FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Me acuesto triste y llorando,,, (https://fobiasocial.net/me-acuesto-triste-y-llorando-60007/)

Vena 03-dic-2012 00:54

Respuesta: Me acuesto triste y llorando,,,
 
:) Venga, ánimo. Llora tranquila, cánsate, duerme (*arropar bien y dar beso en frente*). Esta noche y mañana... Aquí siempre habrá gente a la que poner verde xD

Rolic 03-dic-2012 01:00

Respuesta: Me acuesto triste y llorando,,,
 
Por qué todos desprecian las lágrimas? úsalas, diluye en ellas tus penas y si lo has hecho y no has pensado (has sentido) estarás mejor. Te recomendaría escribir, pero si lo haces aqui está bien. El dolor sólo es un mecanismo de advertencia, antropofóbica. Algo anda mal, eso es lo obvio.

boo 03-dic-2012 01:57

Respuesta: Me acuesto triste y llorando,,,
 
te comprendo, yo pasaba horas sin dormir y llorando hasta que encontre a my cybernovio alemán, a pesar de que estamos lejos, no séee llenos ambos ese vacio que sentiamos, espero tu encuentres algo en que motivarte, no see yo me arreoineto de no haber hecho o aprendido muchas cosas mientras estaba triste, como aprender alemán, por ejemplo

DJZalo 03-dic-2012 02:47

Respuesta: Me acuesto triste y llorando,,,
 
También lloro por las noches a veces , preguntándome si algún día tendré amigos , o pareja , o seré una persona normal , si algún día le importare a alguien , si dejaran de maltratarme , si algún día terminara el dolor y el sufrimiento , o si debería suicidarme.:llorando::madremia::-(

Luistocino 03-dic-2012 04:38

Respuesta: Me acuesto triste y llorando,,,
 
Probablemente a la mayoria de los que estamos aqui, nos ocurre lo mismo, no te sientas sola, la mente nos juega sucio pero se puede salir adelante, si puedo servirte de algo, cuenta con mi amistad.

linkmty 03-dic-2012 04:48

Respuesta: Me acuesto triste y llorando,,,
 
pues yo soy hombre y rara vez lloro. pero cuando lloro lo hago casis siempre por lo mismo. por no poder recuperar lo que perdi. y por no aceptar mi realidad.

Ale '88 03-dic-2012 05:21

Respuesta: Me acuesto triste y llorando,,,
 
:consolar: :beso: para ti, nada más que agregar.

dadodebaja27072 03-dic-2012 07:53

Respuesta: Me acuesto triste y llorando,,,
 
Mucho ánimo; a veces todo es cuesta arriba pero siempre pasa.

Un abrazo

Livishine 03-dic-2012 07:57

Respuesta: Me acuesto triste y llorando,,,
 
Quédate dormida escuchando algo de música, una cajita musical que te pueda hacer sentir mejor.

Dormir funciona, así que espero que te sientas mejor al despertar :)

azul26 03-dic-2012 08:13

Respuesta: Me acuesto triste y llorando,,,
 
Ojalá en encuentres ánimo de donde sea. Pero te aseguro que es mejor estar solo.
Yo me mentí toda vida diciendome que tenía amigos y que era una persona muy queridapor todos y. Ahora que caí en una depresión, no quedó nadie alrededor.
La verdad duele pero es el único camino que nos queda.
No digo que haya que rendirse a esta realidad, pero si luchas, de ahora en adelante. Haz que valga la pena.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.