![]() |
Se acerca la fiesta pueblerina
Bueno, se acerca la fiesta pueblerina de mi semimegalópolis y la gente juerguista y de buen vivir esparcida por este territorio nacional viene a divertirse, no es que me moleste la fiesta en si, yo paso de largo, no es me moleste el jaleo ni la música, yo vivo lejos de esa zona y no salgo de casa apenas. Lo que me molesta es que esa gente se venga a quedar a casa, ya sé que son unos 4 días y que estarán más fuera que dentro, pero me sabe mal que se vayan de juerga mientras yo me quedo en casa con cara de ********** estudiando o en el PC. La fiesta me da igual, no es lo que quiero... ya he ido en mis años más mozos hahah... ahora estoy vieja para eso... Y los cantantes de axé están super ricos y tienen la voz maltratada. Lo que yo no entiendo es por qué tengo que sentirme incómoda en mi propia casa... bueno...
E vamos beber e pular, que o mundo vai se acabar!!! :evil: |
Re: Se acerca la fiesta pueblerina
Cita:
|
es lo que tiene, que la gente esta deseando que haya fiesta para romper la monotonia del trabajo, estudios,... encambio a la mayoria de los que estamos por aqui nos encanta la monotonia y no complicarnos mucho la vida
|
A mi me encantan las fiestas de mi pueblo: normalmente hay navajazos, grupos de música amateurs que deberían estar tocando en cárceles de máxima seguridad (como presos, por el bien de la salud auditiva); toneles de cerveza recalentada…so wonderful.
|
Cita:
|
Re: Se acerca la fiesta pueblerina
Cita:
thyssendos, calmate hombre... tienes que mezclarte más a la multitud... el olor a sudor y a cerveza podrida... disfruta lo sucio, lo feo, lo mediocre, lo decadente... el mundo tb está hecho de eso... seguro que te diviertes. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.