FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   PERDI MI VIRGINIDAD. (https://fobiasocial.net/perdi-mi-virginidad-5992/)

ganimedes 16-jul-2006 17:34

PERDI MI VIRGINIDAD.
 

POR FIN PERDI MI VIRGINIDAD



Estaba algo obsecionado con este tema asi que desidi hacerlo de una vez por todas, recurri a una profesional, y lo hize, perdi mi virginidad y casi ni me di cuenta, era como si no fuera yo , como si me lo hubiesen contado.

conclusiones:
-el sexo por el sexo es bastante superficial y nunca se comparara a hacer el amor con alguien especial.

-nunca follar despues de comer, te daran unos colicos si lo haces.

-usa un condón que te de sensibilidad, si no ni te enteras de lo que pasa.

-hazlo cuando verdaderamente tengas ganas, no por que estes aburrido.



pues la verdad sentia que me estaba perdiendo de mucho y por eso lo hice para sacarme esta espina, ya ire ganando experiencia en estos campos, y a decir verdad me fue bastante bien, la proxima tal vez lo disfrute mas.

no me siento diferente ni creo que esto me aya ayudado en algo ni me aya perjudicado, simplemente lo hize y ya esta.


ánimos, a seguir en la lucha de superarnos. :wink:

Vanzety 16-jul-2006 20:13

es normal que nos sintamos ansiosos y que nos obsesionemos algunos de nosotros por no haber tenido nunca sexo.... pero yo creo que lo que verdaderamente importa es que nos sentimos mal no xq no hayamos tenido sexo, sino porque somos incapaces de mantener una relacion con una chica


En un post de hace ya bastante tiempo, un tio decia que de haber estado tantas veces con prostitutas y tal, habia llegado a perder algo de miedo a la hora de relacionarse con las chicas, que opinais de esto?

depresor 16-jul-2006 20:27

No creo que esa sea la mejor forma de perder la virginidad,porque no hay pasión real,caricias,besos con lengua,etc...Pero si te sentiste bien,me alegro por ti,aunque sigo pensando que no es la mejor manera de perder la virginidad. :roll:

trewill 17-jul-2006 04:23

QUE BIEN UN VIRGENCITO MENOS FELICIDADES GANIMEDES A PESAR DE QUE YA TENGAS MENOS FOBIA SOCIAL QUE LA MAYORIA TENER LA INICIATIVA DE HACERLO CON UNA DESCONOSIDA :? PUES ES MUCHO AVANCE ,, CREO YO,,

AUNQUE EN REALIDAD A MI ME DA MAYOR ANSIEDAD EL PENSAR HACERLO CON UNA "PROFECIONAL DEL SEXO" SIENTO QUE POR LA SOLA ANSIEDAD NO SE ME PARARIA Y PUES NO ME AGRADA QUE ME APRESUREN HA HACER LAS COSAS ,,,
ASI QUE COMO DICE GANIMEDES HAY QUE HACER SEXO CUANDO REALMENTE TENGAMOS GANAS PORQUE SI NO PODRIAN PASAR UNA MALA VELADA :x

incognito 17-jul-2006 07:09

yo tambien perdi mi virginidad con una prostituta.....lo hice por placer pero en verdad quizas sino lo hubiese hecho estaria todavia virgen...ya que despues de la primera vez, lo hice en otras ocasiones mas.......es un poco dificil manejar esta situacion porque te puedes volver adicto a las putas

ganimedes 17-jul-2006 21:12

Vanzety

Cita:

En un post de hace ya bastante tiempo, un tio decia que de haber estado tantas veces con prostitutas y tal, habia llegado a perder algo de miedo a la hora de relacionarse con las chicas, que opinais de esto?
tenia cierto temor a las mujeres, en especial a las bonitas, ahora que vi y senti a una mujer tan intimamente no me parecen nada del otro mundo.

depresor
Cita:

No creo que esa sea la mejor forma de perder la virginidad
la verdad, que me siento tan virgen como antes, es como si nunca hubiera dejado de serlo, en esencia seguire siendo virgen hasta que lo haga con alguien especial al que ame y me ame.

trewill

Cita:

SIENTO QUE POR LA SOLA ANSIEDAD NO SE ME PARARIA Y PUES NO ME AGRADA QUE ME APRESUREN HA HACER LAS COSAS ,,,
pues al incio estube algo timido, pero ya estando alli tenia que hacerlo hasta el final, hubiera sido una mala experiencia si me hubiese hechado para atras a esas alturas, aunque si se me paso por la mente

¿que estoy haciendo aqui con una desconocida en esta situiación?.

amigo trewill, estar con una mujer es algo tan natural para un hombre
sin importar si la conocemos o no, solo fue sexo.

estoy seguro que cuando te llegue el momento lo haras sin ninguna ansiedad, te dejaras llevar por los sentimientos del momento sin importar nada mas.


incognito


Cita:

yo tambien perdi mi virginidad con una prostituta
pues no seremos los primeros ni los unicos.

Cita:

te puedes volver adicto a las putas
pues yo me quede con ganas de repetir, pero no creo convertirme en un adicto, aunque la tentación es grande, yo no lo hice por placer, es que estaba aburrido y necesitaba un pequeño cambio una nueva experiencia.
eso es todo.

ánimos, a seguir, progresando.
:wink:

Kruschev 18-jul-2006 15:16

Muy bien...ya puedes bordarte la insignia de Desvirgado en la camisa.

myrna_17 27-jul-2006 19:35

x
 
huy eso se oye muy duro pero si para ti es algo grandioso pues disfrutalo. :wink:

zombie 27-jul-2006 21:20

Cita:

Iniciado por Kruschev
Muy bien...ya puedes bordarte la insignia de Desvirgado en la camisa.

muy buena siempre tan ocurrente, mmm ese tema no me preocupa a pesar que ya estoy en los 30 me preocuparia mas como mantener una relacion de amor amistad y aprenderla a llevar

trieste 27-jul-2006 21:59

Pues yo sigo virgen y aun no pierdo la esperanza de hacerlo con alguien especial , pero a veces tb las ganas de hacerlo son muchas y mira que he tenido oportunidades de hacerlo pero si no hay sentimiento es como si supiera de antemano que no me va a gustar.

De todas formas creo que si la experiencia es buena ya sea con quien sea eso es lo que te queda.

jc 27-jul-2006 22:37

eso de la virginidad es algo sin importancia
yo me hincho de follar y por eso no me siento mejor, cambiaría el follar por dejar de tenr tantos bajonazos

follar está muy bien, porque después te deja con la mente en blanco durante un tiempecito, así que los que podais, intentarlo, pero los que no lo hayais hecho nunca no os agobieis porque es sólo un buen momento y yasta, no es la solución de nuestros problemas ni os vais a sentir mejor, quizás durate un tiempecillo, pero ya está, después seguireis siendo los mismos, quizás sin la preocupación de que sois vírgenes, pero vaya, que es una tontería

justin 27-jul-2006 22:39

No creo que follar sea distinto de masturbarse,y para mi masturbarme es como mear,por lo tanto,me da igual ser virgen.Lógica.

Bar-Nabas 25-ago-2006 07:40

bueno yo no soy quien para jusgar al amigo pero un minuto de sastifaccion para una vida de lamentacion no me parese bien. no voy con eso de que estabas triste y decidiste....... disculpame que te hable pero no fue la mejor decicion y mucho menos la mejor persona.
soy virgen y mi espiritu y cuerpo son para mi pareja cuando la tenga.
Trankilo to' el mundo.

begul 25-ago-2006 10:26

Re: PERDI MI VIRGINIDAD.
 
