ñañañañañañaña ( cara de desprecio)

Veo comentarios en ambos sexos que me ofenden profundamente.
No entrarè mas a este hilo.

Zipristin 06-dic-2012 12:00

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Curioso como un hilo con un primer post inocente decae en una discusion entre victimas y violadores.
Jenny hablaba de mirar. Yo no defiendo a los salidos pajeros, acosadores, maleducados o albañiles poetas. Lo que digo es que las mujeres por mucho que intenteis defender vuestra virtud y vuestra dignididad diciendo que no sois un "pedazo de carne" no podeis negar que en el fondo os sentís halagadas al ser deseadas por el sexo opuesto. Son "armas de mujer" y punto. En el fondo os encanta y sino no os precupariais en arreglaros tanto, de cuidar vuestra figura y de vestir con algo tan inconmodo como los tacones.
Y repito lo que he dicho antes, cuando un gordo con granos os mira es un asqueroso baboso pajero pero cuando es brad pitt os derretis como colegialas bobas. Esa hipocresía es la que me jode.

KaraThrace 06-dic-2012 12:45

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
No creo que sea una pregunta tonta, en cambio la mayoría de comentarios que he leído sí lo son, más que tontos diría hipócritas y rayando en lo absurdo...

Como mujer, no me importa que me miren, yo también miro a los hombres, es algo normal, todxs tenemos instinto sexual, ni todos los hombres son unos cerdos salidos, ni todas las mujeres unas monjas reprimidas y frígidas, con esa actitud no se va a ninguna parte, sólo se consigue alimentar esta sociedad retrograda y puritana en que por desgracia vivimos.

Gusanos 06-dic-2012 14:22

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 565110)
Yo hay gente en este foro a la que no entiendo. Primero pones RESPETO en mayúsculas, y dices que no te gusta que te falten al respeto. Y luego escribes claras faltas de respeto como "enfermos de mierda", "hipersexualidad de monos", "mongólicos salidos",... Si quieres que te respeten, empieza por respetar tú. Y que conste que no estoy criticando tu opinión, la cuál respeto aunque no estoy de acuerdo. Pero se pueden decir las mismas cosas con otras palabras, y sin faltar al respeto.

Saludos.

Deja de tergiversar todo y aprende a leer, majete, he dicho que mirar de X forma no """"""""es naturaleza""""""", es una falta de respeto por lo descarado, ¿se entiende la diferencia entre lo que he dicho y lo que tú estás dando a entender que dije? Lees respeto y luego mis insultos y eres tan simple que vienes corriendo a tergiversar con lo primero que te salta a la vista a soltar una respuesta prefabricada.


Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 565116)
Curioso como un hilo con un primer post inocente decae en una discusion entre victimas y violadores.
Jenny hablaba de mirar. Yo no defiendo a los salidos pajeros, acosadores, maleducados o albañiles poetas. Lo que digo es que las mujeres por mucho que intenteis defender vuestra virtud y vuestra dignididad diciendo que no sois un "pedazo de carne" no podeis negar que en el fondo os sentís halagadas al ser deseadas por el sexo opuesto. Son "armas de mujer" y punto. En el fondo os encanta y sino no os precupariais en arreglaros tanto, de cuidar vuestra figura y de vestir con algo tan inconmodo como los tacones.
Y repito lo que he dicho antes, cuando un gordo con granos os mira es un asqueroso baboso pajero pero cuando es brad pitt os derretis como colegialas bobas. Esa hipocresía es la que me jode.


Es que hay formas y formas de mirar. Lo que marco en negrita, sinceramente parece que pensáis que todas las chicas tienen que tener los mismos sentimientos frente a las cosas, de patrón, es alucinante, a míiiiiii, no hablo por otras ni por todas, de hecho hasta puse el ejemplo de una amiga que es totalmente contraria a mí, porque ella sí es muy sexual, a míiiiiiiii, yo no soy una persona nada sexual, me molesta y me da asco eso, sea del tío que sea, por el acto en sí, me causa desagrado, es desesperante que si dices las cosas, si no es la opinión media o lo que esperan, ya eres una hipócrita que va de monja, venga.
Cosas normales no me importan o me gustan según de quien, ya lo dije, pero miradas marcadamente sexuales y-o descaradas me repugna, al igual que comentarios de la misma índole.


