FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mujeres! una pregunta tonta (https://fobiasocial.net/mujeres-una-pregunta-tonta-60103/)

lunaenfez 07-dic-2012 19:50

A mi me desagrada MAS...
 
A mi me desagrada MAS los pajeros que chamuyan a todas ,juegan con sus sentimientos,hombres que lo unico que hacen todo el dia es pensar en sexo y tener la mano en el ganzo, pero que me miren eso no lo puedo evitar por mas que no me ponga nada ajustado me piropean igual,eso si ,yo no me excibo ni nada,soy sencilla como me visto,pero no me molesta ver otras mujeres que lo hagan lo tengo sin cuidado porque pienso que esas mujeres primero lo hacen para sentirse deseadas,le gustan el sexo y especialmente que le dian guarangadas y eso no es digno de una mujer decente,vamos a decir la verdad no todas somos santas pero la que es **** ,es **** y la que no ,NO!. :beso:.

jenny25 07-dic-2012 22:03

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por mentegato (Mensaje 565454)
Aceptadas. Se agradece la consideración.

Como se nota que usted es un caballero :)

Timidaextrema 07-dic-2012 22:11

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
¡Que caray! Que horribles experiencias han tenido todas ustedes desde niñas... yo también he tenido un par pero... no sé... las suyas me han dejado muy impresionada. Yo sufrí como saben un par de malas experiencias de niña, el acoso de mi bandita de vecinos de adolescente, algunas guarradas de extraños o que un tipo me pellizcara el trasero en el transporte público... pero fueron étapas... no me imagino eso de que todos los días alguien intente meterte mano como una comentaba o de que teniendo 13 años un patán te toque el trasero y todavía tenga el descaro de bajarse del automovil y preguntarte tu edad ¡que cosa tan horrible!

Yo... además de lo que paso cuando era niña, considero el trauma más terrible al respecto lo que sucedió recientemente con aquel "camarada" que... bueno, la intoxicación y etc. Aún me duele la cabeza tan sólo al escribirlo pero ya he llorado demasiado, ya he querido por eso y lo demás lastimarme, ya me gasté lo último que tenía en doctores y pues, como todo, tengo que superarlo... pero eso me paso por tonta, siendo una mujer adulta que no supo cuidarse, por confiada, ingenua e inocente pero siendo adulta y a pesar de mis rarezas y átaques de ansiedad soy responsable de mi misma... por eso me da mucha tristeza leer sus historias siendo unas niñas o adolescentes ¡cuando uno no puede defenderse! Me recuerdan mi propio sentimiento de debilidad cuando era niña.

Leerlas me ha hecho darme cuenta de que me quejo de cosas que no solamente otras de ustedes han padecido sino que han padecido de manera más grave. Yo a pesar de todo siento que he avanzado en eso porque sí, me sigo cambiando de calle cuando veo a varios hombres juntos, sí me pongo a sombreros y lentes oscuros, abrigos laargos para esconderme a veces, audifonos con laa músicaa a todo volumeen o finjo que hablo o escribo un mensaje pero puedo caminar con más seguridad que antes.

Soy feliz de haber dejado atrás los barrios donde eso sucede más a menudo, de poder esconderme en mi oficina, de tener a mi asistente al lado para no caminar sola. Una vez hasta le dije a un idiota: "Vuélveme a faltar al respeto y te demando"; uno de los mejores momentos de mi vida al ver su cara de terror ¡No sé de donde me salió el valor! y por supuesto que no iba a hacerlo ¡Se puede acaso? Ni siquiera lo sé, solo sé que me creyó.

Caray, acabo de recordar por qué trabajo. Soy una loca pero recordar todo esto acaba de motivarme.

KaraThrace 07-dic-2012 22:14

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...169636cvbc.jpg

Creo que todxs sabemos distinguir entre feminismo y hembrismo, el matriarcado es feminista, xq no excluye a nadie por su sexo, por eso si, hablaba en terminos de igualdad

ketket 07-dic-2012 22:20

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por AryaSoprano (Mensaje 565823)
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...169636cvbc.jpg

Creo que todxs sabemos distinguir entre feminismo y hembrismo, el matriarcado es feminista, xq no excluye a nadie por su sexo, por eso si, hablaba en terminos de igualdad

hey gracias, me ha caído esta imagen como anillo al dedo, me la robo, compermiso

wolfman 07-dic-2012 22:31

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por AryaSoprano (Mensaje 565823)
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...169636cvbc.jpg

Creo que todxs sabemos distinguir entre feminismo y hembrismo, el matriarcado es feminista, xq no excluye a nadie por su sexo, por eso si, hablaba en terminos de igualdad


1-por que en la RAE figura el tèrmino misògino mientras que no el tèrmino misàndrica?