Hola! Yo en mi opinion creo k el sexo sin amor no es sexo...si no hay amor no tienes pasion,no disfrutas viendo a tu pareja disfrutar por lo que tu no disfrutas tanto,el sexo yo creo que es algo para demostrar a tu pareja que realmente le quieres a la vez que disfrutais los dos.Tampoco creo que los que soisi virgenes tengais que obsesionaros las cosas llegan cuando uno menos las espera,ademas si no estas bien preparado puedes incluso a no pasarlo bien.
un saludo :kessia xD :D

Frango_com_Nata 25-ago-2006 12:13

Yo no podré juzgar bien eso mientras no tenga alguna idea de cómo el rito es vivido por la prostituta. Pero es evidente que ocurrirá una de estas dos cosas:

1) Ella también se satisface sexualmente. En ese caso, ¿por qué sois tan ********** de recurrir a su servicio pagando? Si ellas quieren sexo, que se lo curren tanto como nosotros.

2) Ella no se satisface. En ese caso, como ya nos ha insinuado alguna forista muy de tarde en tarde, te estás masturbando contra ella. Mejor me masturbo con un trozo de papel higiénico, no tengo que pagar, y no hace falta cosificar a nadie en forma de muñeca de trapo para mi solo placer.

¿Qué misteriosa enjundia mental os impide entender este esquema tan simple, o bien me priva a mí de comprender el vuestro?

Ciudadana 25-ago-2006 12:19

:!:

XENA 25-ago-2006 12:54

yo pienso que no debeis obsesionaros con ser virgenes, todo llega a su tiempo y como he leido en otro mensaje si lo haces sin amor creo que todavia sigues siendo virgen porque te has perdido lo mejor, el sexo sin amor es una necesidad de cualquier animal y vale la satisfaces pero nada más.
yo entiendo tu razonamiento framgo_com_nata.
si te decides ha realizar sexo sin amor yo no pagaria por ello, porque al igual que tu hay más personas solo está en encontrarla y ya esta te ahoras unas pelillas y la sensación de haber tenido que pagar por algo tan intimo.

Desahuciado 25-ago-2006 14:58

Mirad, yo lo veo asi. La prostitucion es nada mas ni nada menos que un servicio publico. Tu pagas y recibes un servicio (¿Es que se cosifica tambien un camarero cuando te sirve en un restaurante?).

Sin duda, y cada vez lo veo más claro, la prostitucion es la UNICA manera de que personas como Ganimedes o como yo tengamos sexo al dia de hoy. Somos personas normales y queremos sexo como todo hijo de vecino. ¿Quien puede quitarnos esa satisfaccion?

En cualquier caso a mi me gustaria tambien tener novia y esas cosas que decis de dar nuestro cuerpo solo a la chica (no se si mas decente que una prostituta visto lo que se ve por ahi... pero en fin) que se enamore de nosotros. Eso es muy bonito y tal vez solo podamos verlo en peliculas. ASI DE TRISTE. Punto y final.

Frango_com_Nata 25-ago-2006 16:45

Cita:

Iniciado por Ciudadana
Bueno... yo no estoy ni a favor ni en contra de eso pero me gustaría saber si los chicos no sentís luego remordimientos, poque yo besé una vez a un chico por el que no sentía nada y sé que me estaré arrepintiendo toda la vida.

Curioso testimonio. ¿Qué clase de "arrepentimiento" sientes tú, y cuál esperas que sientan los clientes de prostitutas? ¿Tienes la sensación de haber agredido a alguien? Al chico en cuestión no creo... ¿Crees haber infringido alguna norma que alguien, ajeno a ti y a él, se atreve a imponerte? No creo, porque sería extraño que "casualmente" las mujeres acataseis siempre esas normas, mientras los hombres no paramos de esforzarnos por transgredirlas. Entonces, ¿te refieres simplemente a que ese beso fue desagradable para ti? Sería interesante saber más en detalle por qué, aunque eso ya se aleja un poco del meollo...

Bien... Es lo que pasa: para un hombre rarísima vez es desagradable eyacular :roll:

Cita:

Iniciado por XENA
yo pienso que no debeis obsesionaros con ser virgenes, todo llega a su tiempo y como he leido en otro mensaje si lo haces sin amor creo que todavia sigues siendo virgen porque te has perdido lo mejor, el sexo sin amor es una necesidad de cualquier animal y vale la satisfaces pero nada más.

Como dice Desahuciado, esa necesidad es imposible de satisfacer para unos cuantos hombres, y, a partir de cierta edad, cada vez está menos fundada la esperanza de que ese momento llegue. De ahí la obsesión, y, desde luego, una mente cada vez más absorbida por ese objetivo inalcanzable, y menos dada a comprender a las mujeres (y a la idea de que es con ellas con quienes hay que entenderse, y no con el idiota que te habla de ellas con distancia, para que admires lo macho que es, cómo hace con ellas un pandero y cómo tú eres una mierda a su lado) sólo sirve para anclarse en ese trance.

Cita:

Iniciado por XENA
yo entiendo tu razonamiento framgo_com_nata.
si te decides ha realizar sexo sin amor yo no pagaria por ello, porque al igual que tu hay más personas solo está en encontrarla y ya esta te ahoras unas pelillas y la sensación de haber tenido que pagar por algo tan intimo.

Quizá debí especificar que los individuos cuya actitud no comprendo, ni parecen entender la mía son los hombres de hilos como éste :twisted: Como dice más de una reinona en el Forosexual, es bien sabido que una mujer que quiera liarse con algún recién conocido no tiene la menor necesidad de pagar, sino, más bien, de mano dura para ahuyentar a todos menos al que le interesa :twisted: En todo caso, gracias por el apoyo.

Cita:

Iniciado por Desahuciado
(¿Es que se cosifica tambien un camarero cuando te sirve en un restaurante?)

Eso tendrá que decidirlo cada cual ante la propuesta de trabajar de camarero. A mí, en estos momentos, me agrada, y no creo que muchas personas, hombres o mujeres, lo consideren humillante.

Evidentemente, respecto a la prostitución, sólo las mujeres pueden saber cómo les sienta. Si para una mujer esa experiencia tuviera los mismos resultados que para un hombre, ningún hombre se "desesperaría", porque siempre habría una mujer con tantas ganas como él de tener sexo con cualquiera, y la prostitución jamás habría existido. Para mí, la prostitución sólo tiene dos explicaciones posibles:

a) Los hombres somos idiotas de remate, y dejamos que las mujeres se aprovechen de nosotros racionándonos algo que, en realidad, les interesa tanto como a nosotros, en vez de decir que aquí jugamos todos o rompemos la baraja.

b) La prostitución no es agradable para la mujer que la ejerce. Por eso a las mujeres en general no les hace la menor gracia prostituirse, y por eso el hombre que quiere servirse de ella debe pagar.

Escoge tú mismo.

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Sin duda, y cada vez lo veo más claro, la prostitucion es la UNICA manera de que personas como Ganimedes o como yo tengamos sexo al dia de hoy.

La ÚNICA manera de que yo obtenga la pletórica satisfacción de arrancar una lengua de cuajo es que alguien se deje. ¿Te apuntas? :twisted:

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Somos personas normales y queremos sexo como todo hijo de vecino.

No, no somos --yo también soy virgen, por si consuela a alguien-- personas normales: la inmensa mayoría de las personas sí es capaz de encontrar sexo por las buenas (los hombres alguna vez; las mujeres siempre; el problema para ellas es que no les vale cualquiera ni cualquier situación, y, por tanto, en la gran mayoría de los casos no les apetece).

Pero puedo forzar el símil: todo hijo de vecino tiene caprichos, y el mío es arrancarle a alguien la lengua; ¿por qué no?

Cita:

Iniciado por Desahuciado
¿Quien puede quitarnos esa satisfaccion?

¿Quién puede quitarme a mí mi satisfacción? ¡Yo también quiero satisfacerme, caray! ¡Venga, que se presente inmediatamente ante mí alguien dispuesto a dejar que le arranque la lengua pagándole, o pongo el grito en el cielo exigiendo mis presuntos derechos humanos!

Me estoy repitiendo, de lo cual deduzco que o bien estáis ocultando la verdadera razón de vuestra discrepancia (tal vez que la prostituta os importa un carajo, y lo disfrazáis con sofismas para engañar vuestra propia conciencia), o bien cerráis las entendederas a esta evidencia (con idéntico fin).

