FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿pagarías a gente para simular ser popular? (https://fobiasocial.net/pagarias-a-gente-para-simular-ser-popular-59922/)

nadieimportante 29-nov-2012 23:51

¿pagarías a gente para simular ser popular?

¿alguna vez lo has pensado? ¿pagarle a un grupo de personas para asistir a una fiesta, discoteca, etc... y simular que eres popular? los tíos te reirían las gracias y las tías se te rifarían. Todo sería una farsa, pero como el ser humano actua por imitación, es probable que los "no contratados" quieran sumarse a la fiesta. ¿Qué piensas? ¿estoy muy loco?

AshesInTheGrain 29-nov-2012 23:54

Respuesta: ¿pagarías a gente para simular ser popular?

Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 561998)
¿alguna vez lo has pensado? ¿pagarle a un grupo de personas para asistir a una fiesta, discoteca, etc... y simular que eres popular? los tíos te reirían las gracias y las tías se te rifarían. Todo sería una farsa, pero como el ser humano actua por imitación, es probable que los "no contratados" quieran sumarse a la fiesta. ¿Qué piensas? ¿estoy muy loco?

Depende.

Si puedo obtener beneficios económicos...

Veo tu post más como una crítica social que como algo literal.

Y no. No estas muy loco :bien:

Aluigi 29-nov-2012 23:56

No sé yo creo que sería más rentable pagar a un asesor de imagen o a un buen psicoanalista :D

Jonatan 29-nov-2012 23:57

dinero no, pero a lo mejor un riñon si.....en serio aunq me pagaran no lo haria, aunq en la vida real el ser humano solemos ponernos mascaras y actuar solo para aparentar, e inconscientemente solemos buscar agradar a los demas aunq lo q hagamos sea solo una farsa o un guardar la apariencia......asi q es mas habitual de lo q pensamos.

ketket 30-nov-2012 00:00

qué triste

AshesInTheGrain 30-nov-2012 00:07

Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 562007)
dinero no, pero a lo mejor un riñon si.....en serio aunq me pagaran no lo haria, aunq en la vida real el ser humano solemos ponernos mascaras y actuar solo para aparentar, e inconscientemente solemos buscar agradar a los demas aunq lo q hagamos sea solo una farsa o un guardar la apariencia......asi q es mas habitual de lo q pensamos.

Estás seguro, compañero?

Sería uno de los mejores trabajos de mundo, en mi opinión. En resumen, te pagarían por hacer lo que te apetezca :lol: (exceptuando decir que no eres popular entre los demás)

linkmty 30-nov-2012 00:45

para nada es un gaste ridiculo de recursos economicos.

que curioso pero el nuevo presidente Electo de mexico hizo lo mismo que preguntas.

GonGu 30-nov-2012 00:45

No creo porque no tengo dinero :risita: pero pues mira es algo loquita tu idea pero no importa mira puedes pagarle a alguna mujer SOLO para que te acompañe nada de ya sabes y pues que sea muy guapa para que cuando te vean otra chicas las atraigas por que diran que si puedes tener a una chica tan guapa debes de ser muy buena persona etc y le daras envidia a los hombres y se acercaran ati por que veran que eres una persona muy positiva y que puede conseguir asta a la mas guapa :)

2911 30-nov-2012 01:07

Pagaría a gente para dejar de serlo en caso de que lo volviese a ser

Silencer 30-nov-2012 01:17

Demasiada importancia se da a la "popularidad" en esta sociedad....

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.