FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Como haceis chicas cuando os gusta un chico? (https://fobiasocial.net/como-haceis-chicas-cuando-os-gusta-un-chico-59939/)

Antropofobica-kek 30-nov-2012 15:29

Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Como le entrais? que soleis hacer? como dar conversacion? o invitarle a algo?

Kasumi 30-nov-2012 16:11

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
_________________________

ApatíaTotal 30-nov-2012 17:39

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Hombre chicas, a ver si dais un poco mas de información, que necesito analizar a alguien.

Pattt 30-nov-2012 18:56

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Yo no salgo corriendo pero apenas le miro a los ojos, m pongo roja, me agobio y la parte buena de esto es que se nos nota un huevo :madremia: y el chico puede dar el paso sin correr riesgo si es que le interesas.

El rollo es q el tambien se agobie pensando que siempre vas a actuar asi, y nunca vas a quitarte esa barrera.... En ese caso ...:-( caca la vaca....

No se yo si recibirás muchas técnicas para ligar en un foro de fobia social...
Yo t cuento mi experiencia.... m encuentro en un momento en el que se que le hago gracia a alguien que m gusta pero ninguno hace nada al respecto :perfecto: yupi¡

MissMuerte 30-nov-2012 19:05

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
¬¬Lo evito.

usuarioborrado 30-nov-2012 19:18

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
No tomo nunca la iniciativa.

program77 30-nov-2012 19:45

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
que valientes todas... :pensando:

cacadeavion 30-nov-2012 20:43

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
¡Hola! En realidad no me interesa el tema, pero escribo esto para tocar los cojones.

Lo que hacen es quedarse tiesas y hacer como que nada les afecta, aunque en el fondo no son capaces ni de moverse.

Wajajjajajjajajajjjajajaaj hala, a seguir incordiando.

Kasumi 30-nov-2012 21:27

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
_____________________________

Kasumi 30-nov-2012 21:41

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
________________________

AshesInTheGrain 30-nov-2012 21:42

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Invítalo a compartir alguna actividad contigo.

David87 30-nov-2012 21:54

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Las mujeres no hacen nada... y si hacen, todo con indirectas, con lo que da siempre a dudar y si eres un hombre inseguro o indeciso pues ya me diras..., son los hombres los que tenemos que tomar la iniciativa desde tiempos prehistoricos..., cosa que veo fatal.

Antropofobica-kek 30-nov-2012 22:03

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Cita:

Iniciado por David87 (Mensaje 562372)
Las mujeres no hacen nada... y si hacen, todo con indirectas, con lo que da siempre a dudar y si eres un hombre inseguro o indeciso pues ya me diras..., son los hombres los que tenemos que tomar la iniciativa desde tiempos prehistoricos..., cosa que veo fatal.

Yo, bueno, no lo he contado, pero cuando he tomado la iniciativa.... el chico a terminado huyendo de mi... ¿Por que? ¿incomoda a los hombres que una mujer tome la iniciativa y sea directa? no solo me ha pasado una vez...

Ahora no se como decirlo ni que hacer, por que si soy directa los hombres huyen y si digo indirectas muy faciles de pillar para que el diga algo si soy correspondida o no... no dicen nada.... (sera que no soy correspondida...)

Goht 30-nov-2012 22:12

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 562377)
Yo, bueno, no lo he contado, pero cuando he tomado la iniciativa.... el chico a terminado huyendo de mi... ¿Por que? ¿incomoda a los hombres que una mujer tome la iniciativa y sea directa? no solo me ha pasado una vez...

Ahora no se como decirlo ni que hacer, por que si soy directa los hombres huyen y si digo indirectas muy faciles de pillar para que el diga algo si soy correspondida o no... no dicen nada.... (sera que no soy correspondida...)

Que curioso . . .:pensando:

(Indirecta retroactiva)

Zillah 30-nov-2012 22:23

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Pues yo que se... Le rio las gracias (aunque las paridas que dice ni la tengan), cuando hablamos intento alargar la conversación todo lo que pueda, le presto más atención que a los demás... cosas así.

De todas formas eso de que las mujeres tomemos la iniciativa, pensaba que a los hombres no les hacía gracia, por lo menos a los que yo he conocido no parece que les guste mucho.