Ciudadana 25-ago-2006 17:09

:!:

Frango_com_Nata 25-ago-2006 18:15

Cita:

Iniciado por Ciudadana
Mi arrepentimiento se debe a que ese chico en concreto sólo me estaba utilizando para estar con alguien, me mentía cuando me decía que me quería y me siento mal por haberselo dado.

Lamento seguir preguntando, pero... ¿fue desagradable el beso en sí en el momento en que se lo diste, o lo que ocurre es que, más tarde, te supiste engañada, y deseaste no haber compartido un gesto tan dulce con alguien que pasó a infundirte repugnancia?

Cita:

Iniciado por Ciudadana
En el caso de las prostitutas los clientes no tienen que arrepentirse absolutamente de nada pues pagan por un servicio del cual no estoy ni a favor ni en contra.

En ambos casos, por tanto, se explica la diferencia entre lo que parecéis sentir tú y los clientes de la prostitución.

Cita:

Iniciado por Ciudadana
Para mi cualquier beso sea con o sin amor si no es sincero no puede ser agradable y como tu dices lo demás se aleja del "meollo"...

Buen punto de discordia. Habría que saber qué se entiende por un beso sincero. Y me da la impresión de que para un hombre "desesperado", un beso siempre --o casi siempre-- es sincero, en contra de lo que se puede pensar, pues tiene realmente ganas de darlo. La mujer no dudo que sea otro mundo... :roll:

Lariem 26-ago-2006 00:09

Anda ya, Frango!
La mujer no somos otro mundo,creo que nos tienes bastante mitificadas y
la verdad, no es para tanto:
tambien tenemos ojos,extremidades,etc,etc.

Quentin_Tarantino 26-ago-2006 21:08

LGM, ¿consideras a las prostitutas mujeres de segunda o estoy equivocado? :?

Quentin_Tarantino 26-ago-2006 21:21

OK, entendido. Lo cierto es que si, aunque no todo el mundo las vea mal y ni siquiera de segunda, lo cierto es que en general la sociedad no las ve muy bien que digamos. Aunque como siempre en esto hay cierto clasismo. No será vista igual la que pase la noche en la calle que la que se haya hecho millonria ejerciendo...

Por cierto, alguna vez he pasado por alguna calle llena, y vaya con las putis, !!que te acosan y todo!! :roll:

Frango_com_Nata 26-ago-2006 21:47

Cita:

Iniciado por Lariem
Anda ya, Frango!
La mujer no somos otro mundo,creo que nos tienes bastante mitificadas y
la verdad, no es para tanto:
tambien tenemos ojos,extremidades,etc,etc.

Me refiero a que una mujer, por muy "desesperada" que pueda sentirse (no sé si la palabra es demasiado apropiada para el caso femenino), nunca tendrá ganas de morrearse al primero que pase, si no estoy profundamente equivocado.

sober y LGM, me parece que estáis reproduciendo el sempiterno malentendido entre los sexos sobre este tema: LGM, como mujer, considera que sería una humillación aceptar que cualquiera que venga se la tirase por dinero, y por eso considera que Desahuciado, en una visión egoísta, está reclamando la existencia de un contingente de mujeres de segunda, a quienes se pueda humillar, en vez de estar obligado a respetarlas, como al resto, y aguantarse sin sexo si a ellas no les apetece tenerlo con él; sober, supongo que sin darse cuenta, coge el rábano por las hojas volviendo contra LGM sus propias palabras tergiversadas, y el resto me parece una desafortunada derivación con escasa probabilidad de arrojar luz sobre la cuestión inicial.

Yo ya he contado mi paso estupefacto por ciertas calles llenas de prostitutas, y prácticamente sin nadie más a aquellas horas, y aunque en el fondo me inspiraban simpatía y ganas de abrazarlas y darles un poco de calor (pensad lo que os dé la gana; por un lado, eso me ocurre con casi cualquier mujer de edad próxima a la mía y que no me caiga mal; por otro, me daba lástima ver a alguna casi en cueros con el frío que hacía :(), pasé miedo porque podrían haberme agarrado ocho o diez de ellas juntas y meterme en cualquier apuro si hubiesen querido... En algún tramo, eché a correr y todo... y teniendo en cuenta que estoy gordo y llevaba mochila, seguramente pudiesen alcanzarme... :oops:

Naturalmente que te acosan, porque ellas buscan tu dinero con mucho mayor premura que la que un albañil pueda tener por el sexo con una transeúnte, o sólo por meterse con ella. Tal vez, al concluir la jornada, se las vea con un mafioso que le exija una cantidad de dinero mínima, y, en caso contrario, la muela a palos :evil:

Aun superado en número, y en clara desventaja en caso de altercado, las mujeres no dejan de parecerme intrínsecamente dulces y suaves. ¿Alguien sigue mosqueándose porque lo diga?

Quentin_Tarantino 26-ago-2006 23:34

mmm, vaya... ¿se puede saber exactamente que palabras se supone que he tergiversado y lanzado contra LGM?. Si hasta estoy de acuerdo con ella... :(

mentegato 27-ago-2006 03:47

Por una vez estoy de acuerdo con Lariem.
Cuando se mitifica o idealiza algo o a alguien, la decepción luego, puede ser de rechupete.

No te enfades, ¿eh? Es sólo una opinión, por si te sirve de prevención.

He conocido a alguna que otra bien bruta (en actitudes y pensamientos). Teniendo en cuenta que no soy un gran relaciones públicas, puede hacerse una extrapolación estadística, de manera que su numero no sea nada despreciable (descarto que mi caso se deba a la mala suerte). Cosa que me parece muy natural, por otra parte.
De hecho, mi familia creo que ha sido siempre un matriarcado de mujeres un pelín brutillas (ellas dicen "fuertes", ejem).

Lo de las dulces damiselas, tengo claro ya que es un mito de la cultura masculina que muchas saben usar en su beneficio (lo que me parece bien con determinados hombres). Otras, realmente son sensibles. O sea, que de todo hay, según parece. También hay hombres suaves y brutos. Así que no creo que sea cuestión de sexo en el fondo, sino de educación, de adjudicación (y aceptación) de un rol, de herencia cultural (sí, ya sé que me repito):roll:
:D

Desahuciado 02-sep-2006 01:13

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Curioso testimonio. ¿Qué clase de "arrepentimiento" sientes tú, y cuál esperas que sientan los clientes de prostitutas? ¿Tienes la sensación de haber agredido a alguien? Al chico en cuestión no creo... ¿Crees haber infringido alguna norma que alguien, ajeno a ti y a él, se atreve a imponerte? No creo, porque sería extraño que "casualmente" las mujeres acataseis siempre esas normas, mientras los hombres no paramos de esforzarnos por transgredirlas. Entonces, ¿te refieres simplemente a que ese beso fue desagradable para ti? Sería interesante saber más en detalle por qué, aunque eso ya se aleja un poco del meollo...

Bien... Es lo que pasa: para un hombre rarísima vez es desagradable eyacular :roll:

Cita:

Iniciado por XENA
yo pienso que no debeis obsesionaros con ser virgenes, todo llega a su tiempo y como he leido en otro mensaje si lo haces sin amor creo que todavia sigues siendo virgen porque te has perdido lo mejor, el sexo sin amor es una necesidad de cualquier animal y vale la satisfaces pero nada más.

Como dice Desahuciado, esa necesidad es imposible de satisfacer para unos cuantos hombres, y, a partir de cierta edad, cada vez está menos fundada la esperanza de que ese momento llegue. De ahí la obsesión, y, desde luego, una mente cada vez más absorbida por ese objetivo inalcanzable, y menos dada a comprender a las mujeres (y a la idea de que es con ellas con quienes hay que entenderse, y no con el idiota que te habla de ellas con distancia, para que admires lo macho que es, cómo hace con ellas un pandero y cómo tú eres una mierda a su lado) sólo sirve para anclarse en ese trance.