Cita:

Habiendo leido algunas de las respuestas femeninas llego a la conclusion de que todas basan sus dichos en la falsa premisa de que tener deseo de follar a una desconocida es una falta de respeto, cuando el simple hecho de desear algo NUNCA puede significar faltar el respeto. Para hacerlo hace falta al menos interactuar
A mí "tener deseo de follar a una desconocida" me da asco y por lo tanto actitudes que lo demuestren, me desagradan.
No sé por qué hay que ser descarado, no digo que esté mal que te atraiga o lo que sientas ni se trata de que no toques o no digas, con una mirada así también se puede molestar, según la mujer.

Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 565013)
no he defendido a los mirones "descarados", sólo el acto de mirar.

y si hay alguien que se sintió identificada con el "feminismo de cuarta" eres tú, y es obvio, esa actitud infantil al tratar de "monos" a los hombres no podría calificar de otra forma.

Habláis por hablar, si no se mira de forma descarada la mujer ni se da cuenta, ahí entiendo yo el respeto (para míiiiiii), ¿qué necesidad hay de ir mostrando eso? Entiendo (...) piropos, guiños, besos, miraditas...que por lo general no me molestan lo más mínimo, incluso me agrada según de quien venga* pero quedársele viendo el culo a una mujer, ¿qué objetivo tiene eso? ¿Simplemente el gusto de mirar descarado porque te gusta? ¿o sentís que le gustará que miréis así?xdd
Que va, si no soy feminista, soy misándrica :bien:


(lo que me recuerda la pregunta de por qué desagrada de un viejo y no de un chico guapo o algo así... no veas, la pregunta del millón, somos hipócritas por eso, jaaaa)

cacadeavion 06-dic-2012 14:31

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 564788)
No les molesta que los hombres les miren el trasero o el busto? a mi me parece algo desagradable, me llega a dar asco sobretodo cuando son hombres mayores. Pregunto porque muchas mujeres hasta se exhiben a propósito tengan buen físico o no y esto me desagrada aún más....yo sé que es normal en los hombres esta conducta...y esta declaración me hace sentir más loca todavía :-(

Bueno, realmente no tengo derecho a responder, pero aquí pasa lo que decía mi abuela: cada uno cuenta la guerra según le va en ella.

No sé a qué viene una discusión por un asunto tan simple.

Gusanos 06-dic-2012 14:54

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 565169)
A ver, niña, creo que no me he explicado bien. Lo que te quiero decir es que si te gusta que te respeten, tienes que empezar por respetar tú a los demás, y dejar de comunicarte con insultos. Si te comunicas con los demás con insultos, lo más probable es que te devuelvan con la misma moneda. Lo único que te quiero decir es que hay formas de exponer tus opiniones sin necesidad de insultar a nadie, y esta manera, lo más probable es que la gente rebata tus opiniones sin faltarte al respeto. Esto lo digo para ayudarte, no para discutir. Pero si tú quieres seguir insultando, allá tú. Sólo es una sugerencia.

Para qué escribes esto, en serio, crees que me cuentas algo nuevo, o que no sé que insulto o algo, lo de negrita es graciosísimo, frases tipo, a mí me la suda que me insulten los demás para expresar lo que sienten, más gracioso me resulta aun que YO sí sé que falto al respeto con según qué cosas, pero a quien dirijo los insultos por sus actitudes no van a cambiar, no dejarán de mirar de X forma, etc como tú pretendes y afirmas que funciona el mundo xddd..porque ni siquiera ven la falta, así que de verdad, qué pesadez, deja de ofenderte y darte por aludido cuando hablo de un perfil de tío patético, porque no demuestras mucho.



Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 565175)
Mira
en mi ultimo párrafo dije algo de eso así que relee porque se me ocurre que no leíste bien; dime machista, whatever, pero me molesta que las mujeres se presten para ser objetos de deseo INTENCIONALMENTE, aunque no con eso apoyo que les falten el respeto. Eso es una realidad y no hay que negarla, no ayuda en nada eso.
Y bueno esta es mi humilde opinión, no tiene que gustarte, y a ver si dejamos la grosería que la educación no pelea con nadie (dime machista también por eso)

Y qué, qué te molesta de eso en negrita, si es su vida y su decisión, no la tuya.
¿Ayuda a qué? Cada mujer solo es responsabilidad de sí misma, nadie es portavoz del resto, ni tú ni las que criticas, porque antes que mujeres somos personas, lo que nos hace distintas en todos los sentidos, lo que pretendes es que todas se comporten como a ti te parece mejor para dar una imagen unificada simplemente por el género, seguramente creyendo que así cambiaría la sexualidad masculina o la forma de comportarse de muchos o algo como reacción¿?? o te jode que haya que mujeres a las que les gusten sentirse deseadas sexualmente?





Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 565179)
Ya hablas como Burma Jones, el portero de "Noche de Alegria"? :D
No, espera, era - ¡Jua! :madremia:

xddd yo me río parecido a veces "juaja". Pero ya me venía de antes...

ketket 06-dic-2012 15:02

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 564818)

ketket tú eres de esas que van censurando a las mujeres por "su bien", ¿no? Lamentable. Cada cual es libre de hacer lo que le de la **** gana, siendo así no eres mejor que cualquier machista, las mujeres somos igual de válidas que tú o que un hombre para experimentar y juzgar por nosotras mismas lo que es negativo para una o no.

Mira
en mi ultimo párrafo dije algo de eso así que relee porque se me ocurre que no leíste bien; dime machista, whatever, pero me molesta que las mujeres se presten para ser objetos de deseo INTENCIONALMENTE, aunque no con eso apoyo que les falten el respeto. Eso es una realidad y no hay que negarla, no ayuda en nada eso.
Y bueno esta es mi humilde opinión, no tiene que gustarte, y a ver si dejamos la grosería que la educación no pelea con nadie (dime machista también por eso)

Zipristin 06-dic-2012 15:12

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 565162)

(lo que me recuerda la pregunta de por qué desagrada de un viejo y no de un chico guapo o algo así... no veas, la pregunta del millón, somos hipócritas por eso, jaaaa)

Ya hablas como Burma Jones, el portero de "Noche de Alegria"? :D
No, espera, era - ¡Jua! :madremia:

CitroenDS23 06-dic-2012 15:31

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Las hay tan calientapollas que hasta en pleno invierno prefieren pasar frio. Tanto asco me dan las tias así como los tios. Yo miro, claro que si, pero disimuladamente joder!

cacadeavion 06-dic-2012 16:05

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
¿Y a ti qué coño te importa eso? A mí lo que me jode es que me transmitan sus putos catarros sólo por querer vestirse a lo tropical.

Por cierto, eso también lo hacen los tíos y me parecen idiotas.

Shaymin 06-dic-2012 16:22

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Jajaja
es gracioso que luego muchas mujeres se llenen la boca echando frases como "el problema esta en el que mira,no en como una se vista"
Pues no señoritas,el problema esta simplemente en el que tiene el problema y nadie mas,y lamentablemente aquí al parecer hay muchas mujeres con problemas.

La cosa es así,los hombres no dejaran de mirar a las chicas bonitas ni a las provocadoras y para ellos no supone ningun problema porque el mundo de nadie va a dejar de girar si le pasa por al lado una tia extremadamente buena en minifalda o desnuda o como sea que pase.
Las chicas con problemas en cambio obvio que le daran mas vueltas al asunto y se sentiran ofendidas,asqueadas casi como si las hubieran violado.

Pues señoritas,depende de ustedes la forma en que decidan interpretar esas molestas miradas,pero si pasan toda la vida viendo esos actos como faltas de respeto,algo asqueroso y desagradable,creo que nunca van a pasarla bien cuando salgan a las calles porque las cosas no van a cambiar...una pena verdad?

Pero eso,al final el problema lo tienen ustedes no los que miran XD

MissMuerte 06-dic-2012 16:45

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 565206)
Jajaja
es gracioso que luego muchas mujeres se llenen la boca echando frases como "el problema esta en el que mira,no en como una se vista"
Pues no señoritas,el problema esta simplemente en el que tiene el problema y nadie mas,y lamentablemente aquí al parecer hay muchas mujeres con problemas.

