![]() |
¿Cómo se ven dentro de diez años?
¿Cómo se ven dentro de diez años?, en todos los ámbitos, y ¿Cómo les gustaría verse?
- Ambito de relaciones personales. - De trabajo, dinero, estabilidad económica. - De superación personal, salud, y demás... |
Respuesta: ¿Cómo se ven dentro de diez años?
- Me veo por lo menos con pareja, aunque me gustaría estar casado y con hijos.
- Mejor en mi trabajo, ganar por lo menos lo doble que gano ahora, con coche nuevo y casa, ésto lo veo muy probable :) - Quisiera dejar los vicios que tengo y tener un físico atlético. |
Yo lo veo negro... (lo siento por lo negros)
Cada vez tengo más fobia social, y asco a la gente.... |
Yo me veo muerto.. :pensando:
|
Pues yo me veo igual pero con más arrugas en la cara
|
Ya con mis problemas personales superados, independiente en todo sentido, divirtiéndome por todos los momentos donde no me divertí a pesar de las responsabilidades, y esa sería la idea por ahora.
|
si todo va bien casado, con un par de niños pequeños correteando por casa y con un trabajo cojonudo. ... eso seria lo ideal
pero podría muy bien ser que estuviera muerto en esa epoca , quien sabe |
Con una carreara universitaria, algunos otros estudios superiores, independiente, ayudando dde manera tangible a mis padres.
En cuanto a las relaciones, ps no espero mucho, con estar tranquilo y siguiendo el flujo de los acontecimiento me basta. Quizas un par de conocidos mas... |
con la situación económica actual,tanto recorte,y tantos jefes que recortan los sueldos,y si es que encuentras donde trabajar...pueS como lo voy a ver..
MAL,LA GENTE SUICIDÁNDOSE ...LOS BANCOS APROPIÁNDOSE DE TODAS LAS CASAS,miseria,no veo sino pena y miseria Y YO ESTOY DENTRO DE ELLA...... ¿SE ACABARÁ ANTES DE 10 AÑOS? |
yo me veo solo en un piso, todo el dia en la cama pensando en lo amargado que estoy y la mierda de persona que soy
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.