David87 30-nov-2012 22:30

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 562377)
Yo, bueno, no lo he contado, pero cuando he tomado la iniciativa.... el chico a terminado huyendo de mi... ¿Por que? ¿incomoda a los hombres que una mujer tome la iniciativa y sea directa? no solo me ha pasado una vez...

Ahora no se como decirlo ni que hacer, por que si soy directa los hombres huyen y si digo indirectas muy faciles de pillar para que el diga algo si soy correspondida o no... no dicen nada.... (sera que no soy correspondida...)

Huyen? jaja bueno quiza sea porque no estamos acostumbrados a esa reaccion, o quiza el chico fuera timido y se asustara... o no le gustaras que podria ser el caso, almenos es lo que yo haria si una mujer me entra, igualmente si veo que la mujer me gusta y me lo pone claro no desperdiciaria esa oportunidad, lo que nunca me paso xD.

David87 30-nov-2012 22:40

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Cita:

Iniciado por Zillah (Mensaje 562386)
De todas formas eso de que las mujeres tomemos la iniciativa, pensaba que a los hombres no les hacía gracia, por lo menos a los que yo he conocido no parece que les guste mucho.

Porque es asi como viene estipulado, no se donde viene ni porque los hombres tenemos que ser los que tengamos que tomar la iniciativa, pero si hubiera mas mujeres lanzadas, esta claro que los que somos timidos nos resultaria mas sencillo.

chica_triste 30-nov-2012 23:27

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
jo Hay no que Horror!!
yo a lo mucho que llegaba era alas miraditas Nouse
que supiera que me gustaba
pero la vdad yo siempre esperaba a que me hablara despues de una larga mirada ja ja XD... :o

Ni loca me atreveria a hablarle y menos a invitarle algo
aunque si Hubiera tenido unas copas de mas
quizas si habria pasado....

Neville 01-dic-2012 00:26

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
A mí no me importa que una mujer tome la iniciativa. (De hecho, lo prefiero así). Esto va para todas las foreras que están dudando en declararme su AMOR.

SkyNet945 01-dic-2012 02:59

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Yo soy chico, tengo 35 años, empezé a ligar con 16 años, la cuadrilla, fiestas, pequeñas borracheras, lo mas tarde que se podia llegar a casa eran las 3 y pico de la madrugada porque nada más quedaba abierto, no me importaba acercarme a cualquiera y decirle cualquier tonteria, me arrimaba con cualquier conocido y me lo pasaba bien aunque no me hicieran caso, era raro el fin de semana que no me liara con una o con dos, por una discusión me deshice del grupo de los 3 que siempre habiamos estado juntos, me quedaron los amigos del pueblo, que aunque era como un cuadrado en medio de un monton de circulos y triangulos, de cuando en vez me lo pasaba bien, murio mi abuelo y al cabo de un año que me recuperé me plantee las cosas un poco mas en serio, me heche una novia que me gustaba horrores, lo dejamos, ese fué digamos el punto "álgido" de mi vida, estuve dando tumbos sin saber hacia donde ir otros tantos años, al mismo tiempo enfermaron mi madre y mi abuela, mi abuela murió, a mi madre por su enfermedad no la quedan muchos años, ahora la preocupación por mi madre y quedarme solo ocupan el 90% de mis pensamientos, sin darse uno cuenta, cuando se sufre durante un periodo largo de tiempo y lo dejas autoalimentarse se convierte en una especie de rutina que autoconsideras normal a tu condición, bueno, no hay mas remedio, siempre llega un punto en que la vida se pone un poco perra, pero siempre hay que tener en cuenta que se puede poner peor, vamos, lo que viene al caso, que no te quejes demasiado por lo que te pase porque posiblemente se pueda poner peor, aprovecha el momento y dejate de tonterias (que facil es de decir eh? jej)

jenny25 01-dic-2012 03:04

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
si no nos conocemos lo miro de lejos y nunca se me ocurriría acercarme y hablarle...me muero antes de un infarto! jaja :enrojecer: ...yo en general no soy de demostrar mucho lo que siento pero si este hombre me gustara demasiado y me doy cuenta de que es tímido como yo, lo más probable es que me atreva a declararme...obviamente nos tenemos que conocer y tiene que haber onda, un coqueteo... o si no me quedo callada y aquí no ha pasado nada :-(

sawyer 01-dic-2012 03:07

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 562489)
Da igual lo que haga que, si me gusta, no me corresponde ni de coña. La historia de siempre.

