FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mujeres! una pregunta tonta (https://fobiasocial.net/mujeres-una-pregunta-tonta-60103/)

Shaymin 06-dic-2012 00:31

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 564873)
uhm....
¿¿qué es masturbación mental femenina??

Una cosa es que un hombre te mire, y otra es que te coma con la mirada (o desee hacerlo), hay miradas que rayan en el irrespeto y no, no me resulta para nada normal...

donde esta la falta de respeto en mirar algo o a alguien?
En mirarlo mucho rato?
en mirarlo muy de cerca?
en imaginar cosas mientras mira?
si tanta molestia te causa que te miren,mejor quedate encerrada en casa.
Asi te evitas tanto malestar y asco.

Spadam 06-dic-2012 00:56

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Problemas del primer mundo.

ketket 06-dic-2012 01:02

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 564884)
Masturbación mental es darse vueltas en torno a ciertas cosas que no tienen mayor profundidad. "pasarse rollos".

Si es normal. La gente tiene deseos carnales en primera instancia, instintos sexuales que cualquier persona posee. Por eso mira, porque le es atractivo.

Ahora, hay formas y formas de mirar. Pero deberían verlo como la confirmación de que lucen bien, de que son atractivas para alguien, no como una ofensa o algo por el estilo.

Porque una mirada certera, un pequeño vistazo, es más sincero que cualquier lisonja o piropo.

Y de hecho tampoco es que uno (bueno, por lo menos yo) mire solo tetas y trasero. Hay mujeres que tienen una figura hermosa y además una cara preciosa.

No hay porque verlo desde un punto de vista tan extremista.

Sin ánimos de ser grosera, no lo quiero pero me empieza a dar mal genio el asunto, creo que he sido clara en lo que he expuesto, no todas las miradas son malas ni ofenden, pero tal vez deberían salirse de su lugar y ponerse en el de las chicas que nos sentimos mal con sus miradas lobescas y tal vez así lo puedan entender. Yo no estoy siendo la extremista, los extremistas son otros porque yo no he manifestado que sea pecado o delito mirar a una mujer y admirar su belleza, pero bueno, la gente lee y entiende lo que quiere entender y yo soy perezosa para hablar, hablar y hablar de lo mismo.
Y por cierto, que no le des importancia a un asunto no implica que carezca de importancia, para mí lo es y por eso me tomo la molestia de discutirlo en este foro... y creo que para la chica que abrió el hilo lo es porque tuvo una inquietud al respecto...

Libertad 06-dic-2012 01:03

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Pues sí, es una pregunta bastante tonta, sobre todo hacerla en un foro de gente con fobia social, de todas formas, te contestaré. No, no me gusta que miren, de hecho, me gusta vestir siempre muy sencilla para no llamar la atención. Sólo quiero que mire mi novio :enrojecer:

Serendipia 06-dic-2012 01:05

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 564906)
Sin ánimos de ser grosera, no lo quiero pero me empieza a dar mal genio el asunto, creo que he sido clara en lo que he expuesto, no todas las miradas son malas ni ofenden, pero tal vez deberían salirse de su lugar y ponerse en el de las chicas que nos sentimos mal con sus miradas lobescas y tal vez así lo puedan entender. Yo no estoy siendo la extremista, los extremistas son otros porque yo no he manifestado que sea pecado o delito mirar a una mujer y admirar su belleza, pero bueno, la gente lee y entiende lo que quiere entender y yo soy perezosa para hablar, hablar y hablar de lo mismo.
Y por cierto, que no le des importancia a un asunto no implica que carezca de importancia, para mí lo es y por eso me tomo la molestia de discutirlo en este foro... y creo que para la chica que abrió el hilo lo es porque tuvo una inquietud al respecto...

Pues es obvio que tenemos posiciones distintas, pero me da igual que te pongas de mal genio.

Son las consecuencias de la correcta discusión en un foro.

ketket 06-dic-2012 01:30

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 564908)
Pues es obvio que tenemos posiciones distintas, pero me da igual que te pongas de mal genio.

Son las consecuencias de la correcta discusión en un foro.

ombe, tranquilo, no buscaba tu honesta preocupación... en las discusiones se avanzan en los puntos, no se mantienen en el mismo punto :).

ya diije lo que tenía que decir y me retiro, bye

sergiks00 06-dic-2012 01:56

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
cada mujer es un mundo lo que no entiendo es a algunas chicas que se visten de manera atractiva para que los hombres las vean y cuando las ven se sienten mal y peor cuando no se le mira a una chica,sienten la indiferencia y posteriormente una baja autoestima.

FantasIa 06-dic-2012 02:01

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
depende del gusto de cada uno. A unas les gusta enseñar y a otras no.

mentegato 06-dic-2012 02:21

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

es como una mala fama
Justo eso les pasa a los hombres que no van -vamos- de salidos. Que por culpa de los que si parecen desesperados cargan la mala fama que otros han creado, y se topan con prejuicios, y hasta desprecios, sin comerlo, ni beberlo...

Eumolpo 06-dic-2012 03:38

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Me parece triste que se niegue a la gente mayor el derecho a ser descarada y guarra.

:llorando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.