FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   "Chico busca chica"... (https://fobiasocial.net/chico-busca-chica-60041/)

dadodebaja28439 03-dic-2012 23:05

"Chico busca chica"...
 
Hola, pues como dice el título estoy buscando pareja... (sé que el título es poco original, pero qué importa xD).
Lo hago después de darme cuenta que quizá sea el único sitio en el que consiga hacerlo. Sé que probablemente nadie me mande un privado, pero es de las pocas alternativas que me quedan dada mi situación actual.
Y que no sea por no intentarlo.

No me gusta salir de fiesta, en mi carrera apenas hay chicas y personalmente no son de mi agrado,...
También he mirado en páginas de contactos, pero no hay manera, ninguna consigue gustarme. Además son todas demasiado extrovertidas para mí.
Y aunque así sucediese, evidentemente no me atrevería a quedar con ella, y si por un casual me decidiera, pues sería un desastre al 100%.

Yo lo que busco es una chica, primero de todo, buena persona (creo que es una cualidad muy ligada a la fobia social), tímida, que nos comprendamos mutuamente, y que me guste físicamente. Cada uno tiene sus gustos, éstos son los míos.

Los detalles personales prefiero darlos por privado, pero básicamente diré que soy rubio, de ojos claros y me considero buena persona.

Espero que se respete el tema y seais comprensivos. Si alguien no está de acuerdo, por favor simplemente que se abstenga de comentar.

Así que nada, si alguna chica está en la misma situación que yo y tiene interés que me envíe un privado o algo y ya hablamos tranquilamente y doy más detalles personales.

Un saludo.

Goht 03-dic-2012 23:06

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Gatito, al final tantas vueltas con el titulo para nada lol

dadodebaja28439 04-dic-2012 00:21

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Es lo que tiene ser indeciso, poco expresivo y con poca imaginación :bien:

wiholi 04-dic-2012 00:29

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Hola, mucha suerte, pero recuerda no por tener fobia social o ser tímida se es buena persona. Te lo digo porque yo también he caído en ese error y no todos tienen buen corazón. Un saludo

dadodebaja28439 04-dic-2012 00:38

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Lo sé wiholi, no debí generalizar, simplemente lo puse en base a mi experiencia.
Un saludo y gracias por el consejo.

StarryLife 04-dic-2012 02:27

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
awww amisimo tu avatar. Entonces si eres el del avatar si yo acepto, yo me caso contigo, hasta te puedes quedar en mi casa con mucho gusto. ok no ¬¬ que tonta.

En tu descripción suenas bien. Te deseo que tengas suerte, yo te diría que si, eres justo como a mi me gustan, pero la verdad, ahorita los novios no me interesan en lo absoluto, todos son igual de brutos, odio a los extrovertidos, no creo que tu seas bruto pero los demás si. A demás soy muy fea y por donde yo vivo no hay chicos como tu, así que no puedes ser de donde yo, a demás cuando llega a haber uno como tu huyen de mi, tu no serías la excepción.

dadodebaja13360 04-dic-2012 23:12

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
24h y no han salido los trolls de la cueva? ...se habrán cogido la semana de vacaciones :aplauso:

por lo demás espero que tengas la misma suerte que has tenido con el post

BcnGuy 04-dic-2012 23:13

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Yo también busco chica, lo digo para no llenar el foro de posts de estos, así que aprovecho este.


Un saludo :enrojecer:

ovejanegra 05-dic-2012 00:17

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Mala estrategia, amigo. Tienes que decir que buscas una amiga, como hice yo en tiempos remotos; así al menos tendrás la posibilidad de que alguna te considere digno de atención :perfecto:

Samus 05-dic-2012 04:04

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Cita:

Iniciado por fredi (Mensaje 564269)
24h y no han salido los trolls de la cueva? ...se habrán cogido la semana de vacaciones :aplauso:

por lo demás espero que tengas la misma suerte que has tenido con el post

http://4.bp.blogspot.com/_-ksCdA5cCi...%2580%25A6.png


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.