FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Si pudieras ser un vampiro, te atreverias? (https://fobiasocial.net/si-pudieras-ser-un-vampiro-te-atreverias-59929/)

usuarioborrado 30-nov-2012 01:10

Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
vamos a fantasear y relajarnos un poco, la pregunta es simple si una noche vas por la calle y te encuentras con un sexy vampiro o vampira que te ofrece la oportunidad de conservarte joven, pero tu estas conciente de que la vida es una porqueria, pero a la vez piensas que tendrias toda una vida para mejorar, que si has malgastado el tiempo, ahora tendrias todo el tiempo del mundo para hacer lo que siempre has querido y conservarte joven y bello, lo harias? en mi caso si, seria una nueva oportunidad aunque no todo fuera genial creo que tendria muchas ventajas

Silencer 30-nov-2012 01:13

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
NO! bastante sufrimiento es ya esta vida , como para perdurarla mas :D

wolfman 30-nov-2012 01:19

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
fantasear???

yo soy un licantropo pastelita...los licantropos y los vampiros no nos llevamos bien...

conviertete en una mujer loba....y disfruta de la luna llena:)

sawyer 30-nov-2012 01:20

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
No, vida eterna quiero pero en el cielo. :) Jejej, la verdad es que me aburriría tanto con esa vida, media vida a decir verdad. Suficiente tengo con este soplo que me han regalado.:risita:

RVIL 30-nov-2012 01:25

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Sip, cualquier cosa contal de salir de esta putrida humanidad, vampiro, demonio, hombre lobo, casi cualquier cosa valeria.

Aunque si es un de esos vampiros brillantes, mejor no. :D

Ademas quien podria resistirse a una sexy vampira :mrgreen:

Folfonager 30-nov-2012 01:48

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Un vampiro con fobia social seria el colmo... que vampiro serias? tipo Barnabas Collins o tipo crepusculo? jajajajaajaja, eso de los vampiros sociables es una variante de nuestra era...


Yo seria blade, pero si pudiese ser preferiria ser la version blanca de Blade jajajajajjajajajajajaja, osea un blade blanco, a ver quien me gana a decir tonterias en este post... no se que ayuda esto hahahhahaha, el Blade sera negro pero tiene pinta de macho, no como el de crepusculo que es medio gay jajajajaj


http://www.empireonline.com/images/f.../photos/47.jpg

Este da mas risa que otra cosa... jajajajaja

http://desmotivaciones.es/demots/201...crepusculo.jpg

Aluigi 30-nov-2012 01:54

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Me da asco e impresión la sangre :timidez:. Un vampiro de la fruta sería en tal caso :sarcastico:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln...q0bbo1_500.jpg

usuarioborrado 30-nov-2012 01:55

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 562085)
Un vampiro con fobia social seria el colmo... que vampiro serias? tipo Barnabas Collins o tipo crepusculo? jajajajaajaja, eso de los vampiros sociables es una variante de nuestra era...


Yo seria blade, pero si pudiese ser preferiria ser la version blanca de Blade jajajajajjajajajajajaja, osea un blade blanco, a ver quien me gana a decir tonterias en este post... no se que ayuda esto hahahhahaha, el Blade sera negro pero tiene pinta de macho, no como el de crepusculo que es medio gay jajajajaj


http://www.empireonline.com/images/f.../photos/47.jpg

Este da mas risa que otra cosa... jajajajaja

http://desmotivaciones.es/demots/201...crepusculo.jpg

medio gay, yo diria que completamente gay, pero esta muy guapo

anadelia 30-nov-2012 01:58

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
seria mi fantasia echa realidad

boo 30-nov-2012 02:12

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
clarooo y mas si me chupa Edward Cullen jajaja

Samus 30-nov-2012 02:13

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Depende, si es el tipo de vampiro que chupa sangre, se roba damiselas virgenes y tiene un castillo gigantesco podria ser, si es el otro tipo de vampiro que en vez de sangre chupa otra cosa y parece árbol de navidad...pues no.

http://static1.cuantarazon.com/crs/2...onde_draco.jpg

:mrgreen:

Pájaro sin nido 30-nov-2012 02:29

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Si un/a vampiro/a sexy o no sexy aparece por la calle, desvela su identidad de Nosferatu cotidiano y me ofrece pasar a formar parte de su periclitado ejército de las tinieblas, primero le río la gracia, y luego sigo caminando. Si se convierte en murciélago con un trágico revuelo de la capa y me encara con su mirada cárdena y sus afilados colmillos de chupóptero, susurrándome con voz profunda y aterciopelada lo siquiente: "Por favor, te pido que reconsideres mi oferta"; entonces, y sólo entonces, yo, consciente de la amenaza subyacente en su invitación, me cagaré para mi fuero interno en cada uno de los santos y las sibilas por haberme metido en problemas sin saber cómo ni por qué.