La cosa es así,los hombres no dejaran de mirar a las chicas bonitas ni a las provocadoras y para ellos no supone ningun problema porque el mundo de nadie va a dejar de girar si le pasa por al lado una tia extremadamente buena en minifalda o desnuda o como sea que pase.
Las chicas con problemas en cambio obvio que le daran mas vueltas al asunto y se sentiran ofendidas,asqueadas casi como si las hubieran violado.

Pues señoritas,depende de ustedes la forma en que decidan interpretar esas molestas miradas,pero si pasan toda la vida viendo esos actos como faltas de respeto,algo asqueroso y desagradable,creo que nunca van a pasarla bien cuando salgan a las calles porque las cosas no van a cambiar...una pena verdad?

Pero eso,al final el problema lo tienen ustedes no los que miran XD

Me gustaría no sentir desagrado con algunas miradas y/o gestos. Pero no puedo:nolose:. Es la sensación que da...simplemente.
Si una tia hiciera lo mismo, me daría repelús igual.

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 564862)
Yo tengo una pregunta tonta, mujeres:

Que guay un mini cuestionario.
-¿Porque cuando un viejales os mira el culo es un baboso y cuando un brad pitt os lo mira se os cae la baba?

A mi no se me cae la baba con nadie, no recuerdo haber visto a nadie mirándome el culo.No se a mi es que los yayos me parecen graciosos y todo.Igual no suelo fijarme en la gente cuando voy por la calle, pero si estoy en el metro y tengo al tío delante...pfff Y a mi que me miren me da igual si no ponen cara de retrasados mentales, independientemente de su edad.(con retrasados mentales me refiero a sonreir y mirarte de arriba a abajo como escaneándote y no disimular algo).

Dos preguntas!!

-¿Porque si tanto os molesta muchas de vosotras salis con escote y minifalda en una noche de sabado de febrero con 7 grados centigrados?

Yo no enseño gran cosa (gustos personales), minifalda aveces si a cualquier hora del día, no la llevaría si tuviera frío en las piernas. Pero como es la única parte del cuerpo que se mantiene caliente aunque me ponga medias de rejilla y me gusta llevar falda....Suelo ir bastante abrigada en la parte superior, donde si tengo mucho frío.


-¿No sois un poco hipócritas en ese sentido? (si a alguien le ofende hipócritra, sustituir por "contradictorias")

Es hipócrita que a algunas les guste que las miren chicos que a ellas les parecen atractivos y no quien podría ser su abuelo o padre... :pensando: ¿Porque?, a algunos tios si se le acerca una vieja y le dice una guarrada no creo que le guste mucho. En cambio si lo hace una chica que esta buena le sonreirían. Me parece normal :nolose:.
Claro que a algunos, como también a algunas.

usuarioborrado 06-dic-2012 16:47

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Yo una vez iba toda contenta por la calle y un viejo saca la lengua y hace un gesto horrible... automáticamente mi cara de asco...
Otro fósiles te dicen un piropo y no molesta, pero es ridículo que venga de alguien de la prehistoria que tiene que fijarse en mujeres de su edad... no en chicas que podría ser sus hijas o nietas. No hay nada más asqueroso es un viejo verde.

Los que van en manada bueno siempre hacen lo mismo ya sea de a 2 o más... tienen que decir algo... y los que van en coche peor como monos.

Me acuerdo de otro imbécil al que le pregunto algo con una amiga y se me queda mirando las tetas... ahí con la boca abierta... paren un poco!

Después los hombres salen medio desnudos a la calle más escotados que nosotras... sin ropa interior con todo la cosa colgando y nadie les dice nada... me parece que hay una normalización del cuerpo masculino y censura hacia el femenino.

Pasaba yo delante de una estación de bomberos y los tipos todos sentados en sillas como unos vagos... y claro... el comentario " como se mueven estas tetas"

Si nosotras fuéramos igual que ellos les jodería... dirían ohh que ordinarias.

Pero bueno los tipos son así de pajeros y no van cambiar, por eso hay tanta prostitución, tantos clubes, y porno, para satisfacer a estos animalitos.