Cita:

Iniciado por XENA
yo entiendo tu razonamiento framgo_com_nata.
si te decides ha realizar sexo sin amor yo no pagaria por ello, porque al igual que tu hay más personas solo está en encontrarla y ya esta te ahoras unas pelillas y la sensación de haber tenido que pagar por algo tan intimo.

Quizá debí especificar que los individuos cuya actitud no comprendo, ni parecen entender la mía son los hombres de hilos como éste :twisted: Como dice más de una reinona en el Forosexual, es bien sabido que una mujer que quiera liarse con algún recién conocido no tiene la menor necesidad de pagar, sino, más bien, de mano dura para ahuyentar a todos menos al que le interesa :twisted: En todo caso, gracias por el apoyo.

Cita:

Iniciado por Desahuciado
(¿Es que se cosifica tambien un camarero cuando te sirve en un restaurante?)

Eso tendrá que decidirlo cada cual ante la propuesta de trabajar de camarero. A mí, en estos momentos, me agrada, y no creo que muchas personas, hombres o mujeres, lo consideren humillante.

Evidentemente, respecto a la prostitución, sólo las mujeres pueden saber cómo les sienta. Si para una mujer esa experiencia tuviera los mismos resultados que para un hombre, ningún hombre se "desesperaría", porque siempre habría una mujer con tantas ganas como él de tener sexo con cualquiera, y la prostitución jamás habría existido. Para mí, la prostitución sólo tiene dos explicaciones posibles:

a) Los hombres somos idiotas de remate, y dejamos que las mujeres se aprovechen de nosotros racionándonos algo que, en realidad, les interesa tanto como a nosotros, en vez de decir que aquí jugamos todos o rompemos la baraja.

b) La prostitución no es agradable para la mujer que la ejerce. Por eso a las mujeres en general no les hace la menor gracia prostituirse, y por eso el hombre que quiere servirse de ella debe pagar.

Escoge tú mismo.

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Sin duda, y cada vez lo veo más claro, la prostitucion es la UNICA manera de que personas como Ganimedes o como yo tengamos sexo al dia de hoy.

La ÚNICA manera de que yo obtenga la pletórica satisfacción de arrancar una lengua de cuajo es que alguien se deje. ¿Te apuntas? :twisted:

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Somos personas normales y queremos sexo como todo hijo de vecino.

No, no somos --yo también soy virgen, por si consuela a alguien-- personas normales: la inmensa mayoría de las personas sí es capaz de encontrar sexo por las buenas (los hombres alguna vez; las mujeres siempre; el problema para ellas es que no les vale cualquiera ni cualquier situación, y, por tanto, en la gran mayoría de los casos no les apetece).

Pero puedo forzar el símil: todo hijo de vecino tiene caprichos, y el mío es arrancarle a alguien la lengua; ¿por qué no?

Cita:

Iniciado por Desahuciado
¿Quien puede quitarnos esa satisfaccion?

¿Quién puede quitarme a mí mi satisfacción? ¡Yo también quiero satisfacerme, caray! ¡Venga, que se presente inmediatamente ante mí alguien dispuesto a dejar que le arranque la lengua pagándole, o pongo el grito en el cielo exigiendo mis presuntos derechos humanos!

Me estoy repitiendo, de lo cual deduzco que o bien estáis ocultando la verdadera razón de vuestra discrepancia (tal vez que la prostituta os importa un carajo, y lo disfrazáis con sofismas para engañar vuestra propia conciencia), o bien cerráis las entendederas a esta evidencia (con idéntico fin).


Xena, no quisiera ofenderte pero eso que dijiste me parece una chorrada de impresion. "Todo llega a su tiempo" ¿Y si no hay tiempo? Mira, yo tengo 32 años y en un pis pas me planto en la cuarentena. Como me dijo mi psicologo, cada vez me será mas dificil conocer a una chica. Que quereis que os diga... yo nunca he estado con una prostituta pero cuando crea que ya no pueda más, cuando piense o ahora o nunca, entonces, tal vez, lo haga.

Pero la mayor incongruencia es decir que si tienes sexo sin amor no pierdes la virginidad. Lo de la virginidad, si te han penetrado o has penetrado, esta finiquitado. Ni con amor ni sin amor. Es asi.

Mira, a mi no me preocupa perder la virginidad. Me rebota ese concepto. Lo que quiero es conocer a una chica que este junto a mi, me conozca, me comprenda y me ame como yo a ella. La cuestion es: ¿sucederá alguna vez?

Sobre como se sienten las prostitutas, Frango, me parece que excepto las pobres inmigrantes que se ven obligadas o engañadas a ejercer esta profesion, las demas no creo que lo pasen excesivamente mal. Y si es asi, la culpa no será del cliente (generalmente, que a saber lo que aparece por ahi y si no buscad la pelicula "Belle de Jour" con Catherine Deneuve) sino del o de los chulos, dueños de clubs, los que parten el bacalao en definitiva. Si a mi se me ocurre ir a un prostibulo no creo que con mi presencia esté traumatizando a nadie. Hay muchas mujeres que eligieron ese camino, un camino facil y tentador. No las culpo. Las circunstancias nos empujan a realizar trabajos poco dignos, lo sé por experiencia.

Siguiendo con otra cosa, elijo la opcion a). Los hombres somos tontos de remate. Pero está en nuestra naturaleza ser asi y esta es tan respetable como la de la mujer. Y aqui reitero lo que se ha dicho anteriormente. Frango, tienes a las mujeres en muy alta estima. Lo cual me parece perfecto... hasta que descubras la realidad, que no es ni mas ni menos que todos, hombres y mujeres, tenemos nuestros claroscuros. Yo tambien tuve a las mujeres en un altar y te digo con conocimiento de causa: muchas no merecieron ni un segundo de mi pensamiento... y estuvieron conmigo durante años... en mi mente, claro.

Es dificil que nos entendamos estando como estamos en dos fases muy distintas de nuestras vidas. Pero no es imposible. Me podras decir que estoy quemado, que al no encontrar a nadie que descubriera mis virtudes ahora rechazo a todas y las impongo cualidades negativas que no tienen. No es cierto. Sigo abierto y trato de entenderlas aunque me cuesta.

Desde luego que en un prostibulo no se arranca la lengua a nadie. No hay nada (ya digo, generalmente) mas que dos personas adultas que realizan una transaccion. ¿La estamos arrancando la lengua a una gogo que practicamente se desnuda delante de nosotros en una discoteca? ¿Es dueña absoluta de su cuerpo y nos lo ofrece durante unos minutos u horas a cambio de dinero? ¿O es brutalmente obligada a desnudarse enfrente del publico y llorando a moco tendido se siente violada por las miradas de todos los presentes? Yo he visto una vez una gogo de estas con muy poca ropa y mi impresion era mas bien la primera. Que quieres que te diga... el cuerpo es una moneda de cambio. Asi es nuestro mundo, nos guste o no.

Seguimos, que estoy con ganas de escribir despues de dias de cierre a cal y canto del foro por motivos desconocidos. A ver, esos caprichos malsanos de un pajillero como yo. A quien se le ocurre, eso de pedir sexo de vez en cuando. ¡No, hombre, no! El sexo heterosexual es un capricho. Frango, ¿conoces la palabra "instinto"? No te digo más. Ah, y por supuesto las mujeres no lo tienen. Nooooooo. Ellas son angeles asexuados.

Ya acabo. Frango, no sé porque te pones a la defensiva, poniendo en mi mente pensamientos que nunca han estado alli ("Tal vez la prostituta os importe un carajo") pero espero que con esta contestacion haya quedado mas clara mi postura.

Espero que jamas tenga que visitar un prostibulo. Por Dios lo juro, pero si lo tengo que hacer lo haré. De hecho, ya estuve con algun amigo a las puertas de uno y fui yo el que no quise entrar.