-Pero vamos a ver -le digo al vamphiry infernalis mientras trato de parecer un chico calmado y razonable-. ¿Por qué un tipo como tú querría que alguien como yo fuese por ahí metiéndole el diente a la gente?

-Los secretos de tu mente son focos de neón para mí, muchacho -me dice enigmáticamente, insinuando que puede leer mis pensamientos-. Tu alma clama por sangre y hogueras, pero se retuerze embutida en ese limitado cuerpo mortal que la contiene.

-Esto... Sí... pero... A ver que me aclare, ¿qué tipo de vampiro eres tú? ¿En plan Drácula, cuento decimonónico a la medievala, alma atormentada estilo Anne Rice, ser fosforito de Crepúsculo...? Es que si no tengo referencias no sabría decirte, ¿sabes?

Una vez que mi interlocutor me ha enumerado sus habilidades, defectos secundarios (adiós al día, claro está... pero, ¿qué hay de los ajos, de los crucifijos y rosarios; habría de renunciar a las gambas al ajillo, a la sopa de ajo, a visitar iglesia y recónditos monasterios?), y si el vampirismo es un fermento demoniaco cuya infección implica la condena eterna del alma y el espíritu, llega la hora de hablar de contratos y garantías. Ojo, que si tengo garantía de un par de años lo mismo acepto sin pensarlo dos veces. También tendría que investigar el vampírico suicidio, porque si me canso de beber sangría habría de tener una posibilidad de poner punto y final al asunto.
También pediría amablemente una jornada de reflexión para sopesar los pros y los contras, y luego, ya si eso, le digo que sí.

Entonces llega la hora del nocturno Pajarito D. Bird, ahora con más de 81 desconcertantes habilidades secretas. La saga empieza con Un vampiro nobel y apático no sabe cómo cazar jovencitas vírgenes, y continua con D, el vampiro superdetective; La vampiresa y la reconcha de su madre; La venganza de Pascual, el vampiro hipoalergénico en busca del Santo Grial; Lluvia de estacas y Cristos empalados; Lolazo en la noche de los tiempos... y podría seguir indefinidamente.
Síp, sería una vida de aventuras y picaresca con sexo, sangre y rock n' roll :enrojecer: o en su defecto, podría recostarme en un ataud tan lindamente y esperar a que pase algo con la paciencia de quien sabe que no va a morir al año que viene ni en los cien siguientes.

rayser 30-nov-2012 16:40

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Sí, y crearía una legión de zombies mutantes para exterminar ciertas regiones de la población, creando una especie de apocalipsis en la tierra, mientras me quedo observando la luna glaciar desde mi mansión gótica, bebiendo sangre infestada de gérmenes.

Nenuhar 30-nov-2012 16:55

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Sí me atrevería,siempre me han fascinado,los he encontrado sexies y extremadamente bellos,pero no sé como me las iba a arreglar con lo de la sangre,imagino animales salvajes sería ,porque no me imagino atacando a humanos para comer.................
http://subir.cc/thumbs/kokkokoko.jpg

ApatíaTotal 30-nov-2012 17:34

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Hombre no estaria mal, no necesitaria dinero para comprar comida jijijiji, ya sabía yo que este tema estaria lleno de bromas sobre Edward Cullen.

pero recordad: https://pbs.twimg.com/media/A7LGLn3CYAECZnj.jpg:large

usuarioborrado 30-nov-2012 17:51

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Cita:

Iniciado por Samus (Mensaje 562104)
Depende, si es el tipo de vampiro que chupa sangre, se roba damiselas virgenes y tiene un castillo gigantesco podria ser, si es el otro tipo de vampiro que en vez de sangre chupa otra cosa y parece árbol de navidad...pues no.

http://static1.cuantarazon.com/crs/2...onde_draco.jpg

:mrgreen:

jajajajajajaj... :aplauso:

yokaiworld 30-nov-2012 19:14

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Cita:

Iniciado por rvil (Mensaje 562073)
sip, cualquier cosa con tal de salir de esta putrida humanidad, vampiro, demonio, hombre lobo, casi cualquier cosa valeria.


si cual cosa, es mejor que morir lentamente....

usuarioborrado 30-nov-2012 19:16

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Claro que si! Mataría a unos cuantos... arreglaría muchas cosas... aunque es medio asqueroso eso de morder y chupar sangre... no sé tendría que alimentarme de bebés o niños.

2011_Blackout 30-nov-2012 21:30

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Pues creo que ya sabes mi respuesta. Aun con el asqueroso problema de mi rostro, a mi edad no estaría nada mal quedar conservado de esa manera. Digo, mejor ser un vampiro que represente unos 20 años, pero vivir la eternidad siendo uno que represente unos 30 definitivamente sería la gloria. Después de todo, al momento de volverse vampiro, no importa la edad que se tenga, las imperfecciones mortales se minimizan, y mi problema del lado derecho de la cara quedaría mitigado :). Larga vida a Gabriel Trueba, el Ángel Exterminador.

