![]() |
Con que cancion identificas tus problemas psicologicos?
No te voy a engañar. puse el post. para que veas esta obra de arte de cancion.:)
Me identifico en gran parte con ella. pero alguien mas identifica su problema con una cancion? Avantasia - Twisted Mind Uno de los generos que ellos dicen que nunca antes habian visto investigan la aberracion, desorden en la parte central Nunca intente esconder o mantener tus pasos me acompañaste hacia la carniceria con una sonrisa en tu rostro De la cuna al manicomio, una mente retorcida no hay salida de este infierno para mentes retorcidas no hay salida no hay salida Has venido para ver al curandero, asique no temas ellos me llaman tranquilizante, estoy aqui para aislarte pintamos en blanco y negro y tu eres lo sucio entre medio mostruosidad de la naturaleza, una enfermedad maligna ¿No puedes ver, no puedes ver que no eres como los demas? nunca veras a traves de los ojos de alguien mas y quien soy yo para certificar la locura de una mente retorcida una victima de de la percepcion, una mente retorcida Despreciado - puro sub humano- fragmentado sensacion - aberracion repulsion- torturacion no hay salida Twisted mind One of a kind they say they've never seen before Investigate the aberration, disorder in the core I never tried to hide away or tried to keep your pace You walk me to the slaughter with a smile upon your face From the cradle to the madhouse, a twisted mind There's no way out of this hell for twisted mind There's no way out There's no way out You've come to see the healer, so don't you be afraid They call me tranquilizer, I'm here to isolate We paint in black and white and you're the dirty in between Monstrosity of nature, a virulent disease Can't you see, can't you see That you are not like anyone? You'll never see through anyone else's eyes And who am I to certify the sanity of a twisted mind A victim of perception, a twisted mind [x2] Missprizing — chastising Subhuman — fragmentizing Sensation — aberration Repulsive — tantalizing There's no way out |
Respuesta: Con que cancion identificas tus problemas psicologicos?
que me la canten me gustaría mucho. si hicieran lo que dice conmigo, sería yo muy afortunada. |
Me llevará su tiempo, pero quiero escuchar atentamente todas esas canciones. De momento decir que con "Grita" he llorado muchísimo.
Para mí, no es identificación lo que hacen estas canciones, digamos más bien que ejercen de perfecta banda sonora. De momento me apunto "La chispa adecuada" de Héroes del Silencio y "Makuluak" de Berri Txarrak, pero el listado de canciones que acompañan la locura es interminable, así que posiblemente vuelva por este hilo. "La chispa adecuada" - http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...&v=4tHOropNg8o "Makuluak" - http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...&v=YCekagMvamg (He puesto el vídeo traducido de Makuluak, pero no lo he visto, así que no he comprobado la traducción; si es una googleada, mis disculpas) |
|
Por ahora la canción con la que identifico mis problemas es esta:
También me gusto la canción "Grita".:llorando::bien::aplauso: |
|
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=w6NwGXcCO88
tambien este video se parece un poco a lo que me pasa. |
Sin duda alguna...
|
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.