Su 02-sep-2006 09:34

Cita:

Iniciado por Desahuciado






Sobre como se sienten las prostitutas, Frango, me parece que excepto las pobres inmigrantes que se ven obligadas o engañadas a ejercer esta profesion, las demas no creo que lo pasen excesivamente mal. Y si es asi, la culpa no será del cliente (generalmente, que a saber lo que aparece por ahi y si no buscad la pelicula "Belle de Jour" con Catherine Deneuve) sino del o de los chulos, dueños de clubs, los que parten el bacalao en definitiva. Si a mi se me ocurre ir a un prostibulo no creo que con mi presencia esté traumatizando a nadie. Hay muchas mujeres que eligieron ese camino, un camino facil y tentador. No las culpo. Las circunstancias nos empujan a realizar trabajos poco dignos, lo sé por experiencia.



.


¿Si una prostituta está comerciando libremente con su cuerpo, por qué siempre tiene un chulo? ¿Es ella la que está explotando su propio cuerpo o la están explotando a ella? Todo el mundo sabe que la que no entrega suficiente dinero, recibe palizas y que "Belle de Jour" es sólo una película, ficción. ¿Por qué lo llaman "trata de blancas"? ¿Por qué, cómo os atrevéis a decir que es un comercio libre, y no simplemente esclavitud? Y no son sólo las palizas, hace un tiempo leí en el periódico que una inmigrante obligada a prostituirse, logró escapar para denunciar que al llegar al país le habían quitado a su hijo, un bebé, precisamente para obligarla a prostituirse, para coaccionarla, que no le devolverían a su hijo si no accedía a ser pvta, y por supuesto, nunca se lo devolvieron y sigue sin saber que ha sido de su hijo. Así que no digáis que es un comercio libre y voluntario por que sabéis perfectamente que eso no es la norma. Ninguna niña jamás ha soñado con ser pvta cuando sea mayor.

Sabéis perfectamente que la gran mayoría han sido obligadas y dado que han sido obligadas al sexo, me pregunto como es que un putero no se siente cómplice en un délito de violación, en el que el culpable directo tal vez sea el chulo o la mafia que esclaviza a esa mujer, pero en el que el ejecutante es el cliente. Pero, claro, ¿por qué sentirse culpables? Es un pvta. Toda la culpa para ella por acceder a vender su cuerpo. Como cuando te trataban mal en el colegio y la culpa no era del cabrón que te pegaba y te humillaba, no, que va, la culpa era tuya por ser raro, por ser demasiado alto, demasiado bajo, demasiado gordo, demasiado delgado...y así es como el bully lograba dormir por las noches a pesar de que sabía perfectamente de que lo que te hacía estaba mal, porque de todas maneras nadie se metía con él por pegarte, todo el mundo te miraba mal a tí por dejarte tratar así. Todo el dolor y la culpa para la víctima, con el beneplácito y el consentimiento tácito de toda la sociedad, de todo el mundo. El matón consigue pagar sus frustraciones contigo, la gente tiene su chivo expiatorio y todo lo negativo se queda en un solo individuo, la víctima. Del mismo modo, el cliente cumple las expectativas sociales que le dicen que no es lo bastante hombre, lo bastante macho, si no folla habitualmente con varias mujeres, si no las usa como objetos para su propia satisfacción y que pagar es aceptable y normal para tener sexo, porque lo tradicional ha sido hasta ahora presionar a los hombres para que consigan dinero y poder para mantener a una familia y presionar a la mujer para que se centre sólo en la belleza, en atraer a un buen partido que la mantenga.

Toda la culpa se desplaza a la víctima. Lo peor que le puedes llamar a cualquier mujer para insultarla es "pvta". E incluso para insultar a un hombre se le llama "hijo de pvta".

Pero para qué nos vamos a cuestionar los convencionalismos sociales?es más fácil seguir la corriente, hacer lo que te ordena la sociedad. Reclamar que a ti te traten con respeto, como un sujeto con derechos, mientras tratas a otras personas como objetos para satisfacer tus propias necesidades. La sociedad entera lo consiente.

Itimad 02-sep-2006 13:34

Os recomiendo el libro de Antonio Salas "El año que trafiqué con mujeres", aquí el autor se camufla para realizar un trabajo de investigación sobre la trata de blancas en España. Pone el vello de punta.

Nihilista 02-sep-2006 17:35

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Xena, no quisiera ofenderte pero eso que dijiste me parece una chorrada de impresion. "Todo llega a su tiempo" ¿Y si no hay tiempo? Mira, yo tengo 32 años y en un pis pas me planto en la cuarentena. Como me dijo mi psicologo, cada vez me será mas dificil conocer a una chica. Que quereis que os diga... yo nunca he estado con una prostituta pero cuando crea que ya no pueda más, cuando piense o ahora o nunca, entonces, tal vez, lo haga.

Pero la mayor incongruencia es decir que si tienes sexo sin amor no pierdes la virginidad. Lo de la virginidad, si te han penetrado o has penetrado, esta finiquitado. Ni con amor ni sin amor. Es asi.

Mira, a mi no me preocupa perder la virginidad. Me rebota ese concepto. Lo que quiero es conocer a una chica que este junto a mi, me conozca, me comprenda y me ame como yo a ella. La cuestion es: ¿sucederá alguna vez?

Sobre como se sienten las prostitutas, Frango, me parece que excepto las pobres inmigrantes que se ven obligadas o engañadas a ejercer esta profesion, las demas no creo que lo pasen excesivamente mal. Y si es asi, la culpa no será del cliente (generalmente, que a saber lo que aparece por ahi y si no buscad la pelicula "Belle de Jour" con Catherine Deneuve) sino del o de los chulos, dueños de clubs, los que parten el bacalao en definitiva. Si a mi se me ocurre ir a un prostibulo no creo que con mi presencia esté traumatizando a nadie. Hay muchas mujeres que eligieron ese camino, un camino facil y tentador. No las culpo. Las circunstancias nos empujan a realizar trabajos poco dignos, lo sé por experiencia.

Siguiendo con otra cosa, elijo la opcion a). Los hombres somos tontos de remate. Pero está en nuestra naturaleza ser asi y esta es tan respetable como la de la mujer. Y aqui reitero lo que se ha dicho anteriormente. Frango, tienes a las mujeres en muy alta estima. Lo cual me parece perfecto... hasta que descubras la realidad, que no es ni mas ni menos que todos, hombres y mujeres, tenemos nuestros claroscuros. Yo tambien tuve a las mujeres en un altar y te digo con conocimiento de causa: muchas no merecieron ni un segundo de mi pensamiento... y estuvieron conmigo durante años... en mi mente, claro.

Es dificil que nos entendamos estando como estamos en dos fases muy distintas de nuestras vidas. Pero no es imposible. Me podras decir que estoy quemado, que al no encontrar a nadie que descubriera mis virtudes ahora rechazo a todas y las impongo cualidades negativas que no tienen. No es cierto. Sigo abierto y trato de entenderlas aunque me cuesta.

Desde luego que en un prostibulo no se arranca la lengua a nadie. No hay nada (ya digo, generalmente) mas que dos personas adultas que realizan una transaccion. ¿La estamos arrancando la lengua a una gogo que practicamente se desnuda delante de nosotros en una discoteca? ¿Es dueña absoluta de su cuerpo y nos lo ofrece durante unos minutos u horas a cambio de dinero? ¿O es brutalmente obligada a desnudarse enfrente del publico y llorando a moco tendido se siente violada por las miradas de todos los presentes? Yo he visto una vez una gogo de estas con muy poca ropa y mi impresion era mas bien la primera. Que quieres que te diga... el cuerpo es una moneda de cambio. Asi es nuestro mundo, nos guste o no.

Seguimos, que estoy con ganas de escribir despues de dias de cierre a cal y canto del foro por motivos desconocidos. A ver, esos caprichos malsanos de un pajillero como yo. A quien se le ocurre, eso de pedir sexo de vez en cuando. ¡No, hombre, no! El sexo heterosexual es un capricho. Frango, ¿conoces la palabra "instinto"? No te digo más. Ah, y por supuesto las mujeres no lo tienen. .... Ellas son angeles asexuados.