2-todos los machistas son de ultraderecha?

3-por que no existe en la foto un apartado "feminista" pero adaptado al "hombre que defiende la igualdad de derechos...."


DEMAGOGIA:es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

MissMuerte 07-dic-2012 22:44

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 565828)
1-por que en la RAE figura el tèrmino misògino mientras que no el tèrmino misàndrica?

2-todos los machistas son de ultraderecha?

3-por que no existe en la foto un apartado "feminista" pero adaptado al "hombre que defiende la igualdad de derechos...."


DEMAGOGIA:es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

:pensando::meparto:

KaraThrace 07-dic-2012 22:46

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
No sé xq no figura misándrica o misandria en la RAE la verdad pero no veo xq no debería hacerlo, la verdad es que es un "fenómeno" relativamente nuevo, dales tiempo

No todos los los machistas son de ultraderechas (machistas hombres y mujeres, claro) pero la mayoría sí lo son, llámalo generalizar, pero rara vez no suele ir de la mano...

No existe esa opción xq feminismo, ya la incluye, si te fijas en la descripción de feminismo, no dice, mujeres que defienden.... u hombres que defienden... es en general, y sin sexo, sería muy irónico de otra forma.

Me planto con el tema, perdón a la chica que abrió el hilo por llevarlo a esto, que si bien no es de lo que trataba, es un derivado, si alguien quiere seguir hablando de esto que se puede hacer en otro hilo:nolose:

Gusanos 07-dic-2012 22:52

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por AryaSoprano (Mensaje 565823)
Creo que todxs sabemos distinguir entre feminismo y hembrismo, el matriarcado es feminista, xq no excluye a nadie por su sexo, por eso si, hablaba en terminos de igualdad

:madremia:
Tienes un cacao de conceptos que no puedes con él...

Que pedazo de chorrada, chica... matriarcado: el poder reside en las mujeres, es lo contrario al patriarcado.

El feminismo y el machismo van aparte... una sociedad matriarcal podría ser perfectamente hembrista..como podría ser igualitaria, pero como no ha existido JAMÁS, nunca lo sabremos.


Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 565828)
1-por que en la RAE figura el tèrmino misògino mientras que no el tèrmino misàndrica?

2-todos los machistas son de ultraderecha?

3-por que no existe en la foto un apartado "feminista" pero adaptado al "hombre que defiende la igualdad de derechos...."


DEMAGOGIA:es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.



1- Es un neologismo, hay muchas palabras que aun no están incluidas, pero como las palabras son herramientas para expresar ideas, no tiene relación alguna con la "validez" del término ni nada de eso, sobre todo cuando su contrario existe desde hace siglos.
2- :?:
3- Un hombre puede -y debe- ser feminista. Feminista: persona que defiende la igualdad de las mujeres y los hombres.


Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 565836)
Lo de otro hilo me parece una buena idea

A mí no: sinceramente.
Tampoco creo que haya mucho más que sacar, pero siempre suelen acabar fatal estos temas... Yo ya tengo bastante con leer gilipolleces relacionadas en otros hilos, para que vengan a exponer teorías absurdas y demás...
..


No me había fijado en la definición de feminazismo :meparto: por eso no pillaba la pregunta qué cosa tan absurda, por dios...

Feminazi: insulto por parte de hombres sobre todo, para calificar a la mujer feminista radical -bleh, creen ellos, bueno-, yo diría más bien a las hembristas, o misándricas en otros casos, suelen generalizar y meter todo en el mismo saco........ aunque no tienen forzadamente relación entre sí, obviamente sale de la .. desinformación y creencia de que el feminismo es otra cosa.

ketket 07-dic-2012 22:54

Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
 
Cita:

Iniciado por AryaSoprano (Mensaje 565833)
Me planto con el tema, perdón a la chica que abrió el hilo por llevarlo a esto, que si bien no es de lo que trataba, es un derivado, si alguien quiere seguir hablando de esto que se puede hacer en otro hilo:nolose:

Lo de otro hilo me parece una buena idea


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.