Después si les pegan no se quejen, una amiga empujó a un borracho contra una pared y el tipo se rompió la nariz. :reverencia:

ketket 06-dic-2012 16:59

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
https://www.youtube.com/watch?v=RT2DF7_jovchttps://www.youtube.com/watch?v=RT2DF7_jovc

XxXaierXxX 06-dic-2012 17:09

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
En general a las mujeres "normales" les encanta que se fijen en su anatomia, pues una gran parte de la autoestima de la mujer está basada en su capacidad para a atraer a los hombres.

Esto viene de los mas puros instintos animales del ser humano y la sociedad en la que vivimos potencia esta conducta incluso de una forma interesada para aumentar las ventas de productos y servicios relacionados con ella.

No se sientan ofendidas las mujeres que no destinan tanto tiempo a su aspecto fñsicio y quieren pensar en que esto no es así, yo lo respeto pero pienso que toda mujer lleva grabado en los genes el "levantar" pasiones en el género apuesto para conseguir su objetivo, el cual es el instinto más básico de cualquier especie, la procreación.

El problema es que como ya he comentado, este instinto en la atualidad lo utilizan para muchas otras cosas. Y el mundo consumista así lo quiere y así le conviene, porque no hay instintos, tendencias u oportunidades de los que el capitalismo no sepa sacar partido.

Shaymin 06-dic-2012 17:21

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 565214)
Me gustaría no sentir desagrado con algunas miradas y/o gestos. Pero no puedo:nolose:. Es la sensación que da...simplemente.
Si una tia hiciera lo mismo, me daría repelús igual.

Tambien hay muchos chicos que desearian no sentir toda esa mierda solo por ver un par de piernas largas o un escote ajustado (me incluyo) pero no se puede evitar...asi es la triste realidad.

chica_triste 06-dic-2012 17:32

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Ami me molesta que me vean en General...

Fugaz Miradas.....

wolfman 06-dic-2012 17:36

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
"con ese ojete venì a cagar a casa"


jajajajajajajajajajajajajajajajja

MissMuerte 06-dic-2012 17:41

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 565230)
Tambien hay muchos chicos que desearian no sentir toda esa mierda solo por ver un par de piernas largas o un escote ajustado (me incluyo) pero no se puede evitar...asi es la triste realidad.

Si nadie ha dicho que no podáis sentirlo (eso sería absurdo), simplemente no hay que ser desagradable... Mas discreción y ya está.

Neville 06-dic-2012 18:24

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 565256)
Cómo va a depender tu autoestima de algo que se te dio sin comerlo ni beberlo, la autoestima depende de las cosas que has hecho para sentirte orgulloso de ti mismo.

Claro, porque, de igual modo, ser feo, que es algo que también se obtiene por azar, no te mina la autoestima :bien:

XxXaierXxX 06-dic-2012 18:36

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 565256)
Jajajajijijjojojojo Sí... No tengo nada mejor en lo que pensar, ni yo ni las de mi sexo... Es decir mujer = imbécil, y lo peor es que nos lo dejamos decir. A ver cuándo aprendemos el significado de la palabra autoestima, porque si la autoestima va a depender de tu físico precisamente de autoestima tienes bien poca. Cómo va a depender tu autoestima de algo que se te dio sin comerlo ni beberlo, la autoestima depende de las cosas que has hecho para sentirte orgulloso de ti mismo.

Así te tomas tu las verdades como templos? A ver si aprendemos a conocernos un poco mejor y lo que tu dices de mujer=imbécil no tiene nada que ver con lo que yo he explicado. Debes aclarar un poco tus ideas antes de opinar, es más deberias pararte a pensar un poco antes de opinar, pruébalo, no es tan difícil jejeje.

BcnGuy 06-dic-2012 18:40

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Ojo que hay chicas que también lo hacen, te miran de arriba abajo y te ponen esa de cara de.. bueno, no se como es la cara xD :risita: jaja

Urian 06-dic-2012 18:48

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Hay mujeres y mujeres, conozco mujeres con un nivel de superficialidad tan grande y con unas capacidades mentales tan mermadas cuyo único afán de supervivencia es la oferta de teta y culo para poder elegir el mayor postor y vivir del cuento. Claro esta que las pobres viven bajo la idea de que todo hombre es un cerdo ansioso de teta y culo y a la máximo que pueden aspirar es a babosos.