Ya acabo. Frango, no sé porque te pones a la defensiva, poniendo en mi mente pensamientos que nunca han estado alli ("Tal vez la prostituta os importe un carajo") pero espero que con esta contestacion haya quedado mas clara mi postura.

Espero que jamas tenga que visitar un prostibulo. Por Dios lo juro, pero si lo tengo que hacer lo haré. De hecho, ya estuve con algun amigo a las puertas de uno y fui yo el que no quise entrar.

Tú sigue cayendo lo más bajo que puedas. La desesperación que muestras por no tener una mujer es lamentable y dice mucho de porque no la consigues. Tienes, si se me permite el simil, "la pistola cargada" constantemente, así es imposible.

¿Qué esperas conseguir teniendo un polvo con una chica???, ¿se te solucionan tus problemas?, para nada. Lo que debes plantearte es tu sensación de inferioridad por no tener relaciones sexuales, ese es el asunto que debe preocuparte y no el otro. Si eres capaz de pensar con el cerebro, en vez de dejarte llevar por "el instinto", a lo mejor te darías cuenta del valor tan extraordinario que le das a un simple intercambio de fluidos.

Desahuciado 03-sep-2006 03:53

Cita:

Iniciado por LGM
Cita:

Iniciado por Su
Pero para qué nos vamos a cuestionar los convencionalismos sociales?es más fácil seguir la corriente, hacer lo que te ordena la sociedad. Reclamar que a ti te traten con respeto, como un sujeto con derechos, mientras tratas a otras personas como objetos para satisfacer tus propias necesidades. La sociedad entera lo consiente.

Es lo mejor que he leído sobre este tema en las muchas veces que se ha debatido.

Sobre la mala fe disfradaza de ignorancia y del "yo no me entero de nada",(lo saben perfectamente) pongo un enlace dónde se dice que sólo el 5% ejercen libremente, el 95% restante lo hace en contra de su voluntad, bien porque es directamente traficada o porque como MUJER no tiene igual de oportunidades en el mercado laboral,( es decir, no han tenido opción de elegir) en cambio ser p*** es tan fáaaacil. .

http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... .php?id=28

Ninguno de los hombres que intervienen en estos debates y que les parece tan bien que exista la prostitución me acaba contestando qué pensarían si su mujer eligiera dedicarse a esto, le preguntaría qué tal le ha ido después de su jornada de trabajo? no lo soportaría? la llevaría a comer a casa de sus padres? o a las demás vale pero a mi mujercita que ni la toquen?

SOCIEDAD HIPÓCRITA.


Su, estás a favor de legalizar la prostitución? por tu texto parece ser que no

Yo quiero su abolición, estoy de acuerdo contigo en que es una ESCLAVITUD, de los tiempos modernos, solapada por los miles y miles de millones que mueve al año.

PD: me es imposible debatir este tema sin ser vehemente.

En primer lugar os equivocais de pleno. No habeis entendido mi postura y os habeis limitado a sacar todo un repertorio de comentarios ofensivos. Mi posicion en esto es clara. No promulgo un mundo de prostitucion, palizas, drogas e injusticias varias. Todo ese mundo esta ya alli. Tan solo digo que la sociedad tal y como esta planteada al dia de hoy tiene tan solo ese sistema para que personas como nosotros que no vemos a una mujer ni de lejos podamos satisfacer necesidades que otros cubren de manera mas "adecuada".

¿Que os creeis? ¿Que no me gustaria tener una pareja normal? Lamentablemente temo que no va a poder ser. ¿Me hago monje cisterciense? ¿Esa es vuestra solucion? Vosotras os quedais con los mejores especimenes (segun vuestros criterios) y os los vais rotando a medida que se os "desgastan", mientras que a nosotros nos relegais a subespecie... puesto que si no podemos ejercer como hombre, ¿que somos?

Afortunadamente la ingenieria genetica está muy avanzada. Solo queda esperar al momento en que se nos pueda detectar el gen FS y se nos esterilice y castre (cerebralmente porque ese es el principal organo sexual) para no fomentar un negocio tan sucio y horripilante (que lo es) como el de la prostitucion.

Bueno, para radicalismos no estoy. No soy como vosotras. REPITO, es posible que jamas vaya a un burdel. ¿Eso servirá para que deje de existir la prostitucion? No lo creo. Si no se ponen alternativas, no habrá nada que hacer. No se puede ir por ahi con unos folletos de "¡PARAD LA PROSTITUCION YA!" (los hombres, culpables como siempre, sin comerlo ni beberlo) y pretender solucionar un problema como este. Asi no funcionan las cosas.

Hay que ir a la raiz del problema y esta es tan extensa que tratar de extraerlo va a ser muy complicado. Gente como nosotros que no sabemos lo que es una mujer (gracias a vosotras, por supuesto), maridos insatisfechos con la sexualidad de sus parejas, desviados que buscan nuevas sensaciones (yo que se, un trio, por ejemplo)

Ay. ¡Pero que hago yo defendiendo la causa de la prostitucion! En que lio me habeis metido. Yo de los otros casos no respondo. Del mio y del de otros muchos FS en mi misma situacion, si. ¿Nos dais una solucion? Y no me vale el de dejar un "capricho" como el sexo. Ni sin amor ni mucho menos con amor.

Desahuciado 03-sep-2006 04:03

Cita:

Iniciado por Nihilista
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Xena, no quisiera ofenderte pero eso que dijiste me parece una chorrada de impresion. "Todo llega a su tiempo" ¿Y si no hay tiempo? Mira, yo tengo 32 años y en un pis pas me planto en la cuarentena. Como me dijo mi psicologo, cada vez me será mas dificil conocer a una chica. Que quereis que os diga... yo nunca he estado con una prostituta pero cuando crea que ya no pueda más, cuando piense o ahora o nunca, entonces, tal vez, lo haga.

Pero la mayor incongruencia es decir que si tienes sexo sin amor no pierdes la virginidad. Lo de la virginidad, si te han penetrado o has penetrado, esta finiquitado. Ni con amor ni sin amor. Es asi.

Mira, a mi no me preocupa perder la virginidad. Me rebota ese concepto. Lo que quiero es conocer a una chica que este junto a mi, me conozca, me comprenda y me ame como yo a ella. La cuestion es: ¿sucederá alguna vez?

Sobre como se sienten las prostitutas, Frango, me parece que excepto las pobres inmigrantes que se ven obligadas o engañadas a ejercer esta profesion, las demas no creo que lo pasen excesivamente mal. Y si es asi, la culpa no será del cliente (generalmente, que a saber lo que aparece por ahi y si no buscad la pelicula "Belle de Jour" con Catherine Deneuve) sino del o de los chulos, dueños de clubs, los que parten el bacalao en definitiva. Si a mi se me ocurre ir a un prostibulo no creo que con mi presencia esté traumatizando a nadie. Hay muchas mujeres que eligieron ese camino, un camino facil y tentador. No las culpo. Las circunstancias nos empujan a realizar trabajos poco dignos, lo sé por experiencia.

Siguiendo con otra cosa, elijo la opcion a). Los hombres somos tontos de remate. Pero está en nuestra naturaleza ser asi y esta es tan respetable como la de la mujer. Y aqui reitero lo que se ha dicho anteriormente. Frango, tienes a las mujeres en muy alta estima. Lo cual me parece perfecto... hasta que descubras la realidad, que no es ni mas ni menos que todos, hombres y mujeres, tenemos nuestros claroscuros. Yo tambien tuve a las mujeres en un altar y te digo con conocimiento de causa: muchas no merecieron ni un segundo de mi pensamiento... y estuvieron conmigo durante años... en mi mente, claro.

Es dificil que nos entendamos estando como estamos en dos fases muy distintas de nuestras vidas. Pero no es imposible. Me podras decir que estoy quemado, que al no encontrar a nadie que descubriera mis virtudes ahora rechazo a todas y las impongo cualidades negativas que no tienen. No es cierto. Sigo abierto y trato de entenderlas aunque me cuesta.

