![]() |
MANUU
Hola, me presento ante todos.
Mi nombre es Manu, tengo 32 años y sufro de ansiedad agorafobia desde hace 15 más o menos. En este momento de mi vida, he decidido dar un cambio a esta situación, pero no un cambio de esos de mentira que decimos siempre y al final llegamos a los 32 y no hemos hecho nada. Esta vez sé que va a ser un gran cambio, estoy seguro. Soy gallego, pero para superarlo, o ayudar a ello, no me importa ir a donde sea, porque desgraciadamente, sólo los que sufrios este problema podemos llegar a entender como nos sentimos. espero servir de ayuda, dada mi experiencia en este tema después de tantos años, por tanto, no dudeis en contar conmigo para ayudaros a superarlo. http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/mue...?.dir=/41d2re2 un abrazo :)[/url] |
mmmm.. me gusta ese color de letras de su rostro... aunque creo que deberia tomar un poco de sol... esta demasiado palido... ejem... bueno... bye!!!
pd5: revise esos links, parece qe no estan disponibles, amenos que usted seal algun ser extrano con letras en el rostro... en ese caso, disculpe si lo ofendi... ejem bye!! |
oops!! sorry, creo que ya está arreglado :oops:
saludos |
Sucede que algún listillo me las borraba una y otra vez del ftp de terra, se ve que tiene un bug y a alguien no le gustaban mis fotos, pero ya está solucionado
Un saludo |
Se me hace dificil pensar que seas fobico porque a mi me has enamorado chico a la primera :oops:
|
Cita:
Gracias de verdad. |
Hola Manu!
como xica te digo k tienes unos ojos muy bonitos :) llaman bastante la atencion aprovechalos xD. un saludo,kessia. |
cierto, seguro que sabes que eres bastante guapo :) que pena que aun padezcas de agorafobia, porq deberías dejar verte más ;)
|
Que wappooo!!!!! estas muy bien :oops: aunq seguro q en el fondo ya lo sabes, Besos y suertee!!! :wink:
|
h
pues si,a decir verdad eres guapete....
lo digo cn la boca pequeña y cn la envidia q eso conlleva.... puaj¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.