![]() |
Me recupere , se fue la fobia social .
bueno gente!
hacia practicamente un año que no aparecia por este foro ni charlaba con los chicos del grupo fs del messenger . desde que tuve fobia social siempre quise que se me vaya esa ansiedad , baja autoestima e incomodidad que me generaba solo el estar con gente nunca se me paso por la cabeza tratar de vivir con eso .. queria exponerme y encontrar mi lugar en cada momento o situacion social que se generaba . empece a trabajar hace un tiempo y al principio me costaba mucho poder charlar con la gente me ponia muy nervioso y hasta me daba cuenta que el otro notaba mi nerviosismo . pero todo fue pasando y dia a dia fui mejorando hoy no soy la persona mas sociable que se la pasa gritando a todo el que pasa para saludarlo o cosas por el estilo . pero si puedo VIVIR y disfrutar de muchas cosas que antes no podia . les mando un saludo y los que quieran un cambio ... si quieren un cambio verdadero ... caminen distinto. beso saludos para todos! |
Respuesta: Me recupere , se fue la fobia social .
Cita:
yo duré un tiempo igual que tú, y lo que subrayé es lo que mucho debemos hacer para que las cosas sean diferentes. |
muchisimas felicidades laeternidad!!! en estos momentos tengo la suerte de encontrarme en la misma situacion que tu. me alegro muchisimo de ver como con esfuerzo y ganas todo es posible. un abrazo
|
Felicidades a todos por vuestros progresos! :aplauso:
|
Me alegro por tí. Personalmente he mejorado bastante, pero no hasta el punto de considerarme recuperado. La FS me sigue acompañando.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.