Pero, pasando a otras cosas, mis más recientes pleitos con mi madre podrían brindarme la oportunidad de "vampirizarme" y soportar mi penosa existencia al menos unos 10 años más (haciendo a un lado el terremoto y mi destructiva disfunción sexual y anhedonia). No podía quedarme atrás de ti en este asunto, Pastelita. Esta vez hay posibilidades de que mi madre cumpla.

nayd 30-nov-2012 22:38

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Más de una vez ha pasado por mi cabeza ese pensamiento. Hombre, es dificil saber lo que haría uno llegado el momento de elegir, pero a mí sí me gustaría. Desde luego antes, esa bella vampira debia explicarme cuales serían los pros y los contras. Puestos a escoger preferiria un tipo de vampiro que no diese mucho el cante y a poder ser que no tuviera que liquidarme a unos cuantos humanos todos los días para sobrevivir. Luego intentaría convertir a algún familiar para no estar demasiado solo. Como veis lo tengo todo previsto, ahora sólo queda encontrarme con mi vampira.

MissMuerte 30-nov-2012 22:42

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Si, siempre y cuando me diga como auto-destruirme. De lo contrario seria aterrador.


Jaj Vincent, Beso de vampiro... Me reí mucho con esa peli. Los colmillos de plastico XD.
Ya bueno, también podría ser que todo lo que "sabemos" de ellos fuese incorrecto. No me voy a fiar de lo que he visto y leído... Tendría que preguntarselo al mismo en persona.

Vincent 30-nov-2012 22:46

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 562395)
Si, siempre y cuando me diga como auto-destruirme. De lo contrario seria aterrador.

Saliendo a tomar el sol, por ejemplo :mrgreen:
A mi siempre me han fascinado los vampiros, asi que supongo que aceptaría gustoso la ocasión de descubrir su oscuro mundo in person.

http://1.bp.blogspot.com/-J6vKfBJejN...es_kiss-11.jpg

gustificacion 30-nov-2012 22:51

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Mi fantasía siempre ha sido ser un cazador humano de vampiros. Una onda Van Helsing, no como Blade, porque Blade tenía mucho de vampiro.

DO

Antropofobica-kek 30-nov-2012 23:10

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 562070)
fantasear???

yo soy un licantropo pastelita...los licantropos y los vampiros no nos llevamos bien...

conviertete en una mujer loba....y disfruta de la luna llena:)

Bueno y....... ¿Cuando me convertiras en lobo? ¿que hay que hacer?:?:

Dogan 30-nov-2012 23:16

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
No, odio los vampiros y los hombres lobo.

wolfman 30-nov-2012 23:19

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 562408)
Bueno y....... ¿Cuando me convertiras en lobo? ¿que hay que hacer?:?:

en loba,te convertirè en loba.

es muy facil, beberàs de donde yo beba en un dia de luna llena.

y despuès saldremos a matar a pastelita y a su sequito de vampiros...

y gobernaremos el mundo sin los vampiros,como siempre ha sido y siempre serà...:)

wolff321 30-nov-2012 23:21

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Si por supuesto, en mis sueños mas húmedos y pensamientos retorcidos la inmortalidad siempre esta presente, es algo que va mas allá de todos nuestros problemas incluso

lago_azul 30-nov-2012 23:37

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
hace pocos días que has visto la saga crepúsculo o algo así? xdd, y a tu pregunta mmm.. sería interesante vivir una vida diferente a la que vivo ,aunque claro, tendría que pensar bien los pros y los contras.

Zipristin 01-dic-2012 02:12

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
Alguien de aqui se ha leido Vampiro: la mascarada?
Nunca tuve la intencion de jugarlo, pero me lei el libro entero solo porque me encantó la ambientacion y el trasfondo. Desde entonces para mi los vampiros son eso.
Según lo que leí en el libro, no me atrevería a ser un vampiro. Tienes la maldicion de tener que alimentarte de las personas, tienes que luchar por mantener un equilibrio entre tu lado humano y la bestia, aunque tarde o temprano la bestia gana, cuando matas a 100, 1000, 10000 según pasan los años para tener alimentarte y no entrar en frenesí, tu lado humano se esfuma.

Nenuhar 01-dic-2012 06:49

Respuesta: Si pudieras ser un vampiro, te atreverias?
 
http://subir.cc/thumbs/imageshoh.jpg

LOS VAMPIROS MAS ATRACTIVOS QUE NUNCA VÍ....

BRAD PIT Y ANTONIO BANDERAS,ANTONIO ESTABA IMPRESIONANTE EN LA PELÍCULA ,MUY ATRACTIVO,EL QUE NO VALÍA UN DURO ERA TOM CRUISE



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.