Luego esta el otro extremo, las que ya se piensan que te pasas el rato mirando pechos y culos, luego cuando las mismas te miran descaradamente el paquete o te meten algún repaso de tanto en cuando no ocurre nada, pero en el caso contrario si, esas a lo máximo que pueden aspirar es a castrados. Vamos, que para ellas una reacción natural en los hombres se convierte en una falta de educación y esta claro que lo que buscan son eunucos desde el punto de vista sexual.

Las primeras consiguen una pareja que no las valora, las segundas no consiguen nada de nada y se vuelven amargadas con el tiempo respecto a los hombres. Yo creo que si una mujer le molestan ciertas cosas es que no se quiere como mujer.

Neville 06-dic-2012 18:48

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 565216)
Después los hombres salen medio desnudos a la calle más escotados que nosotras... sin ropa interior con todo la cosa colgando y nadie les dice nada... me parece que hay una normalización del cuerpo masculino y censura hacia el femenino.

¿Censura hacia el cuerpo femenino? ¿Por parte de quién? Si precisamente este hilo va de hombres que desnudan a las mujeres con la mirada...

Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 565216)
Si nosotras fuéramos igual que ellos les jodería... dirían ohh que ordinarias.

Claro, claro. Sal a la calle y pon a prueba esa hipótesis, a ver qué resultados cosechas.

Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 565216)
Pero bueno los tipos son así de pajeros y no van cambiar, por eso hay tanta prostitución, tantos clubes, y porno, para satisfacer a estos animalitos.

Después si les pegan no se quejen, una amiga empujó a un borracho contra una pared y el tipo se rompió la nariz. :reverencia:

Me parecen muy bellos estos dos párrafos. La próxima vez que una mujer me diga algo que me incomode le romperé la nariz contra una pared, a ver qué pasa :pensando:

Cita:

Iniciado por Charisi
Ser feo, lo pones como si hubiera una medida de guapura o feura, sales del vientre materno y dicen las enfermeras "éste es feo" o "éste es guapo"...

Corrijo: sentirse feo. Si sentirse guapo no debe mejorar la autoestima, sentirse feo tampoco debería deprimirla.

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 565266)
Para mí la autoestima no debería depender de estas cosas, y odio que se la relacione continuamente con el físico, hasta el punto que ya todo el mundo equipara autoestima = buen físico, cuando engloba muchísimo más.

Hombre, ya, para mí tampoco debería hacerlo. Y tampoco debería haber guerras y los arco iris deberían ser de caramelo. Pero una cosa es lo que queremos y otra muy diferente lo que la realidad es.

BcnGuy 06-dic-2012 19:20

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 565288)
Sí, pero imagínate que vas por la calle y una señora mayor se te queda mirando con cara de lascivia y te dice: "menudo culito!".... y es más, hace ademán de tocártelo, jajaj, se siente uno mal, no?

Jaja no se, yo pienso... pobre mujer hará ya bastante que no toca un buen culo xDD

MissMuerte 06-dic-2012 19:41

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 565289)
Jaja no se, yo pienso... pobre mujer hará ya bastante que no toca un buen culo xDD

Claro, si te pasa una vez. Ahora imagina que te ocurren situaciones parecidas a menudo a lo largo de tu vida. Terminarías cansandote.

Gusanos 06-dic-2012 19:46

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Urian (Mensaje 565274)
[...] las que ya se piensan que te pasas el rato mirando pechos y culos

Me ha recordado a...

http://static4.cuantocabron.com/ccs/...n_la_ducha.jpg


Yo parto de la idea de que todos los hombres (sí, son personas no estereotipos, pero...los cojones!) son...bueno, ya dije bastantes piropos en este hilo, para mí el 90% tiene la capacidad de cosificar a una mujer y entender el sexo de forma completamente distina a como lo entiendo yo, sé que es porque son mucho más sexuales, pero me causa desprecio y asco, intento no joder con el tema, por eso suelo respetar a las mujeres muy sexuales, pero con las mierdas que sueltan todos deseperados -como si les fueran a arrebatar algo valiosísimo- los tíos por aquí a la mínima que se les recrimine una actitud de baboso es difícil callarte nada. Por no hablar de mil comentarios más en otros temas relacionados.
Pero luego, ya si luego me sorprende (o engaña) alguno... http://st.forocoches.com/foro/images...s/nusenuse.gif