Desde luego que en un prostibulo no se arranca la lengua a nadie. No hay nada (ya digo, generalmente) mas que dos personas adultas que realizan una transaccion. ¿La estamos arrancando la lengua a una gogo que practicamente se desnuda delante de nosotros en una discoteca? ¿Es dueña absoluta de su cuerpo y nos lo ofrece durante unos minutos u horas a cambio de dinero? ¿O es brutalmente obligada a desnudarse enfrente del publico y llorando a moco tendido se siente violada por las miradas de todos los presentes? Yo he visto una vez una gogo de estas con muy poca ropa y mi impresion era mas bien la primera. Que quieres que te diga... el cuerpo es una moneda de cambio. Asi es nuestro mundo, nos guste o no.

Seguimos, que estoy con ganas de escribir despues de dias de cierre a cal y canto del foro por motivos desconocidos. A ver, esos caprichos malsanos de un pajillero como yo. A quien se le ocurre, eso de pedir sexo de vez en cuando. ¡No, hombre, no! El sexo heterosexual es un capricho. Frango, ¿conoces la palabra "instinto"? No te digo más. Ah, y por supuesto las mujeres no lo tienen. .... Ellas son angeles asexuados.

Ya acabo. Frango, no sé porque te pones a la defensiva, poniendo en mi mente pensamientos que nunca han estado alli ("Tal vez la prostituta os importe un carajo") pero espero que con esta contestacion haya quedado mas clara mi postura.

Espero que jamas tenga que visitar un prostibulo. Por Dios lo juro, pero si lo tengo que hacer lo haré. De hecho, ya estuve con algun amigo a las puertas de uno y fui yo el que no quise entrar.

Tú sigue cayendo lo más bajo que puedas. La desesperación que muestras por no tener una mujer es lamentable y dice mucho de porque no la consigues. Tienes, si se me permite el simil, "la pistola cargada" constantemente, así es imposible.

¿Qué esperas conseguir teniendo un polvo con una chica???, ¿se te solucionan tus problemas?, para nada. Lo que debes plantearte es tu sensación de inferioridad por no tener relaciones sexuales, ese es el asunto que debe preocuparte y no el otro. Si eres capaz de pensar con el cerebro, en vez de dejarte llevar por "el instinto", a lo mejor te darías cuenta del valor tan extraordinario que le das a un simple intercambio de fluidos.

Yo caigo como me da la gana. Como se nota que no me conoces. "¿Pistola cargada?" Si ya ni me masturbo. Es que nos creemos que sabemos de las personas por cuatro palabras y luego te llevas sorpresas.

Te repito una y mil veces. Parece que no lees mis mensajes. A mi un polvo me da igual. Lo que no me da igual es lo que le rodea. La comunion con una persona del otro sexo.

¿Tú cuantos años tienes? ¿Sabes lo que es el reloj biologico? Lo sabras... a su debido tiempo. No te digo más.

Por ultimo, eso de pensar con el cerebro o con el pene es una tonteria que se remonta al medievo e incluso antes. ¿Cuerpo o alma? Se ha demostrado desde hace ya unos cuantos decenios que el cerebro es el principal organo sexual. Y si no dime que es el hipotalamo y que zonas rige. Dime que son las hormonas y cual es su funcionamiento. Todo parte del cerebro. No se porque le tenemos en tal alta estima y apartamos de el todo lo que nos resulta ¿sucio? y ¿pecaminoso?

Su 03-sep-2006 10:56

gracias, LGM, a juzgar por los resultados, la mejor solución parece la ley sueca: el putero a la cárcel, a ser posible con unos tíos grandes y "cariñosos" como compañeros de celda, que le hagan comprender la posición de una mujer obligada a prostituirse.

El día que legalicen la prostitución, de paso que legalicen el poder vender un riñón en ebay, para colmo de absurdos.


Deshauciado: ¿te importaría explicarte?

Cita:

puesto que si no podemos ejercer como hombre, ¿que somos?


Cita:

A mi un polvo me da igual. Lo que no me da igual es lo que le rodea. La comunion con una persona del otro sexo.
no entiendo ni jota. ¿tu autoestima depende del sexo? ¿no te parece que eso es poner demasiadas expectativas en un simple polvo? ¿o no lo he entendido bien? y además ¿qué tiene que ver el tener pareja o sexo casual con la prostitución? ¿para ti es todo lo mismo, sólo sexo y sexo no por placer si no para sentirte "todo un hombre"? ¿podrías sentirte bien contigo mismo a costa de la explotación de otra persona? supondré que no ya que dices que nunca has ido a un burdel.

Quentin_Tarantino 03-sep-2006 12:20

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Afortunadamente la ingenieria genetica está muy avanzada. Solo queda esperar al momento en que se nos pueda detectar el gen FS y se nos esterilice y castre (cerebralmente porque ese es el principal organo sexual) para no fomentar un negocio tan sucio y horripilante (que lo es) como el de la prostitucion.

O si no ya has visto, directamente a la cárcel... :wink:

frikidecuidao 03-sep-2006 20:36

Cita:

Iniciado por LGM
Seguís sin contestarme, cuando vuestra hija se dedique a la prostitución porque con ella tienen que desquitarse los fóbicos sociales hablamos. . si lo véis con normalidad entonces me callaré la boca.

De momento no he podido gozar de ninguna relación con féminas. Por tanto ni tengo mujer ni mucho menos hijas para poder hacerme a la idea de lo que planteas. Y todo por culpa de unos condicionantes genéticos, ambientales, educacionales, biográficos... que me han conducido a una situación de umbral bajo de ansiedad, depresión crónica y fobia social de la cual estoy luchando por salir a mis casi 30 años. También es cierto que hace unos años pude dar algún que otro paso importante (a pesar de la gran angustia interior) para haber empezado a salir de esto.

Estoy luchando y no voy a regatear en recursos y situaciones para procurar hacer ver a mi mente que las relaciones sociales, emocionales (y también sexuales) con mujeres son de lo más natural del mundo y yo también puedo procurármelas. Lo que sucede es que a veces, para hacer entender a mi maltrecha mente que todas esas barreras son rebasables, se impone llevar a cabo ciertas terapias implosivas, "de choque"... después de ver que de otra manera es complicadísimo y siempre te pueden asaltar los complejos y las consiguientes inhibiciones.

Más tarde o en próximos días me expresaré con algo más de profundidad.

En líneas generales soy coincidente con la postura de Desahuciado a quien muestro mi apoyo personal después de las feroces críticas a las que está siendo sometido.

Un saludo.

Desahuciado 03-sep-2006 23:22

Cita:

Iniciado por LGM
Seguís sin contestarme, cuando vuestra hija se dedique a la prostitución porque con ella tienen que desquitarse los fóbicos sociales hablamos. . si lo véis con normalidad entonces me callaré la boca.

Es un contrasentido. Como soy incapaz de acercarme a una mujer, ¿como quieres que tenga hijos? ¿Que quieres? ¿Que los robe a un pais tercermundista para que sus padres ganen un sustancioso dinerillo? Otro negociete tambien muy turbio. Satisface a las dos partes pero... ¿es moralmente aceptable?

El mundo es asi de crudo. Decis: Acabemos con la prostitucion, acabemos con las injusticias y desigualdades. Vale, yo el primero. Pero no es nada facil. Por ejemplo, al perseguir a todos los puteros tal vez se consiga limpiar las calles de prostitutas pero, ¿quien te dice que no habrá negocios todavia mas turbios y oscuros? Tal vez en pisos privados o cada dia en un sitio para asi despistar a la policia. No sé, mira la ley seca. Esas medidas restrictivas nos hacen sentir bien pero no solucionan una mierda. Por eso la ley seca terminó desapareciendo.

