FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Si yo mismo no me quiero, ¿es posible que alguien se fije en mi? (https://fobiasocial.net/si-yo-mismo-no-me-quiero-es-posible-que-alguien-se-fije-en-mi-59934/)

usuarioborrado 30-nov-2012 03:51

Si yo mismo no me quiero, ¿es posible que alguien se fije en mi?
 
lo pensé bastante y creo que que es imposible, siento que no merezco la felicidad...

usuarioborrado 02-dic-2012 20:36

Respuesta: Si yo mismo no me quiero, ¿es posible que alguien se fije en mi?
 
gracias por sus opiniones, fueron de mucha ayuda...(comentario sarcastico):muyenfadado:

Vermu 04-dic-2012 18:15

Respuesta: Si yo mismo no me quiero, ¿es posible que alguien se fije en mi?
 
No, no se puede.
Y en el supuesto caso de que alguien lo hiciera, estarías tan inseguro de ti mismo que a lo mejor ni te darías cuenta, o no lo valorarías.
Empieza a quererte, empieza a cuidarte. Con eso ganarás confianza en ti mismo y eso te servirá para que la gente te empiece a ver como alguien fiable y en quien fijarse.

Ale '88 04-dic-2012 18:41

Respuesta: Si yo mismo no me quiero, ¿es posible que alguien se fije en mi?
 
No voy a decir que es imposible, pero da igual si nadie te quiere o te quiere más de alguien cuando tú no te quieres a ti mismo, serán igual de nefastos ambos casos.

Ahora quererte no significa obviar tus defectos y decir "ahh no voy a mejorarlos porque tengo que aceptarlos", pero sí aceptar que también tienes derecho a ser imperfecto y no acomplejarte. No es fácil, pero tratar no está demás ;)

sebasxtian 04-dic-2012 19:50

Respuesta: Si yo mismo no me quiero, ¿es posible que alguien se fije en mi?
 
Cita:

Iniciado por John320 (Mensaje 563350)
gracias por sus opiniones, fueron de mucha ayuda...(comentario sarcastico):muyenfadado:

No se enoje, pasa que en el foro se pierden muy rápido los temas: uno mismo debe revivirlos si quiere que los vean.

Bueno, yo creo que antes debe distinguir que está el no quererse y la ausencia de sentimientos hacia uno mismo. En ese momento deberá ver su caso propio; si no se quiere y, peor aún, no se soporta/se odia/etc., creo que debe "intentar cambiar eso" (¿cómo? No sé, pero no creo que sea muy agradable ese estado); si está en la ausencia de sentimientos, no creo que sea un problema, de hecho, ma parece que es el mejor estado "si se sabe aprovechar"...

Y sí, es posible, ya que usted no controla a ese potencial alguien. Sin embargo, como le han dicho, es más importante saber "cómo se está con uno mismo" antes que pensar en que alguien llegará, se fijará y cambiará su vida.

usuarioborrado 04-dic-2012 20:33

Respuesta: Si yo mismo no me quiero, ¿es posible que alguien se fije en mi?
 
gracias por responder (ahora en serio), no pretendo que el interés de una persona hacia mi cambie por completo mi realidad (sé que así no funcionan las cosas) pero sería algo positivo y me daría un poco de aliento para no seguir sintiendome tan mal...

amaka_hahina 04-dic-2012 20:38

Respuesta: Si yo mismo no me quiero, ¿es posible que alguien se fije en mi?
 
Claro que es posible con la enorme cantidad de personalidades diversas que existen en el planeta, pero siendo hombre es mas dificil que pase. Intenta sociabilizar mas para aumentar tus posibilidades, sin cambiar tu forma de ser

Esabir 04-dic-2012 22:04

Respuesta: Si yo mismo no me quiero, ¿es posible que alguien se fije en mi?
 
A algunas mujeres les atraen las personalidades torturadas y auto-destructivas, suelen ser chicas con los mismos problemas, que buscan un alma gemela. Que ambos en la pareja tengan esas tendencias tan oscuras no la hará de la relación un camino de rosas ni se parecerá a una peli romántica, pero será amor al fin y al cabo.

ketket 09-dic-2012 02:24

Respuesta: Si yo mismo no me quiero, ¿es posible que alguien se fije en mi?
 
jajajaj cuantas veces he dicho esto :)

ciertamente, una persona puede quererte así no te quieras a tí mismo, el asunto es que como no te quieres no crees que otra persona puede quererte y eso ES UN GRAN PROBLEMA TAMBIÉN

Jassito 09-dic-2012 03:14

Respuesta: Si yo mismo no me quiero, ¿es posible que alguien se fije en mi?
 
pues te diré que en todo el mundo hay gente querida de muchas formas y son personas que no se quieren a si mismos.

Los alcoholicos, los drogadictos, las personas con fobia,
depresión, ansiedad, incluso las personas que al parecer no tuvieran
preocupación alguna, pueden no quererse a si mismos.

Sabes que? Yo no creo eso de que no te quieras, más bien, has olvidado
mostrarte amor a ti mismo, eso es necesario para poder encontrar a una
persona que valga la pena, que no te vaya a herir y que pueda quererte
con tus defectos y virtudes, tus temores y tus alegrías.


Te invito a quererte, por que yo se que si te quieres querer,
pero no sabes como declararte tu amor a ti mismo...iiiiiiii!!!

Primero ve al espejo y observa tu reflejo, ve tus ojos,
ve tus labios y por fin declarate, di :

Quiero que sepas que eres una persona muy especial y
poco a poco a poco me he ido enamorando de ti, es que
me complementas y me haces sentir vivo, quiero amarte,
te amo.

A partir de eso, será más sencillo que una segunda persona
haga lo mismo pero contigo.

Igual te deseo que te vaya muy bien cuando comiences esa búsqueda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.