No, en serio, dan tremenda grima algunos comentarios-actitudes a la defensiva, ¿realmente, aunque os identificárais con el cerdo que se queda viendo escotes descaradamente, lo decís, tratando de defender eso como si se redujera a ello toda vuestra vida sexual o algo? Esas cosas dan impresión de desesperados y salidos brutal, no ganáis nada siendo así ni por defenderlo aquí ofendidísimos como si... :madremia:

Y bueno, que eso, no todas las mujeres se tienen que sentir incómodas o sentir asco con esas situaciones, pero es de bastante mal gusto a mi parecer, no es que no puedas mirar a una chica atractiva, o hacerle "repaso" discretamente, o decirle algo agradable, pero.. de verdad, no es lo mismo, deberíais de ser mujeres muchos, durante un tiempo para entender algunas cosas... O vivir en una sociedad donde las mujeres por lo general fueran cinco veces más sexuales que vosotros, o vosotros casi asexuales y tropezándoos con babosadas cuando menos lo esperárais, veríais que bonito... Es normal la posición que os habéis ganado a pulso de ser siempre los que tienen que ir detrás y toda esa mierda de rol de hombre calzoncillos y desesperado, un poco de orgullo..o no sé, pero lo dicho, aún lo defendéis pensando que alguien gana algo.

usuarioborrado 06-dic-2012 23:25

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
pues es algo curioso pero cuando estaba en terapia de grupo que eramos solo mujeres habia una que se vestia bien sexy y decia que odiaba a las mujeres que se vestian sexys y provocaban a los hombres, ella salia con tipos que conocia en el metro a veces contaba que se hiba con ellos y demas, lo que es una actitud nada congruente a lo que haces dices y piensas, yo no era quien para juzgar pero cuando ella decia esas cosas en terapia a veces nos daba risa, el psiquiatra decia que a veces podiamos actuar de cierta manera pero pensar de otra porque asi a veces nos lleva a ser el transtorno, en mi caso nunca me ha gustado vestirme provocativa, porque no va conmigo, me va mas un estilo casual, pero siempre voy de negro, con jeans azules o me llego a poner algo rosa pero siempre un saco negro, hay a quienes les queda ser sexys y si les gusta y se sienten bien no le veo problema, desgraciadamente los hombres son asi y siempre andan fijandose en las chicas sean hombres mayores o jovenes, aunque si vas a andar en transporte publico es mejor andarse con cuidado y vestir no tan sensual, pero si es una mujer atractiva siempre llamara la atencion, eso pienso yo, pero cada quien es un mundo asi que no sabria que responder en concreto

jenny25 07-dic-2012 00:33

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 565381)
pues es algo curioso pero cuando estaba en terapia de grupo que eramos solo mujeres habia una que se vestia bien sexy y decia que odiaba a las mujeres que se vestian sexys y provocaban a los hombres, ella salia con tipos que conocia en el metro a veces contaba que se hiba con ellos y demas, lo que es una actitud nada congruente a lo que haces dices y piensas, yo no era quien para juzgar pero cuando ella decia esas cosas en terapia a veces nos daba risa, el psiquiatra decia que a veces podiamos actuar de cierta manera pero pensar de otra porque

Sí si es verdad q existen minas así, las he conocido toda la vida y son las típicas q salen enportadas de revistas con colaless y en 4 patas diciendo "no soy un pedazo de carne "pero qué pasa con las minas q no nos vestimos así y faltan el respeto de igual forma? Yo cometí el error al abrir el hilo generalizando a todos los hombres, les pido disculpas a los q se sintieron ofendidos y atacados,pero a los que nos faltaron el respeto a las mujeres del foro NO.. esto último al q le llega le llega. Chau

Urian 07-dic-2012 01:13

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Se le llama Disonancia Cognitiva a eso de lo que hablais.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.