En el caso, hipotetico ya digo, de que yo tuviese una hija, no me gustaria que fuese prostituta como profesion marginal que es. Pero tambien reconozco que nuestros prejucios sobre el sexo han hecho que se relegue a un rincon de nuestra sociedad, una esquina oscura y fea. La misma razon por la que todavia hoy algunos consideran unicamente la funcion reproductiva del sexo.

Me acuerdo de mis comienzos en la universidad. Que cosas. Siempre estoy del lado de las minorias... En aquel momento habia una novatada que suponia introducirse en un club y en teoria te pagaban una prostituta. Recuerdo como en aquel momento yo renegaba totalmente de aquella practica y mientras otros novatos entraron yo me quede (siempre marcando la diferencia) fuera.

Ahora he llegado a aceptar la realidad tal y como es. Hay delincuencia en nuestro mundo, hay droga, alcohol, prostitucion, mercadeo de organos, de fotos de niños. ¿Podemos detenerlo de una vez por todas? Nunca si no vemos las causas detras de todos esos fenomenos. Unas son mas comprensibles que otras. Soledad, pobreza, ignorancia, demencia, busqueda de emociones fuertes, desempleo, perdida de afecto, malas compañias, etc.

Antes no comprendia como la gente caia en la droga, como puede existir tanta maldad y tanto odio en el mundo. Era muy ingenuo, creia que todo el mundo era como yo, que nadie deberia superar la barrera, que el bien siempre compensa. Chorradas varias que al final se caen y te desvelan un mundo mas atroz pero mucho más apegado al ser humano, mucho mas sincero.

Desahuciado 03-sep-2006 23:37

Cita:

Iniciado por frikidecuidao
Cita:

Iniciado por LGM
Seguís sin contestarme, cuando vuestra hija se dedique a la prostitución porque con ella tienen que desquitarse los fóbicos sociales hablamos. . si lo véis con normalidad entonces me callaré la boca.

De momento no he podido gozar de ninguna relación con féminas. Por tanto ni tengo mujer ni mucho menos hijas para poder hacerme a la idea de lo que planteas. Y todo por culpa de unos condicionantes genéticos, ambientales, educacionales, biográficos... que me han conducido a una situación de umbral bajo de ansiedad, depresión crónica y fobia social de la cual estoy luchando por salir a mis casi 30 años. También es cierto que hace unos años pude dar algún que otro paso importante (a pesar de la gran angustia interior) para haber empezado a salir de esto.

Estoy luchando y no voy a regatear en recursos y situaciones para procurar hacer ver a mi mente que las relaciones sociales, emocionales (y también sexuales) con mujeres son de lo más natural del mundo y yo también puedo procurármelas. Lo que sucede es que a veces, para hacer entender a mi maltrecha mente que todas esas barreras son rebasables, se impone llevar a cabo ciertas terapias implosivas, "de choque"... después de ver que de otra manera es complicadísimo y siempre te pueden asaltar los complejos y las consiguientes inhibiciones.

Más tarde o en próximos días me expresaré con algo más de profundidad.

En líneas generales soy coincidente con la postura de Desahuciado a quien muestro mi apoyo personal después de las feroces críticas a las que está siendo sometido.

Un saludo.

Gracias por tu defensa. De todas formas mi postura se defiende por si misma. No soy un putero. Solo digo que las prostitutas estan ahi por algo. Si las eliminamos, ¿acabaremos con el problema? La historia nos dice lo contrario.

Otra cosa... ahora nos preocupamos de las prostitutas. Me parece muy bien. ¿Pero cuantas mujeres venden su cuerpo por una cartera repleta de billetes? No estoy generalizando, hablo de un fenomeno muy extendido. Y de paso os doy la posibilidad de que sigais poniendome verde (¿o era rojo? :oops: ).

¿Hay amor en, yo que se, Maria José Campanario? ¿Es o no es eso prostitucion? Prostitucion del amor bien entendido, eso es lo que es. Hablo de ella como puedo hablar de cualquier otra... u otro (cuidado con la prostitucion masculina que haberla hayla y de esa no habeis hablado... curioso)

Un saludo, frikidecuidado. La prostitucion es, hasta la fecha, la unica manera de resarcirnos de la ceguera (e incomprension) de las mujeres. Me gustaria que fuese de otro modo... yo que sé... una especie de... Teleamigas :lol: Estaria contabilizado en horas e incluiria el sexo en el paquete completo.

Ahora las compañias de contactos (me refiero a contactos para ligar, no de los otros) son un fenomeno emergente. La historia de las entrevistas de 7 minutos esta muy bien pero, ¿que haces cuando tu mente se bloquea como si le hubiesen puesto un candado? Morirte de verguenza y largarte con el rabo entre las piernas (es un decir).

Su 04-sep-2006 08:34

Cita:

El mundo es asi de crudo. Decis: Acabemos con la prostitucion, acabemos con las injusticias y desigualdades. Vale, yo el primero. Pero no es nada facil. Por ejemplo, al perseguir a todos los puteros tal vez se consiga limpiar las calles de prostitutas pero, ¿quien te dice que no habrá negocios todavia mas turbios y oscuros? Tal vez en pisos privados o cada dia en un sitio para asi despistar a la policia. No sé, mira la ley seca. Esas medidas restrictivas nos hacen sentir bien pero no solucionan una mierda. Por eso la ley seca terminó desapareciendo.
La ley sueca ha dado resultados positivos, para informarte puedes seguir los enlaces de LGM. En cambio, en Holanda la legalización ha empeorado la situación. A los hechos me remito.


Cita:

La prostitucion es, hasta la fecha, la unica manera de resarcirnos de la ceguera (e incomprension) de las mujeres. Me gustaria que fuese de otro modo... yo que sé... una especie de... Teleamigas Estaria contabilizado en horas e incluiria el sexo en el paquete completo.
Sinceramente, me pone paranoica que metas en el mismo saco la pareja, el sexo y la prostitución. No veo que tiene que ver que una mujer, libre y voluntariamente, te escoja a ti de entre todos los hombres del planeta, simplemente porque le gustas, a la situación totalmente contraria, de una mujer que se acuesta contigo y con una docena más como tú, por que si no lo hace le meten una paliza. No veo como eso puede ser bueno para la autoestima de ningún hombre, más bien parece deprimente.


Cita:

Me acuerdo de mis comienzos en la universidad. Que cosas. Siempre estoy del lado de las minorias... En aquel momento habia una novatada que suponia introducirse en un club y en teoria te pagaban una prostituta. Recuerdo como en aquel momento yo renegaba totalmente de aquella practica y mientras otros novatos entraron yo me quede (siempre marcando la diferencia) fuera.
Me alegro de que marcases la diferencia.

Desahuciado 04-sep-2006 20:53

Pues ahora voy a soltaros un piropo, LGM y Su. Me gusta que las chicas defiendan sus ideas con la fuerza con la que lo habeis hecho. Se nota que sois chicas inteligentes. Espero que no me lincheis por esto.

Contestaré a tu pregunta. Y no me lo tomo a mal. Encantado de debatir sobre un tema tan peliguado como este.

En primer lugar, decir que he cambiado mucho sobre en mis gustos. Si antes buscaba una chica verdaderamente guapa e inteligente (no necesariamente un cuerpazo). Ahora trato de ser mas realista. Me vale con que muestren un interes hacia mi y sean minimamente aceptables fisicamente. Lo que mas me gustaria es que sean capaces de hablar de temas interesantes, que sean cariñosas (que no dociles) y que tengan paciencia conmigo.

Que conste que en esto de la prostitucion no estais solas. Hay chicos tambien que si bien no esta tan extendido, cada vez se pide más. El otro dia vi un reportaje en el cual habia despedidas de soltera en las cuales casi se f***llaban a los boys que estaban actuando. Eso por no hablar de los chaperos... Tambien deberia ponerme yo a hablar indignado sobre este fenomeno. Y no lo hago porque entiendo que está ahi por algo. Pese a que nos duela...

Bueno, no me meto mas en el asunto que me gustaria visitar otros hilos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.