FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   les descolocan las situaciones desconocidas??? (https://fobiasocial.net/les-descolocan-las-situaciones-desconocidas-59886/)

azulymorado 28-nov-2012 16:13

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......

ApatíaTotal 28-nov-2012 16:27

Respuesta: les descolocan las situaciones desconocidas???
 
Cita:

Iniciado por azulymorado (Mensaje 561352)
por ejemplo en clase consigues llevarte más o menos con alguien, hablarle y tal y todos los dias te comportas normal con esa persona pero un día te lo encuentaras por la calle y te da verguenza y no sabes que decir o incluso en una excursion o si lo encuentras por el recreo yo personalmente tengo mucho miedo a las "situaciones" desconocidas y me da miedo siento que no controlo
les pasa????

Si y bastantes veces, también me pasa que si me hago amigo de alguien y estoy mas de 5 dias sin verlo me da mucha verguenza volver a hablar con ese alguien.

usuarioborrado 28-nov-2012 16:34

Respuesta: les descolocan las situaciones desconocidas???
 
Cita:

Iniciado por azulymorado (Mensaje 561352)
por ejemplo en clase consigues llevarte más o menos con alguien, hablarle y tal y todos los dias te comportas normal con esa persona pero un día te lo encuentaras por la calle y te da verguenza y no sabes que decir o incluso en una excursion o si lo encuentras por el recreo yo personalmente tengo mucho miedo a las "situaciones" desconocidas y me da miedo siento que no controlo
les pasa????

Si me pasa

witness 28-nov-2012 16:53

Respuesta: les descolocan las situaciones desconocidas???
 
Bueno claro que a veces no se como actuar, por falta de experiencia, pero no me preocupo, actuo como me apetece y a quien le guste bien, y a quien no mejor :D Antes solia preocuparme mucho por esas situaciones desconocidas, como actuar para no decepcionar a los demas y tal...en fin, preocupaciones innecesarias.

crow655 28-nov-2012 21:38

Respuesta: les descolocan las situaciones desconocidas???
 
Cita:

Iniciado por azulymorado (Mensaje 561352)
por ejemplo en clase consigues llevarte más o menos con alguien, hablarle y tal y todos los dias te comportas normal con esa persona pero un día te lo encuentaras por la calle y te da verguenza y no sabes que decir o incluso en una excursion o si lo encuentras por el recreo yo personalmente tengo mucho miedo a las "situaciones" desconocidas y me da miedo siento que no controlo
les pasa????

jajaj si que raros somos los timidos :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.