FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales? (https://fobiasocial.net/un-chico-se-fijaria-en-una-chica-con-problemas-emocionales-59973/)

usuarioborrado 01-dic-2012 20:16

un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
 
la pregunta es muy simple, se podrian enamorar de una chica, digamos ni bonita ni fea, o tan bella o fea como la quieran ver, para una hermosa marylin monroe, su vida fue tormentosa y tuvo muchos enamorados atraidos por su belleza, pero ustedes sinceramente estarian dispuestos a apoyar a una chica depresiva, con estados de animo cambiantes, que no haga mas que contar sus problemas, soportarian a una chica asi o a la larga les aburriria escuchar tanto drama y hasta tener que sufrir sus propios problemas, vamos a describirla un poco mas, a veces quiere sexo a veces no, a veces es afectuosa otras no tanto, por mas hermosa que fuera se cansarian o no?

CitroenDS23 01-dic-2012 20:19

Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
 
Los hombres en general se fijan en toda aquella chica que esté buena, tenga o no tenga problemas emocionales. De hecho muchas tienen problemas emocionales y bien que tienen su pareja. Solo hace falta ser tolerante y ya está, que todos tenemos nuestras cosas malas.

Lio21 01-dic-2012 20:21

Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
 
No, si es media complicadita no, por mas buena que este.

dadodebaja27072 01-dic-2012 20:30

Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
 
Nadie es perfecto y partiendo de ahí, por supuesto.

wolfman 01-dic-2012 20:33

Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
 
rotundamente:si

Panda_man 01-dic-2012 20:34

Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
 
Si me divierto a su lado, si nos la pasamos bien juntos, pues si, si me fijaría en ella; el aspecto físico es importante sólo el principio pero para estar con una persona hay que llevarsela bien.

AshesInTheGrain 01-dic-2012 20:37

Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
 
Si está dispuesta a cambiar y a hacer un gran esfuerzo para intentar lograrlo, es posible.

De lo contrario, no.

Aún así, depende del momento que atraviese mi vida y de si esa chica me interesa.

cacadeavion 01-dic-2012 20:37

Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
 
¿Acaso lo que responda la gente tendrá algún valor? Esas cosas hay que demostrarlas, no decirlas.

Nota: ¿Por qué no metes estos temas en la sección de amor y amistad?

Zillah 01-dic-2012 20:38

Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
 
No, no te perdonan nada. A menos que estes muy buena, entonces tal vez durante un tiempo, hasta que se aburran.:-(

RVIL 01-dic-2012 20:48

Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
 
Ps, sopongo que se podria intentar, aunque si pasa el tiempo y las cosas no logran mejorar ni un minimo, lo mas probable es que canse. Aunque seguro que me dejan botado a mi primero, de lo contrario dudo mucho que yo llegara a cortar la relacion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.