Jajajaja, sip. :/ :p

Holocausto 01-dic-2012 03:14

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Se ha equivocado de foro, señorita.

A mí nunca me gusta nadie, pero en caso de que sí me gustara alguien, ¿qué podría hacer? Nada. Quedarme callada y seguir con la mía.

Gusanos 01-dic-2012 03:26

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Cita:

Iniciado por David87 (Mensaje 562394)
Porque es asi como viene estipulado, no se donde viene ni porque los hombres tenemos que ser los que tengamos que tomar la iniciativa, pero si hubiera mas mujeres lanzadas, esta claro que los que somos timidos nos resultaria mas sencillo.

Estipulado no, bueno, hay una enorme mayoría de hombres que cree que las mujeres son animalillos indefensos que cazar, y que cuanto más difícil sea la "conquista", más ganadores son, por lo tanto las que "toman la iniciativa" son poco menos que "ofrecidas" y su valor se reduce considerablemente.

amaka_hahina 01-dic-2012 03:47

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 562543)
Estipulado no, bueno, hay una enorme mayoría de hombres que cree que las mujeres son animalillos indefensos que cazar, y que cuanto más difícil sea la "conquista", más ganadores son, por lo tanto las que "toman la iniciativa" son poco menos que "ofrecidas" y su valor se reduce considerablemente.

Pero tampoco actuan de manera lanzada con los que no creen en esa estupidez. Por que algunos tenemos que salir perjudicados por culpa de otros? Por que no hay ningun tipo de recompensa por no ser machista, sino todo lo contrario, mas rechazo aun, por verte "poco hombre" o como el eterno amigo

Spadam 01-dic-2012 04:21

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 562452)
que una mujer tome la iniciativa

:sarcastico:

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 562543)
Estipulado no, bueno, hay una enorme mayoría de hombres que cree que las mujeres son animalillos indefensos que cazar, y que cuanto más difícil sea la "conquista", más ganadores son, por lo tanto las que "toman la iniciativa" son poco menos que "ofrecidas" y su valor se reduce considerablemente.

:meparto:


También hay muchos que preferimos lo contrario. O que estuviese más nivelado. Pero es que hay muchas chicas que son incapaces de llevar la iniciativa aunque lo estén deseando. Incluso en cosas muy básicas, no sólo en temas como pedir salir a alguien. Están acostumbradas a que se lo den todo hecho, a que tiren siempre de ellas.
Ya que saco el tema, que asco me dan esas chicas que en una relación buscan que el chico les trate como si fuese su papi o un hermano mayor, en vez de un "igual".

Gusanos 01-dic-2012 04:38

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 562552)
Pero tampoco actuan de manera lanzada con los que no creen en esa estupidez. Por que algunos tenemos que salir perjudicados por culpa de otros? Por que no hay ningun tipo de recompensa por no ser machista, sino todo lo contrario, mas rechazo aun, por verte "poco hombre" o como el eterno amigo

Me refería a que lo veo igual de interiorizado por parte de ellos que de ellas, por ideas preconcebidas en base a esos estereotipos. Así es el comportamiento común y aunque sea lastimoso a la mayoría le va bien respecto a eso, de todos modos.
Por cierto, ¿Eres tú el no machista del que hablas? Opino igual.
Igual eres algo peor que machista, yo según te he leído, parece que solo ves una vagina -sexo- en las mujeres, casi que prefiero aquellos que aunque "inferior", ven un ser humano. De ahí el "que se lancen, así follo, total es un coño" Dime tú si no es así...

Rosalina 08-dic-2012 00:00

Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
 
uy, soy nueva y vengo justo con ese tema.

el problema (si se le puede llamar así) es que creo que yo le gusto al chico y a mí me gusta él, pero me muero de pena, de plano no lloro porque sería el colmo

lo que a mi me pasa con él y con todos los tipos que me gustan es que nomás los veo de lejos y me pongo a suspirar como tonta, me alegran el día con su sola existencia y vuelvo a mi estado habitual

yo atribuyo que no doy pie a eso porque no me siento atractiva o veo que hay chicas lindas, no estoy conforme con mi fisico pues

igual no responde mucho pero es una opinión más



:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.